crazybiker
Forista Senior
- Reacciones
- 132
bueno pues lo dicho ayer un "abuelo" se salto un stop y no me di tiempo a salir de su trayectoria con el resultado de que me dio en toda la llanta ( como me jode ademas, que no llevaran ni 2-3 meses recien pintadas....) el resultado visible por mi parte es la llanta con "manchurron" negro de su defensa y aparentemente nada mas.
Cuando vovia para casa me emparanolle con que chillavan los discos al frenar, pero ya me lo hacia otras veces asique nose si es eso, paranoya, o efecto del golpe.
Esta tarde ire al taller para ver que pasa con el coche...
Lo que queria preguntar es que deberia de revisar a parte de la llanta, paralelo? disco de freno?
A la hora de la comida subire una foto, que no es mucho pero mecaguen mecaguen!!
un saludo
Cuando vovia para casa me emparanolle con que chillavan los discos al frenar, pero ya me lo hacia otras veces asique nose si es eso, paranoya, o efecto del golpe.
Esta tarde ire al taller para ver que pasa con el coche...
Lo que queria preguntar es que deberia de revisar a parte de la llanta, paralelo? disco de freno?
A la hora de la comida subire una foto, que no es mucho pero mecaguen mecaguen!!
un saludo