Me dieron un golpe en la llanta....

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
bueno pues lo dicho ayer un "abuelo" se salto un stop y no me di tiempo a salir de su trayectoria con el resultado de que me dio en toda la llanta ( como me jode ademas, que no llevaran ni 2-3 meses recien pintadas....) el resultado visible por mi parte es la llanta con "manchurron" negro de su defensa y aparentemente nada mas.

Cuando vovia para casa me emparanolle con que chillavan los discos al frenar, pero ya me lo hacia otras veces asique nose si es eso, paranoya, o efecto del golpe.

Esta tarde ire al taller para ver que pasa con el coche...

Lo que queria preguntar es que deberia de revisar a parte de la llanta, paralelo? disco de freno?

A la hora de la comida subire una foto, que no es mucho pero mecaguen mecaguen!!

un saludo

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Sí revisar el paralelo y mirar si se a podido deformar la mangueta, aunque lo dudo...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
A mi me dieron en milgolfete, en la llanta. Partieron el amortiguador doblaron la mangueta y jodieron el trapecio... Eso si no te mueven las torretas.

Si el coche no hace nada extraño, si no tira para ningún lado o hace raros al girar, no creo que tenga ningún mal. Has tenido suerte¡

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
si no te hace cosas raras suerte has tenido, pero un alineado no le vendia mal, date cuenta que por subir una acera como no debes ya tienes problemas, imaginate un golpe de un oche....

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues mañana por la mañana le llevo al taller para que le hagan un alineado y miren la llanta y me imagino aver si se a doblado algo

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Si no ha sido muy fuerte el golpe no creo que haya doblao la mangueta, en todo caso el trapecio. Haber si lo arreglas por poco dinero

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
alvarod18;10431038 dijo:
Si no ha sido muy fuerte el golpe no creo que haya doblao la mangueta, en todo caso el trapecio. Haber si lo arreglas por poco dinero

Pues el golpe no fue muy deprisa, pero fue solo en la llanta, es mas no me toco nada mas

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
y el abuelete no paga nada de eso?
Le pediste el seguro o te dio pena por ser un abuelo? XD

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Chicotyko;10431746 dijo:
y el abuelete no paga nada de eso?
Le pediste el seguro o te dio pena por ser un abuelo? XD

En un golpe a mi coche no me da pena ni el papa, esta claro que me lo pagan todo ;-)

rickymeco

Forista
Reacciones
34
que raro que te diera solo en la llanta,creo que as tenido hasta suerte!!!