Lo vi por internet esto lo usan para transportar materiales dentro de la fábrica BMW en Alemania no hay muchos
Eso es cargarse la famosa distribución 50/50 de peso sobre cada eje... y buena parte de la belleza de ese coche. Para completar machada, llenas de bafles la zona de carga y a quemar rueda por los polígonos.
Pues, sinceramente, me parece MAGNÍFICO. ¿Qué problema hay? Vas en un BMW, M3, y con capacidad de cargar algo que por su característica va bien atrás. La felicidad del individuo, caballero.
Oye pues para ir a la compra del negocio todas las semanas y traérmela a 260 y haciendo drift en todas las rotondas esta cojonudo! Ya me estoy imaginando los botes de tomate y las barras de chorizo volando por la carretera
Tranquilos, que ya me lo quedo yo. Lo que sea por vuestra salud ocular, mental y cardíaca De nada. Me parece una transformación muy bien hecha. No es el coche que yo elegiría para cortar por la mitad, pero a lo hecho, pecho. Mientras conserve el V8 de giro rápido,su sonido, los 420 pencos y el autoblocante...a mí me vale. Vaya si me vale
Tranqui, le pones una nevera detrás con unas cinchas y apañao Encima puedes modificar la posición del lastre. Lo tiene todo!
Digno sucesor de su abuelo: http://www.roadandtrack.com/car-culture/classic-cars/news/a30952/bmw-secret-e30-m3-pickup-truck/