Me echais un cable... y nunca mejor dicho...

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Hola, lo cierto es que estoy de estreno y una de las cosas que me falta es dar de alta el conjunto ADSL + Telefono + Tv....

Tengo varias opciones.

ONO: Tf + TV + Int = 77,14€ + 39€ (Alta)
Tf + Int = 65.54€ + 39€ (Alta)
Tf + Int 3mb = 46.28 + 39€ (Alta)

Telefonica: Tf + Int 6mb = 47.44€ (Alta gratis y 3 meses x 9.90)

1 Año de Permanencia
La Tv de telefonica no llega... tampoco era una opcion que quisiera.. pero si hubiese salido bien de precio es otro tema.

Orange: 29.95 + 14 Todo Incluido.. 6Mb + Tf + Int.

Calidad y fiabilidad :-s:-s:-s:-s 1 año de permanencia...

De todo esto que cogeriais... Pensando que lo imprescindible es el tf y el adsl.... la tele es menos que opcional...

un saludo y muchas gracias..

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
UUfffff, esta complicado. Al final siempre te encuentras sorpresas con todas las compañias. Yo de la que mas me fio es orange. A ver que te aconseja la gente.
Un saludo

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Yo ahora tengo Orange, me va bien y Relación-Calidad-Precio no está mal.

El único inconveniente es el siguiente, te dan una "especie" de centralita, y solo puedes conectar un teléfono, es decir, todas las clavijas que tengas por casa serán inutilizables mientras tengas orange.

Fiabilidad a mi de momento me va bien y no he tenido ningún problema.

Telefonica lo tenia antes, me iba bien todo muy bien, pero era demasiado caro y ahora no se como está la cosa.

Y Ono lo tenia antes y también de p*ta madre.

M

maholinn

Invitado
No conozco "personalmente" a los de ono; pero como soy bien pensado supongo que no todos van a ser malos; por lo tanto por eliminación, te los recomiendo.

En Telefónica no te mienten; te la meten. Es decir te van a dar el servicio que te indican pero tendrás que sumar a la primera factura 72 € mas iva y a las tres siguientes 24 mas iva respectivamente...

Los peores los franch*tes; fijate has mantenido con ellos una conversación y ya te están mintiendo... "Si no te llega imagenio no te va a ir la tele de estos ni de coña" lo que pasa es que te mienten descaradamente; te dicen que si, luego te mandan un autoinstalable y te dicen que la tele ... dentro de poco ... Claro que bien pensado tiene un lado positivo, te libras del tormento del Livebox, nombre que dan a su router y que funciona como lo que es; un libro semiabierto bocaabajo.
Pero que mentirosos 6 megas y tele... ja. Te lo digo en serio, te lo ponen muy bonito pero como tengas una incidencia agarrate al tlf a 30 cts. minuto.

Q elijas bien, Saludos;