Me Echaron Un Deposito Entero De Gasolina Y Era Gasoil...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GSUS, 11 May 2006.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Hola Buenas En Una Gasolinera Me Echaron Un Deposito De Gasolina Y Sin Darme Cuenta Porque Me Iba De Puente Y Tal Iba Muy Despistao Y Arranque Y Ande Unos Quinientos Metros De Repente El Motor Empezo A Revolucionarse Un Poquillo Y Como A Balancearse A Los Lados Lo Limpiamos Purgamos Etc Y Ahora Lo Que Noto Es Al Arrancar Rn Frio Por Ejemplo Las Revoluciones Tardan Algo De Tiempo En Estabilizarse Y Por Lo Demas Creo Que Va Bien, Me Seria De Gran Ayuda Que Me Contaseis Algun Caso O Me Aconsejaseis Sobre Lo Que Deberia Cambiar O Mirar Es El 150cv 6 Velocidades. Gracias Compis
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    A ver, yo no tengo ni idea, pero casualmente hoy en el conce, al dejar el coche para la revision, he comentado que tenia el ralenti irregular al apurar la reserva y me han dicho que puede ser porque tenga algo de aire ¿? No se si sera eso, pero igual tienes una burbuja...

    PD: Las burbujas son mu malas de tenel.las, en un humano probocan un infarto, en un bmw... tambien, le entran unos yuyus al pobre motor.. parece q va a parar, pero solo son taquicardias :)

    PD 2: No me hagais caso, es que a veces veo House y me motivo :descojon:
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo soy de apurar reserva (que le vamos a hacer), y el ralentí me hace el tonto alguna vez (muy poquitas por eso). Supongo que habrá cogido algo de aire, pero no es una cosa que me quite el sueño.
     
  4. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Joer con el tio de la gasolinera que despitao. Yo no te puedo aconsejar del tema pero aver que te dicen que hay mucho sabiondo suelto por este foro. Por cierto:welcome:
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    PD 3: Bienvenido compañero, no me habia fijado ;-)

    Lo de la burbuja del ralenti, ahora mismo me han llamado del conce que me ajustan el ralenti, a ver que pasa.

    Un saludo
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :welcome: al foro yo de eso ni idea lo mejor es reclamar a fer316
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tus dudas,cambia el filtro de gas-oil y prueba.
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    A veces no [-X House hay que verlo siempre, qué gran serie! :)

    Y una burbuja puede provocar una embolia, no un infarto :descojon:

    Por cierto, y ya que sacamos el tema de las burbujas, en caso de tener una (el coche, yo no, soy siempre así de mendrugo :)) cómo se sacaría y/o purgaría???
     
  9. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Bienvenido, yo circule 25 km hata que se paro. Cambiaron filtro del gasoil y el del aire que estaba sucisimo de los gases y un un sensor de no se que. despues sin problemas;-)
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    juas no quiero ir de house pero, una embolia es un infarto pero en el cerebro... que poco ves el house jaja :descojon:

    una burbuia en el corazon, infarto, en-el cerebro, infarto de cerebro, o sea, embolia.

    En el motor... ralenti bailon :)
     

Compartir esta página