Me Ekivoke Con Mi Eleccion¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IVANDRAGO, 29 Ago 2006.

  1. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

  2. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    segun el tipo de conduccion que le hagas no esta muy mal 11L, pero tb depende si es en ciudad, o en carretera ,y muy bonito coche, ke lo disfrutes mucho. un saludo.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi opinión ese consumo obedece o bien a una defectuosa puesta a punto o bien a que tengas un pie bastante nerviosito, lo cual haría que con ese coche que sí que es un poco justito de motor para el peso, si quieres ir con las pilas puestas no te queda mas remedio que ir con el pedal clavadito abajo. Además tus dudas en cuanto al acierto por prestaciones solo tú puedes despejarlas, aunque tal como se está poniendo la vida en ese sentido, has acertado de pleno. A mi me parece un coche perfecto para sobre todo quien tenga o quiera tener un andar tranquilo aunque los cruceros que puede hacer ese motor son de escándalo y con un consumo muy limitado.
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    navible, tengo una dudilla, mira mi primo tiene un 316i e36, y es gasolina y de motor es un 2 litros con 115 o 120cv, el nuevo ke motor lleva un 2 litros tb?
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a mi no me parece un consumo muy exacesivo si es en urbano
    el mio en urbano ronda los 9, y es 320d 136cv
     
  6. IVANDRAGO

    IVANDRAGO Guest

    gracias por vuestras aclaraciones, menos mal ke encontre este foro y he podido despejar muchas dudas. Para MORENAKO, el modelo nuevo es un 1.8 115cv.
     

Compartir esta página