Me empieza a fallar demasiado el conmutador del clausor

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! Después del pequeño susto que me dio el 25 un día parándose todo el cuadro biggrin he seguido cogiendo el coche como si nada, excepto por este pequeño problema, pero ya lo está haciendo demasiado.

La avería está en el conmutador del clausor, es decir, parte eléctrica. Yo pongo el contacto, se enciende el cuadro, arranco, apreto la llave más y finalmente arranca. Cuando muevo el coche, o cuando quiere, la llave se gira sola a la primera posición, dejando el coche muerto en marcha, y basta con girar la llave de nuevo a posición para que el coche vaya con total normalidad.

Esto no importa una vez de vez en cuando, pero ya hoy me lo ha hecho unas cuatro veces en un trayecto Getafe-Leganés-Getafe, y como que no me mola arrancar el coche y que se pare solo porque se gira la llave.

La pregunta es sencilla: ¿Es mucho pifostio cambiar ese conmutador? Tengo que cambiarlo en ambos coches, ya que en el 24, cuando se pone rebelde, tengo que puentear el motor de arranque desde el propio motor, pero en el 25 es que se me sale la llave de la posición directamente... Solo le falta escupirla. biggrin

Saludos!!