Me empiezo a cansar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crewx, 8 May 2006.

  1. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    No hace mucho lleve el xikitin al conce pa que le pintaran el capo por lo del arañazo y de camino les dije que le miraran la direccion que le vibraba un poco. Me lo entregaron y la vibracion habia aumentado y se notaba, no solo en el volante, si no que tambien pasaba a la carroceria. Hoy lo he vuelto a llevar y me dicen que los neumaticos estan deformados (¡¡¡todos!!!) a causa de la conduccion, de la carretera, etc...
    Y mi pregunta es:
    ¿como se deforman los neumaticos de un coche con 17000km y con una conduccion tranquila y mirando por el coche casi como fuera un miembro de la familia?
    Nota: es mi tercer coche y segundo bmw, la conduccoin sigue siendo la misma y las carreteras por las que suelo coger tambien, entonces...
    Un citroen Xsara sin ningun problema, un bmw 320d sin ningun problema, ¡¡¡que c**o deformado a causa de la conduccion o de la carretera!!!
    No creeis que es mas problema de fabrica.
    Por favor decirme algo porque me estoy empezando a cansar de tanta sonrisita Y TANTAS TONTERIAS.
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esta en garantia

    dejalo en el conce y que se maten

    son la leche en algunos sitios
     
  3. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    varias cosas:

    que marca son? puede ser problema de serie del neumatico...

    Cuales se han desgastado mas?? delanteros?traseros? igual???

    El problema puede ser (y mas vale por que sino es un problema ya serio) que los neumaticos sean muy malos y que el simple uso normal suponga un desgaste exagerado, o bien que por causas del paralelo o bien de la direccion.... (no soy un experto en mecanica) se esten comiendo las ruedas....

    Yo desde luego, lo primero que hacia es llevar el coche a un taller de confianza, o sino, a otro cualquira, a ver si nos pueden dar una segunda opinion.....

    En cualquir caso, si dices que el uso es normal, ni rotonding, ni conduccion rapida ni nada, hasta los 25mil km por lo menos, no deberías cambiar los neumáticos.........

    Y si definitivamente son los neumaticos, pues mi consejo es que vayas directamente a michelin, dejate la pasta ,manten tu resguardo, y ya verás como no hay más problemas...

    Un saludo!
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Pueden ser varias cosas.Neumaticos (aunqe es raro en un coche nuevo),podria ser que el coche hubiera estado "almacenado"mucho tiempo antes de entregarlo con las presiones "normales".
    Tambien puede ser de discos de freno (algun disco alabeado por alguna causa)
    O tambien algun rodamiento de rueda que halla "cascao" (en éste caso además oirias un "pum-pum-pum" más fuerte cuanto más rápido vayas).
    Enfin...espero haberte ayudado.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo aun sigo con lo mio de la direccion...
    el viernes recogi el coche que si que estaba mal alineada la direccion...
    Pues bien... Estoy como cuando me lo dieron.... El coche bien alineado y se va hacia la izquierda... Esta vez es al reves de como estas otras... ahora se va hacia el otro lado... Bueno... no es que se vaya... Si no que el volante para ir recto tengo que llevarlo un pelin girando hacia la derecha. mañana llamare al conce otra vez a ver si le doy una definitiva solucion.
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo al igual que vosotros tengo el problema de las vibraciones del volante!! las ruedas supuestamente no son pq son nuevas( continental p contact) las llantas montandas con el neumatico me las han equilibrado 3 veces y aun asi... la semana pasada lo deje para ver si me lo arreglaban y lo unico que hacen es cambiarme el damper y dos piezas mas, hoy lo e tenido que volver a dejar para que me solucionasen porque no saben de donde puede ser el problema! alguien con alguna idea???

    la verdad es que no he podido llegar a disfrutar aun bien el coche y me jode bastante!! lo siento por el vocablo
     
  7. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    os han hecho el paralelo cu8ando os han hecho el equilibrado de las ruedas??

    s2
     
  8. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Buenas, ya lo he recogido, aunque antes he ido a probarlo con el jefe de taller. La verdad es que, despues del equilibrado, esta bastante bien. Ya no vibra y espero que siga asi (aunque ellos siguen diciendo que los neumaticos estan algo deformados, y a esto aun no me han dado una razon coherente)
    El problema consiste, dicen, que bmw no pasa los neumaticos, y todo lo que a ellos se refiere, a la garantia. Entonces por eso no me pueden cambiar los neumaticos y meterlos en garantia, bla,bla,bla...................
    Total que la broma o lo que quiera que esto sea es que me a salido por el modico precio de una hora de mano de obra = 48'16€ (¡¡¡vaya como esta la hora de taller!!!, si yo trabajara a ese precio...)
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    la mano de obra no esta a 48´16€ en BMW ronda los 70 €:rambo:
     
  10. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Perdon por no decirlo antes, gracias a todos por la informacion.
    Informare si hay algun problema mas (espero que no)[:>pray
     
  11. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    La mano de obra, al menos en Movijerez, esta a 48,16€. Si quieres te pasas por aqui y lo compruebas por ti mismo. Hay un cartel grandisimo que te informa de todo y que dice:
    mano de obra (1 hora) > 41'algo + I.V.A. = 48'16€. No te lo digo exactamente por que tengo la factura en el coche.¡¡¡VAYA TELA SI SE PASAN EN MADRID NO?!!!
     

Compartir esta página