me empiezo a meter en el mundo de la limpieza jaja

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mattdf, 21 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso chicos gracias a este foro estoy empezando a aprender como dejar a mi coche lo mas bonito posible y hoy he comprado todo esto, lo aplicare cuando me lo devuelvan de un rca que me lo tiene que reparar y lo llevo el lunes que viene

    [​IMG]
    como podeis ver he comprado
    -guante de lana profesional
    -2 toallas de microfibras
    -3 aplicadores de micorfibra
    -1 bote de shampoo sonax de 1 litro
    -locion para cuero 1Z
    - cera carnauba P21S

    supong k acabare teniendo un mueble com el vuestro pero para eso me queda mucho jaja que en estas 6 cositas me he dejado 70 euros jaja

    PD: todo esto lo he comprado en car europe (foro detalles en internet) y un excelente trato, un 10 para ellos
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues te has pillado una de las mejores ceras de carnauba que hay en el mercado, ya la has probado ? yo la tengo pedida tambien se habla muy bien de ella
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    no me ha dado tiempo me tienen que repara el coche de un roce en un aleta delantera la semana k viene y cuando me lo devuelvan estreno todo
    jajaj ya puede ser buena jaja la cera ha sido la mitad de mi presupuesto jaja casi 35 euritos jajja, pero he oido hablar muy muy bien de lla y en aqua spa es la que usan y mirad como les kedan los coches .......
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Buena compra, de todas formas te falta la toalla WW de secado, se te ha pasado! ya que si lavas el coche y luego no lo secas, mal asunto.
    Tambien comentar que no se si la p21s trae aplicador de poliespuma porque para las ceras naturales va muy bien, de todas formas supongo con el de Microfibra podras aplicarla bien.

    En Aqua Auto Spa usan muchos tipos de ceras y sellantes diferentes, no solo la p21s jeje. Los coches le quedan asi de brillantes porque previamente han sido descontaminados y pulidos, con eso se consigue el 90% de la belleza en un coche, luego ya la cera le da el toque final y la proteccion.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Si, la p21s viene con aplicador e instrucciones, lo he leido en la web de la empresa, vamos a ver que tal es, seguro que muy buena
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    efetivamente la p21s viene con aplicador, es verdad me pasare otro dia a por las de secado:wink::twitcy:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no te digo k no pero a mi me enseñaron esa cera k era muy buena y la locion del cuero me recomendaron la que ves y yo les hice caso jajaja
     
  8. jusanpal

    jusanpal Guest

    Esa cera la tengo yo aplicada en mi coche encima de de Poorboys Polish with Carnauba + Poorboys EX. Es muy, muy buena.

    [​IMG]


    Referente al aplicador, hazte con uno de poli-espuma ya que el que lleva la cera (deja mucho que desear) y con el de microfibras vas a aplicar demasido producto aunque no quieras, con el consiguiente trabajo extra a la hora de retirarla (y el riego de crear hazes que desluzcan el acabado).
     
  9. Migu

    Migu Guest

    Buenisimas elecciones como te dije al principio, solo hice un inciso jeje
    Cuando la pruebes vas a flipar:LOL:
     
  10. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Que se lo digan a los mosquitos verdad? jeje
     
  11. jusanpal

    jusanpal Guest

    El sábado no pude porque cuando llegué estaba lloviendo, pero el domingo a la mañana los eliminé todos, ¡vaya leche!.
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    increible como lo tienes:wink::yes:
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muy buen trabajo, una capa final de cera protectora de beme y como nuevo
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es de carnauba. Buen efecto.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, tiene un wet look muy logrado
     

Compartir esta página