me empiezo a meter en el mundo de la limpieza jaja

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mattdf, 21 May 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso chicos gracias a este foro estoy empezando a aprender como dejar a mi coche lo mas bonito posible y hoy he comprado todo esto, lo aplicare cuando me lo devuelvan de un rca que me lo tiene que reparar y lo llevo el lunes que viene

    [​IMG]
    como podeis ver he comprado
    -guante de lana profesional
    -2 toallas de microfibras
    -3 aplicadores de micorfibra
    -1 bote de shampoo sonax de 1 litro
    -locion para cuero 1Z
    - cera carnauba P21S

    supong k acabare teniendo un mueble com el vuestro pero para eso me queda mucho jaja que en estas 6 cositas me he dejado 70 euros jaja

    PD: todo esto lo he comprado en car europe (foro detalles en internet) y un excelente trato, un 10 para ellos
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues te has pillado una de las mejores ceras de carnauba que hay en el mercado, ya la has probado ? yo la tengo pedida tambien se habla muy bien de ella
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    no me ha dado tiempo me tienen que repara el coche de un roce en un aleta delantera la semana k viene y cuando me lo devuelvan estreno todo
    jajaj ya puede ser buena jaja la cera ha sido la mitad de mi presupuesto jaja casi 35 euritos jajja, pero he oido hablar muy muy bien de lla y en aqua spa es la que usan y mirad como les kedan los coches .......
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Buena compra, de todas formas te falta la toalla WW de secado, se te ha pasado! ya que si lavas el coche y luego no lo secas, mal asunto.
    Tambien comentar que no se si la p21s trae aplicador de poliespuma porque para las ceras naturales va muy bien, de todas formas supongo con el de Microfibra podras aplicarla bien.