Tiro al carajo el aburrido 328Ci e46 y cojo este renolo? Tengo uno a tiro, y muy barato, con unas cositas que hacerle.
Ni con tu dinero hago ese cambio, conoces bien la electrónica y problemas de esos años de Renault ??tela
Es muy buen motor, pero aburrido. Quiero algo más radical. Más bruto al pisar el acelerador. Sin dejar de tener la calidad y suavidad de una buena berlina.
Lo que más falla es la tarjeta de arranque, los cierres centralizados, los elevalunas, los arranques a veces defectuosos, lector de tarjeta, captadores de presión de ruedas, etc, etc, etc iso: Pero es un diseño atemporal. Y con esa mecánica tiene pinta de ser agresivo.
No, está perfecto. Pero me aburrió. Ni siquiera tiene ese sonido celestial de los M50 de los e36. El 328ci e46, suena a nada. Es como llevar un nissan almera 1.5 , una decepción sonidísticamente.
El que tuve hace unos años era 1.9DCI 120cv , y andaba como un burro. El paso por curva era maravilloso. Lo único que me rompió las pelota era la tapa asquerosa del cenicero, el cierre centralizado, y los grillitos de los plásticos de la consola central. El resto una buena máquina, la dirección, la estabilidad, el agarre, una maravilla.
Ya estoy viejo para esos enredos. Ahora más que cambios de aceite y mantenimiento general, ya me dan mucha pereza.
Estas seguro? Tiene más potencia, no vi las gráficas pero estoy casi seguro que tiene un comportamiento más radical. Si bien la segunda y tercera del 328ci tiene su fuerza, no deja de ser muy lineal. Me gusta una entrega más explosiva.
Reducir a 4 y pegarle un pisotón en ese motor en autopista no creo que sea aburrido. Y el mío está montado en un e39. Ya para gustos los atmosféricos o sobrealimentados. Eso ya cada uno. Pero aburrido es mucho decir de un m52. Aburrido tiene que ser que falle una cosa detrás de otra. Porque no creo que ese motor sea igual de fiable que el 28i.
Van muy parejos en prestaciones en línea recta. Y en conducción yo prefiero el 328ci pero eso ya es subjetivo.
Es turbo .. lo mismo el motor se nota más alegre . No conocía ese motor Ese alguna no , pero el Laguna coupé de última generación me parece un coche bien bonito . No sé qué motores montaban .
M El 325i para mi era aburrido ,me digan lo que me digan las leyendas . Para otros será divertido .. Supongo que debido a una relación de cambio más larga que la carrera profesional de Jordi Hurtado. Pero para mí aburrido era o insulso .. Del 28 ci no puedo opinar . Por contra y dado que germi se cambia los coches cada x tiempo .. el 28 ci tendrá más valor a futuro (claro que es el 28 ci de german , a saber ) .
Eso depende del estado del coche , yo se de un serie 5 que vino con vibrattion y asiento acabador con vida propia de serie .. todo un BMW serie 5 . El laguna en ese aspecto , no es un Clio . Fallan de ciertas cosas pero como coche carrocería no es incómodo . Dado que faltan datos del laguna y del 28 ci . El Laguna tiene cosas por hacer , miedo me da ... Sacar el 28 ci por el laguna , miedo me da por el 28 ci . Si el laguna es el de la foto , parece tener pocos km . Falta saber si el 28 ci ha llegado al millón y medio de kilómetros ya o le falta poco . O se lo ha comprado ya o no lo va a cambiar , eso ya se sabe desde el primer post , pero aún así agradezco el hilo por conocer esa motorización en el Laguna (en el cual hubo v6 también si no me equivoco )
A mí ese no me dice nada .. Me gusta el coupé de siguiente generación . Antes que ese y seguramente no más caro , un safrane ..