Me EnamorÉ!!! .....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 17 May 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    de momento tengo el coche en el garaje no lo he pagado aun, me lo deja un finde para probarlo esta increible, sin compromiso.
    Ademas antes de comprarlo me ha dicho que lo llevamos a la porsche y le pasa la revisión y la paga el, ademas lo llevare ahora mismo a mi mecanico de confi, en cuanto a trafico he mirado todo y todo ok, me voy a dar una vueltasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Enhorabuena !!! Me alegro que todo haya llegado a buen puerto y lo estes disfrutando ya.:wink: FOTOS
     
  3. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Fotos figura. Jajaja hombre esto me huele a voy a presionar un poco para sacarle 2.000 eurillos mas....:twitcy:
     
  4. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    Estoy de acuerdo contigo. Seguro que vio demasiado interes por tu parte desde el principio.
    Si al final te lo quedas, que lo disfrutes.
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    disfrutalo pero pinsa en lo k te dije sea porche ferrari o lo k sea 2 dias y........ bonito coche!!!! pero sin llegar a ser un Z
     
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    que tarde.....solo rezo por que en la porsche me digan que esta todo perfecto.
    El coche es impresionante a mi gusto....soñaba con algo asi y ahora....
    Un dia largo, duro, pero feliz.
    Hemos quedado en que el lunes intentariamos resolver todo, me ha dado las llaves ma ha dicho que me lo lleve el finde, que sentia lo del dinero.
    Logicamente aunq parece una tontada te quedas mosca, yo no se si todo saldra bien, pero ahora estaba mosqueado, y eso que el coche estaba comprado en Posche Bilbao, en Septiembre de 2.005, me ha dejado las llaves, y me ha dicho que intentaria conseguirme una revisión completa y puesta a punto en la Posrche a su cuenta ( que supongo que seran 600-1000€ con cambiode aceite filtros...) para que me quedase tranquilo, segun el se calento ocn los 2000 de mas me pidio disculpas, y como detalle me ofrece la resición gratis antes de comprarlo.
    Sinceramente me da buena espina, llevo toda la tarde con el coche, ya van 30€ de 98" esta tarde, y 15L a los 100 jajajjaja encima cotilleando en el coche he encontrado sus tarjetas con el nombre de la empresa y debajo "GERENTE" y tiene 27 añitos...
    por cierto esta en el garaje con el Z3 ajjajaj igual subo alguna fotillo.
     
  7. guz

    guz En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    varekai
    A éstas horas, ya tenías que estar con el depósito lleno, dando vueltas y buscando la dirección del "gerente":wink: para cambiar impresiones:twitcy::twitcy:

    Suerte y pasa buén dia, zetazorro.

    Saludos

    Guzmán.
     
  8. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    ayer no sali y no me dormia..... hasta las 2 casi ene l foro, y hasta las 3 pensando en que amaneciera, y mira que me gusta dormir eh...y hoy sabado...pues a las 7 como un reloj! ajajaaajaj maleta, desayuno y he quedado con mi padre en su garaje para enseñarselo y despues a buscar a la novia y de finde!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Diossssssss que envidia!!!
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tiene PASM?? Para mí el control de estabilidad es algo imprescindible y más en un coche de estos. Sobre todo si no eres Alonso o similar.
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    con 2 hueps! amigo dejate de tanta electronica y aprende a disfrutar
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Pero qué aprehensivo eres! Un deportivo tiene que ser pura Física y dominio al volante, hombre...

    La electrónica para las abuelas... :wink::wink:
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo he hecho Motocross, Enduro, he tendo una moto qu eaceleraba más que un Enzio,....

    Pero la calle no es un circuito y detrás de una curva en una carretera de montaña no sabes lo que puede haber. Una vaca, un capullo trazando por tu carril, un dominguero paseando por el medio de la carretera o simplemente que la curva se cierra y no te lo esperabas. Para esas circunstancias el control de estabilidad es una maravilla. Te hace ir más tranquilo aunque te "mate" la salida de la curva.

    Además es un indicador de que algo has hecho mal y te ayuda a pulir tu conducción.

    Lo mejor es que si conoces la carretera, y te apetece, le das a un botón y se quita.

    Yo no me compro un coche sin él. Es posible que más de uno de los post de golpes que hemos leido en este foro no hubieran existido si hubieran llevado DSC.

    ...y sé que tampoco hace milagros, pero si sólo te has pasado un poco te lo arregla.
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    vomos k si despues de una curva te encuentras una vaca o un capullo trazando por tu lado tu te salvas no? va hombre !!! con el o sin el no corras y ya esta si kieres correr al circuito y si no con o sin te la juegas igual amigo
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues te equivocas. Para empezar no digo que vaya a muerte pero si das un volantazo brusco sin DSC el coche se te puede ir, y si no lo dás puede que no tengas sitio.

    El DSC hace que el coche vaya por donde le indicas con el volante y controla (dentro de un orden) que el coche no se vaya frenando selectivamente una ruda.

    He usado el DSC como emergencia en un par de ocasiones y en ambas yo no iba deprisa. Me encontré a una furgoneta cruzando la carretera después de una curva sin visibilidad (poca velocidd, frenada en curva y esquiva) y otra vez dos coches adelantándose en paralelo en una curva (110 km/h volantazo y al arcén casi pisando la tierra en una fracción de segundo para intentar que entráramos los 3 a la vez. Me temblaban luego las piernas y te juro que no me acuerdo del color de los otros coches.)

    Sin DSC no sé yo si el coche no se hubiera descontrolado al hacer el giro tan brusco.

    Ahora si tú tienes la capacidad de hacer que tu coche frene sólo la rueda delantera derecha y calcular la pérdida de aderencia en una fracción de segundo entonces puede que te sobre. A mí no.

    Está claro que no hace milagros, pero te puede salvar de un cierto porcentaje de situaciones.

    Por cierto que yo estaba equivocado y el DSC en porsche es PSM y no PASM. Son dos sistemas distintos.
     
  16. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola gente!
    El caso es que es lunes y parece que todo va viento en popa...
    Lo he tenido todo el finde, 500km, impresionante.
    De potencia ando sobrao, se nota muchisimo respecto del 2.8, son 50cv mas.
    Lo que mas noto es la forma de coducciónla estabilidad y la suspensión.
    El Bosxter es una pasada, como os dije modelo nuevo, es gris, la llanta de 5 palos con el emblema, tamb en las pinzas y los discos perforados...ummmm
    El interior una pasada, no se parece en nada al Z, los asientos mas deportivos, negros, calefactables, mas comodos, y el diseño tambien se nota en los acabos de todos los detalles, en el equipo de musica, marcador...
    Tiene el pack crono que viene con un cronometros chulisimo en la consola central.
    Trae techo duro.
    Umm que mas, tambien alucino con el aleron ajjaajj dando al botoncito lo levantas y es un punto, y lo mejor ademas del control de traccion o como se llame ese sistema, son las techas de suspensión sport y sport, dos botenes en la consola central y el SONIDOOOOOOOO a partir de las 5 vueltas.
    A y por cierto los dos maleteros me han dejado loco! delante y detras, en el de delante entran 2 o 3 bolsas majas y en el trasero una grandecita tambien, comparado con el Z sobrao.
    Se nota mas coche, mas estable.
    El aislamiento mucho mejor en el Boxter y la facilidad para quitar el techo rigido tambien.
    En lineas generales estoy encantado.
    Hoy he quedado ocn el hemos firmado un contrato de compra venta con señal de reserva y mañana pasa revisión en la Porsche a su cargo y el cambiode aceite y filtros tambien, asi que creo que para el miercoles, jueves esta a mi nombre, y entonces podre las fotitos.
     
  17. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Enhorabuena Zorrillo!!!, te debo unas cervecitas!!
     
  18. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Enhorabuena Santi!! :wink::wink:

    La diferencia entre el Porsche y tu 2.8 es que uno es un deportivo y el otro un roadster muy potente... pero ambos me encantan, la verdad...:yes::yes:
     
  19. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    TE TOMO LA PALABRA...Y POR CIERTO SI QUEDAMOS Y AUNLO TENGO SI QUIERES LLEVO EL 2.8 Y LOS DOS DE GEMELOS..AJJJAAJAJ
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades por la compra, que lo disfrutes. :wink:
     
  21. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Se agradece figura....yo suelo ir mucho por cantabria, la Zona de Santoña, y tambien alguna vez doy rutas por Noja, Isla, Ajo, Santander..... asi que de Bilbao, y a un paso tienes un amigo, nos vemos.
     
  22. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    y eso lo dice alguien que tiene uno de los coches que pense en comprarme, para mi gusto personal, el mejor Z3 del foro, gracias :notworthy:, espero conocerte y que tengas ese coche, para verlo y escucharlo en alguna kekada....
    ahora espero que me pueda colar de invitado simbolico por Zetero en el corazon ajjajajajaj aunque si tardo envenderlo me voy con el Z, tambien os digo que creo que algun dia volvere, no se si con el mismo numero detras de la Z o no pero volvere, el problema es que me gusta uno que es como el infinito......
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, tío. Menudo fin de semana te has pasado y lo mejor está por llegar.

    Ahora bien ¿qué vas a a hacer con el nick ahora que calzas Porsche? Porschezorro, Boxterzorro.....:biglaugh::biglaugh::biglaugh: :wink:
     
  24. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    muy bueno....pero creo que mis amigos ya se han adelantado....
    no habia dicho nada y total que llego el viernes tarde donde nos solemos juntar ..... aparco delante de ellos, todos mirando, salgo, y los amigos....miralo..! que cabron, que tal... el p*to Santi...total que uno se fija en la matricula y era DPS y dice uno si lo lleva personalizado el tio:
    DPS- DEL p*to SANTI!!! carcajada general y asi han seguido los tios...:Randy-git: jodiendo jajajaj

    de todos modos el que es zorro lo es igual, lleve el coche que lleve ajjajaaja!:biglaugh::biglaugh::wink:
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues despues de leer todo el post. decirte que enhorabuena y que disfrutes. al principio tenia mis dudas pero si el tio te ha dejado el coche y todo no tengas miedo. me encanta el boxter nuevo pero se me iba de presupuesto.
     
  26. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Enhorabuena por la compra Zetazorro...la verdad que es un muy buen coche a mi también se me iba de presupuesto ya que me gustaba el modelo nuevo...pero vamos que con mi z que todavía no me ha llegado estoy mas que contento...a ver cuando me llega...:twitcy:
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    felicidades zorrillo veo k estas flipando con ese porche´[kien no?] a disfrutarlo
     
  28. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
    La verdad es que si, si que si! ...sin palabras....
    Vengo de la porrsche, han dirado el coche y va perfecto, kilometros reales y demas, le tacaba la revisión de los 30.000km, y habia que cambiar:

    2 NEUMATICOS DELANTEROS.
    JUEGO DE 4 PINZAS.
    DISCOS DELANTEROS.
    ACEITE.
    FILTRO AIRE
    FILTRO ACEITE.
    LUZ DE FRENO POSTERIOR.
    dos mil y pico eurazos.....

    ME HA DICHO EL COMPRADOR QUE ME LO PAGA EL Y ME LO DA PERFECTO!!!!!
    un figura de verdad, nos hemos hecho colegas y todo ajjajajaja como pa no!
    el tio es legal tiene mas pasta que ni se y quiere efectivo para un negocio, y casualidad poner el anuncio llamarle yo y Bingo!

    por cierto que pasa con ese techo para el Z3M sepemania salio bien o no?
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Aiba 2000 euros la revisión de la Porsche...pero esa es la media? :twitcy:
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Para que te vayas haciendo la idea :twitcy::twitcy::twitcy:,

    Enohrabuena por el coche!
     

Compartir esta página