Me encanta conducir el M3 pero...............

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 911m3, 28 Dic 2005.

  1. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Oye pedazos visteis ayer una peli yaki chan que corria con un mitsubisi y se vein un monton de emeterios de todos los colores molaAAAAAAAAAAAAA
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si algo hay en este foro es gente civilizada y educada porque es verdad que en otros foros da verguenza.
    Por supuesto que me gusta el m3 pero te aseguro que el cosworth rs tambien me encanta y con esto te quiero decir que no niego las evidencias y creo saber de que cojea el m y de que el cosworth. Yo no digo que el M sea mejor coche pero tengo mi punto de vista, el tema era que el coswort traccionaba el doble que el M y sigo pensando lo mismo que pensaba: el coswort para mi tiene un motor que corre mas y se rompe mucho mas, una direccion mas directa aunque menos precisa, unos frenos buenos, un sonido inolvidable y la estetica del rs preciosa el otro no tanto. El M tiene una joya de motor para su tiempo pero no tiene la energia del cosworth aunque es mas conducible, mas fiable y consume mucho menos, el bastidor es lo maximo del coche y para mi no es comparable al del cosworth que es mas pesado y mucho menos rigido, los frenos tambien funcionan bien, la direccion es precisa pero muy lenta, la estetica me encanta, equipamiento y calidad general tampoco hay comparacion ya que la diferencia de precio era de casi 2500000 de pesetas.
    Con esto todo no quiero que me llamen pasionista porque no comparto con alguien su afirmacion de que un coswort tracciona el doble y nadie puede decir que no soy educado cuando solo le sugeri que acabara pronto el m para poder comparar.
    Sobre el tema m3 911 nunca he tenido la suerte de probar un 911 aunque me encanta, me imagino que el 911 en manos expertas sera todo un aparato aunque alguien menos dotado tendra problemas para llevarlo fuerte.
    Saludos.
     
  3. 911m3

    911m3 Guest

    Si señor, asi se habla, con argumentos y con respeto.;-)
    En cuanto al 911 es una pasada, pero que voy yo a decir si es mi niña bonita:) :) :) :) :)

    Saludos
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La tengo fichada :):):):) hay una escena en la que un coche aterriza en el techo de un eMeterio E30 amalillo ;-)

    Muy bueno tu post, a mi tambien me encanta el RS en efecto, pero aunque en prestaciones puras supere al M, que yo tambien lo digo, tambien afirmo lo mismo que tu, no tracciona el doble que el M ;-)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, chulisimo el video que ha puesto el impresentable de bmw318is :D
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peazo de video, oyes
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :)

    Warra, ya son dos los que te van a lijar :flip:
     

Compartir esta página