Me encanta el DTCC

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fulgencio albaladejo, 17 Ene 2006.

  1. micmic

    micmic Guest

    En resumidas cuentas que si circulamos por nieve :drivingsk es mejor llevar conectado el DTC....si no he entendido mal....
    ¿correcto amigos?:icon_ques
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Nieve, barro, arena... correcto amigo ;-)
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

  4. Bueno, me alegro de que el post haya tenido tanta acojida, ya que veo que hay mucha gente como yo, que no lo teniamos muy claro, vamos. Gracias VDV, como sabes compañero. A los listillos (que de todo hay en la viña del Señor) les diré que lo único que hice fué leer el manual del cohe y presionar una vez el interruptor del salpicadero con lo que se encendió la luz y tuve la sensación, probablemente subjetiva, de que mejoró mucho la estabilidad, que no corran tanto (lo digo por experiencia profesional) y que guarden las emociones fuertes para la cama. Mi amigo el del Land tuvo los problemas al bajar el puerto, era muy larga (13km) y creo que los 4X4 en esas circunstancias tienen más problemas. Resumiendo con la marcha automática 2 y el DTC encendico el cohe era mucho más fiable.Gracias.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    De nada, a mandar ;-)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    1. arrancas el coche y sin pulsar el boton -> ASC + DSC conectados
    2. pulsación breve sobre el boton -> DTC conectado, ASC desconectado = DSC restringido
    3. pulsación larga sobre el botón -> DSC desconectado, DTC desconectado, ASC desconectado = mismas ayudas electronicas que en un simca 1000 o seat 850 ;-)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    También hay otro tipo de controles, los controles a distancia, pero esos los dejaremos para una proxima ocasión :descojon:

    [​IMG]
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Vicent, no me creo que no te des cuenta de que la foto está trucada... Josep Lluis no entra en una plaza de toros ni para eso... :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página