Me encanta el Golf V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 28 Jul 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Me encanta esta nueva definición conceptual de la nueva ola huevizante! :D
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues a mi el Altea me gusta mucho...salvo la trasera, que es mejorable.
    Y desde luego, le tengo bastante mas simpatia a Seat o VW que ha BMW. Al menos ellos fabrican aqui, mientras que los de bmw... solo nos sacan los cuartos.
    Y en cuanto a llamar "mierda" a un auto, creo que seria mejor decir que no te gusta...imaginate que entra alguien diciendo que tu auto es un "excremento sobre ruedas"...imagino que no te gustaria.
    Saludos.
     
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer joss no nos vamos poner sensibles ahora no :eek:
    :finga: :finga: :finga:

    no eras tan así cuando eras del PAB :finga:
     
  4. Till

    Till Guest

    Vale, Seat emplea a peña aquí, bravo, BMW lo hace en Alemania, Finlandia, Sudáfrica, EE.UU., y algún país más. Si no lo hacen aquí será por algo, o porque en otro lado conseguían algo más interesante, o por temas de logística (ojo, no quiero decir para nada que España tenga que ser mejor o peor sitio para producir coches que cualquier otro país). (Y que loable que los beneficios de SEAT se queden en España... ejem ejem)

    Lo que me fascina es que tu aversión hacia BMW y simpatía hacia Seat/VW/etc se traduzca en hechos y vayas en un precioso... ejem... ah que no, que sólo eran palabras bonitas... uuups pos vaya... :roll:

    Y referente a lo que dije sobre el Toledo, 1° lo puse entre comillas, 2° es mi opinión personal, 3° me la refanfinla lo que opinen otros sobre mi coche - es mío, me gusta a mí (y a mi familia), y si me importase la opinión de los demás no podría tener ningún coche porque no sé de ni UN sólo modelo que no le parezca criticable en mayor o menor grado a MUUUUCHA gente, desde un Seat pasando por un BMW hasta un Enzo. Así que si alguien se ofende porque no comparta sus gustos, lo tiene chungo y ya se puede plantear empezar a compartir los míos para en el futuro hacerse menos problemas :finga:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vale Till, pero entiende que el criterio de alguien que le pone pestañas a un trestreinta touring no tiene porqué ser el referente estético de too el foro ;)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, el Golf es cierto que no ha pecado de imnovación, demasiado clasicorro pero eso propicia que guste a muchos y no desagrade especialmente a nadie.

    ¿pero como puedes compararmelo cabalmente con un C4? Por Dios, la mera contemplación del volante-paellera ya te nubla vista :(
     
  7. Till

    Till Guest

    Pestañas (rotas dos veces en el lavado de "cortesía" de BMW ](*,) ) que lamentablemente ya no llevo, palanca de freno de mano no original, angel eyes y 6 pegatinas :finga:

    Y yo en ningún momento reclamo ser portavoz de los que tenemos buen gusto en el foro, ni quisiera que todo el mundo tuviese tan buen gusto como yo: mi coche pasaría de ser el más bonito :mus- a ser "uno más" entre miles de 330 d Touring stahlblau chipeaos con angel eyes y 6 pegatinas :descojon:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssss, nada Till, no te me acomplejes ;) consuelate con ser el ideologo de la kale bmw-orrika ;)
     
  9. Till

    Till Guest

    ves, eso ya me gusta más, ideólogo, porque implica la libre adhesión de los que me quieran seguir, mientras que ser portavoz implica mucha responsabilidad, y yo soy un alma libre :mus- :descojon::descojon::descojon:
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No tengo aversion a BMW. Solo a Bangle. :finga:
    No tengo mucha simpatia tampoco por Arabia Saudita, y sin embargo, consumo su gasolina...no tiene que ver.
    No te quepa duda que si tuviese 2 modelos a elegir, que me gustasen exactamente lo mismo y uno fuese BMW y el otro Seat o Renault, compraria uno de estos ultimos.
    Y tambien es mi opinion, que con respecto a minusvalorar otros autos, creo que es mas importante destacar entre lo bueno, que entre lo malo.
    Indurain jamas minusvaloro a sus competidores. Ademas de bueno, era elegante.
    Salutes.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo que yo no consigo entender, y dejando de lado lo que a cada uno le guste más o menos..., es como se puede criticar tanto a bmw (practicamente se critica a todos los modelos...) y luego la mayoria de los que los critican los tienen/tenemos.

    Yo hago críticas a que el coche falle (turbos, aires, direcciones... x ejemplo e46 2.0 o los nuevos e90's...:( ](*,) ), pero a lo demás, q si tal o que si cual... pues no acabo de pillarlo..., más que nada pq los teneis en vuestro garaje.

    De verdad que a veces, no os pillo....:-k
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Tienes mas razon que un santo...:nose: :-k
    Creo que en el fondo, se trata de poner un contrapunto al exceso de "fanatismo por la marca" que a veces recorre el foro...sin mas.
    Salute
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De hecho es el unico motivo q pienso que puede ser..., y de hecho también puedo llegar a entenderlo, pq una cosa no quita otra, que tengas un bmw no quiere decir que sea "invencible" y perfecto, de hecho a mi, el foro, me ha ayudado a abrir los ojos a muchos "defectillos" de la marca..., pero sigo pensando que a veces se llevan ambas opiniones favorables/contrarias demasiado a los extremos, y me sorprenden sobretodo, las contrarias y que tienen coches de la marca practicamente recien estrenados o con poco tiempo. Lexe, pues si ya sabias lo que había, pa que t lo compraste :-k :-k :-k ???
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juas... creo que voy a sacar las palomitas... dentro de poco volarán los cuchillos por aquí :D

    Sobre lo que decíais de que el 1.9 TDI estira poco, supongo que os referís a las versiones de 90-110 CV, porque yo tenía el Golf TDI 130Cv y eso estiraba que era un gusto.
    Era francamente divertido de estirar, sobre todo en 3ª y 4ª. Me encantaba la subida de la entrada del carril bus-vao en la A6, sentido salida. Es una zona en la que se suele montar un poco de jaleo y acabas entrando en el carril bus-vao en 3ª a 50-60... pues ahí pegabas el zapatazo y era una gozada como estiraba hasta 4000 rpm sin rechistar y en un pis-pas, luego 4ª y otra vez a subir como un demonio hasta las 4000... de ahí a 6ª y 140 tranquilamente [​IMG]
     
  15. Till

    Till Guest

    Vale... pero emho te contradices.
    • Aversión a Bangle y tener un Z4 :-k
    • Criticar cosas pero decir que no hay otra alternativa (eso depende de con qué convicción y ganas buscas alternativas)
    • Que valores que un producto sea nacional, fantástico, estás en todo tu derecho, pero luego semos todos europeos y todos iguales y a mí como alemán se me tiene que tratar igual de bien o mal que al español, francés, italiano, etc que conozcas... e insisto en que si SEAT da beneficios, se los lleva VAG.
    En cuanto a minusvalorar... ejem que tendrá que ver lo que hacía Indurráin con lo que yo opine sobre el diseño de un coche? No, si va a ser verdad que estamos sensibilizados... o que hay que seguir la moda y lo que es "fashion" es hablar pestes de BMW en este foro... porque cuando se habla mal de otra marca, dios mío, ni que vuestra mujer fuera la diseñadora jefa de ese pedazo... "berlina por decirle algo" del Toledo II. No, semos los defensores de los sin voz! Semos los ajusticieros de los que no son elegantes! Yo no creo que mi BMW destaque o deje de destacar respecto a un Toledo, simplemente porque no los compararía. Como si tú quieres hablar pestes de Telefónica, oh no, qué pensarán sus pobres accionistas, empleados y usuarios! No lo entiendo, de verdad. :-k
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    juasssssssssss, yo me parto con vosotros :descojon::descojon::descojon:
     
  17. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El golf V no es un mal coche en absoluto, pero lo veo tan impersonal, soso, descafeinado. Algunos dirán que no falla en nada, pero un Mazda 3 tampoco falla en nada y es notablemente más barato. Amén de no ver absolutamente ninguna virtud tangible respecto al mazda
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo de los VW que he probado el unico con el que me he divertido fue un golf mkII g60... eso si.. sin mucho calor fuera porqu caia un huevo el rendimiento

    pero juguetito divertido... el resto sosos sosos
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Estiran parecidos pero, aunque suba, en el 1900 TDI hay poco que exprimir por encima de 3750 rpm o por ahí, baja mucho el rendimiento, el 2.0 TDI parece mas lleno arriba, mas tirando a 320d :)

    Saludos.
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues no sé... será que el mío era especial, porque ya te digo que subía y empujaba hasta 4000. Por encima de eso (aunque seguía subiendo) no había mucho que rascar, pero hasta 4000 era un cohete.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahi te tengo q dar la razon.. el tdi 2.0 que probe yo tenia más margen de utilizacion que el 1.9 que sólo existe entre 2000 y 3750 aprox y más alla es como acelerar en vacio..
    Joe.. tienes que probar los ultimos d de BMW, tiran desde muy abajo y se acaban muy arriba.. te gustarian ;)
     

Compartir esta página