Fotos Me encanta este coche. C5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GermanE38, 10 Feb 2019.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Pero eso es motor , nada más. Crees que le doy mucha importancia al 0-100 teniendo un xantia 1.9sd de 75 cv ?
     
    A pedregall y RADASON les gusta esto.
  2. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90

    Solo motor? :descojon::descojon::descojon::drink:
     
  3. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Esto va más allá de una buena aceleración.

    Es como el amor y la atracción física...
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.823
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el DS5 lo veo muy pequeño por dentro pa lo grande que es, incluso en altura de cabeza al techo . Y vino bastante subido de precio tambien. El DS7 ya es un poco locura lo que pedian (que ya los bajaron )
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.823
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La c4 picasso de mi cuñao llevaba neumatica o hidroneumatica creo, lo se porque un dia se aparecio caida en el suelo y mi cuñada que llevaba prisa salio en la posicion mas alta cargandose no se lo que ..
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.823
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Citroen en algun tiempo en España junto con Renault o Peugeot eran consideradas muy buenas marcas comparadas con Seat Talbot y demas marcas populares.. Cuando ver un bmw o un Audi era una odisea por lo menos en mi zona.
     
    A chamadyco, Fallout y gogo les gusta esto.
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el tren trasero llevan suspensión autonivelante algunas Picasso pero creo que no es hidroneumática
     
    A nebur le gusta esto.
  8. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Recordemos que el Mercedes 190 2.3-16 prácticamente de serie que dicen que raja salpicaderos tiene el record
    de velocidad sostenida de 247,939 km/h durante 50.000 kms ininterrupidos que realizó en el circuito de Nardo
    en agosto de 1983. No veo yo a un Xantia capaz de algo parecido.

    [​IMG]
     
    chamadyco, gogo, javieropc y otra persona les gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.218
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te quejes, que ves a mi e34 por el retrovisor subiendo los Leones... O era con un 110cv y su poderosa aceleración que decía alguien por aquí...
     
    A chamadyco, lam y javieropc les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.082
    Modelo:
    De los otros
    Es que ese no era un coche cualquiera.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo veo a la gente muy obsesionada con la agilidad. Y eso está fabuloso para una carretera ratonera.

    Pero algunos coches muy ágiles son inconducibles por autopista en cuanto pasas de 140. A mi para viajar a alta velocidad dame un reparto bien cargado delante, tracción delantera con su efecto autocentrante al acelerar y unas buenas vías y batalla. Ah, y una dirección no muy rápida. Lo de andar corrigiendo trayectorias en recta en cuanto pasa de 20 minutos agota a cualquiera.

    Lo que es bueno para curvear es malo para aplomar a alta velocidad y viceversa. Los buenos coches de verdad son los que logran un equilibrio logrado entre ambas facetas. Y luego hay otros buenos coches para viajar y coches buenos para curvear.
     
    Ryunosuke, chamadyco, victor316 y 5 otros les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Fue la mejor marca francesa con diferencia de entre las de gran producción (luego ya tenemos otras cosas como Delage, Delahaye, Facel Vega etc).

    Siempre he dicho que tuvieron mucha suerte fabricantes como Mercedes o BMW de que Citroën no cuidó mucho la calidad de fabricación de los DS, SM y CX y de que nunca los ofertó con buenos motores porque por lo demás estaban bastante mejor resueltos que los alemanes. Especialmente en dotación para viajar rápido y con confort.

    Me gustaría ver a un Mercedes W123 o un E12 de BMW rodando a alta velocidad con viento al lado de un CX GTi.
     
    Ryunosuke, chamadyco, Mcpollez y 6 otros les gusta esto.
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Totalmente cierto.

    Uno de los coches que tuvimos en casa fue el Fiat Uno Turbo i.e. con un turbo que soplaba más que el de serie. Aceleraba cono un demonio, seguramente haya sido el coche que más sensaciones me haya dado en cuanto a lo que es aceleración.

    En secundarias con curvas era la leche, acojonantemente rapido en el 0-100 / 40-120 pero en cuanto superabas los 140 era lo peor. Recuerdo ir a 160 con mi padre y aquello vibraba que no veas. Y la dirección a esas velocidades nada precisa. Parecia que el tren delantero flotaba, que inseguridad a velocidades altas.

    En cambio el E34 a 160 es que ni se despeina. El L6 parece estar girando a ralentí, no se aprecian vibraciones en ningun momento y la dirección es realmente buena. Jamás me he sentido inseguro con ese coche a velocidades de entre 160-180 kph, es mas, la velocidad percibida es bastante inferior a la que realmente es.

    Es mas, al Primera (del 98) a esas velocidades, no teniendo ni por asomo el mismo nivel de insoronizacion ni aplomo que el E34, solo se le puede achacar el ruido del aire -que es bastante fuerte-
     
    A SilentForce93 y RADASON les gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.218
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedo dar fe de ello, llevo muchos kms encima de un e34. Diría que parece un coche para ir a esas velocidades, es cuando le noto al motor que va a gusto. No me sirve de argumento cuando me han parado los civiles...
     
    A chamadyco y javieropc les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A 160-170 iba de maravilla mi Golf GTI Mk2 salvo por el bramido mecánico. Pero por estabilidad iba muy cómodo. De hecho era el crucero que pedía el coche para viajar. Más de 180 tampoco porque el motor ya iba muy alto de vueltas con su desarrollo de 32.5 km/h por cada 1000 rpm.
     
    A pedregall y RADASON les gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.218
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi 205 gt haciendo viajes de Madrid al pueblo a 150-160 parecía que se desarmaba, que los hacía. Y se bebía el depósito el cabronasso :floor:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues el Golf iba muy bien a esas velocidades con la salvedad de que, como digo, el motor se escuchaba con claridad y sin ser estruendoso tampoco permitía escuchar música a bajo volumen yendo a esas velocidades.
     
    A RADASON le gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.218
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der el tuyo llevaba más motor, éste mío era un 1400. Aguantó como un jabato los 350 mil kms que le metimos mi chica y yo, que debo confesar que la gusta pisar más que a mí, soy un mar*ca. Y no es femin**i biggrin
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El 205 GT lo tuvieron 3 amigos. En la bajada de la "Y" se iban a 195 km/h de aguja al menos dos de las unidades (la tercera casi no la caté). Pero eran coches muy "ligeros" a nivel de contrucción, nada que ver con el VW.
     
    A pedregall y RADASON les gusta esto.
  20. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.218
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo nunca le pasé de 180, pero nunca un viaje entero a esa velocidad. Sí a 160, que para el cochecillo que era ya estaba bien. Pero te digo que se tragaba la Repsol para el "poco" caballaje que tenía.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, era un motor muy veterano con carburación... en cuanto pasabas de 130-140 seguro que echaba gasolina sin quemar que daba gusto.

    El GT francés tenía otro motor mucho más moderno, el 1360 del AX GT, que seguro que consumía bastante menos y era mucho menos ruidoso porque anda que no hacía ruido ni nada el motor del 205 GT español. Pero aquí estuvieron requeteamortizando el 1442 del Simca 1200 hasta que dijo basta.
     
    A pedregall y RADASON les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.369
    Me Gusta:
    204.218
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me salió bueno, bueno, ni una sola avería aparatosa con un mantenimiento normal, y con normal no quiero decir abandonado, pero tampoco exquisito.
     
  23. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
     
    Última edición: 12 Feb 2019
  24. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    A mi ni el 205 ni el AX me seducen lo más mínimo. Diría incluso que los aborresco biggrin Los tengo dentro de una caja junto al R5 , aunque éste, seguramente sea ligeramente más robusto a nivel de chásis. Pero con ninguno de los tres me caso.
     
  25. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El más bonito,más coche y mejor rematado el C5 , el e90, Mercedes clase C y el audi A4 ,, parecen carritos de cargar remolacha
     
    Última edición: 12 Feb 2019
  26. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El Ax no es lo que parece , tuvimos 1 durante unos cuantos años ,, no veas lo que dio de sí , fino, fino,, fino el Ax
     
    A GermanE38 le gusta esto.
  27. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.082
    Modelo:
    De los otros
    Con mi w124 300E a esa velocidad ni te enterabas, y menos con esa rodadura tan característica de Mercedes, que parece que flota. Ahora bien, de andares y suavidad de marcha, me quedo con los Audi. He notado mucho más la sensación de velocidad en los Mercedes que en los Audi, tanto los A6 como los 100.
     
    A Fallout y RADASON les gusta esto.
  28. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90

    En lo único que te doy la razón es en que es mucho mas barato con muchísimo mas equipamiento y estando los otros con menos equipamiento:facepalm: no te ley bien que no has puesto eso:descojon::descojon::descojon:

    PD. Imagino que también el citroen tiene todos los equipamientos opcionales que esos
     
    Última edición: 12 Feb 2019
  29. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No hay comparación , los carritos de transportar remolacha , todos para ti , a mi dame el C5, , yo no ando cronomentando los segundos en las salidas ni nada de esas chorradas , quiero un coche cómodo y servicial,,
     
    A marrero1970, Dani323 y GermanE38 les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.823
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .:nose::nose:
     

Compartir esta página