Fotos Me encanta este coche. C5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GermanE38, 10 Feb 2019.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Y no cambiaban el aceite? ni paraban para cambiar de piloto?
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La alta velocidad hoy en dia la aguanta hasta un smart .. Mas de 120kmh .. Mas de 151 ya es altisisima .. A 200kmh se te supone KO.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Taba el volante girao atao con una cuerda cuerda y un bloque nel acelerador... Iba en circulo.
    GERMAN.. que cosa se gasta mucho antes que el aceite ??
     
    javieropc, rotondator, WIRZON y otra persona les gusta esto.
  4. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    El piloto.
     
  5. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Creo que es uno de los coches más infravalorados que han existido dentro del grupo, tanto por parte del público como por parte del propio PSA. Si hubiesen empleado la mitad de la campaña que montaron para la generación Cactus en publicitar el C5 hubiese sido un éxito. Y el que lleve una década sin apenas cambios no ayuda. Espero que Citroen haga una berlina que esté a la altura de este, y sin airbumps.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    victor316, nebur, Fallout y otra persona les gusta esto.
  6. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    A mi el C5 Aircross no me desagrada nada pero no lo llamaría C5. C4 Aircross si.

    El nuevo 508 es, madre mía, una auténtica pasada
     
    A LuisE46, SilentForce93 y GermanE38 les gusta esto.
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Seguro que un Mercedes 190 , totalmente de serie ,ni parar pa echar combustible , ni mirar aceite , ni cambiar de piloto, no cambiar neumáticos , seguro que no se interrumpió su marcha ni unos 15 minutos , más o menos como las 24 horas de Lemans
     
    A nebur le gusta esto.
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ese C5 tiene que ser el 2.7. Si no, eso no se lo cree ni el Tato... el 3.0 HDI acelerando como un 2.0 HDI 136cv, claro que sí.:facepalm:

    La cifra real del C5 3.0 HDI es 8 segundos (7.9 anunciados). Y la del 330d 245cv con cambio aut. (como el C5) está mucho más cerca de los 7 que de los 6.

    PD: ¿Qué pinta ahí el C5, cuando cuesta 1/3 menos que los otros? es injusto.
     
    A ER330d le gusta esto.
  9. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    Cierto además el E34 fue nuestro primer Bmw y era una gozada lo hecho de menos y mi madre aún más ya que era suyo, me encantaría poder tener otro y si pudiese me iría a por el 540 o el 535 pero están ya caros sobre todo el 40 el último que vi se iba ya a los ocho mil euros, me gustó muchísimo y eso que era un 525 tds.
     
    A RADASON le gusta esto.
  10. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    Creo que se refiere a la sopa
     
    javieropc, Sechs, rotondator y otra persona les gusta esto.
  11. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    No, si no lo digo por que sea feo lo digo por que es un segmento totalmente diferente como para utilizar la nomenclatura C5 en él, es como la C4 Picasso o originalmente Picasso que ahora es C4 Spacetourer (porque quitar Picasso que lo lleva de siempre?) con eso te quiero decir que ahora en vez de C4 le llamen C6 Spacetourer, sabiendo que es una Picasso de siempre. Por eso digo que llamar C5 a "eso" (no despectivamente) me parece cuanto menos un error y creo que no se debe mezclar nombres imagina eso en Bmw vaya ecatombe. Y si el 508 nuevo es magnífico pero jodo que precio, configure el GT en la pagina y después de meterle cuatro cosas más que disponía no más, se plantaba en más de 48.000 euros y 59.000 financiado es mucho por lo menos según mi punto de vista. Y creo que un 508 como ese meterle un motor más pequeño o incluso un Diésel es matarlo, es más la prueba que hizo muy justa por cierto Joan Dalmau en Coches.net era el 508 GT con el motor mas grande disponible y dijo que le faltaba chicha que el de un 308 GTI le hubiese venido de perlas al 508.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A dcevans97 le gusta esto.
  12. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Claro, si lees acerca de la prueba verás que cambiaban el aceite cada 8 mil y pico kms y había varios pilotos, no paraban.
    Pero los cambios eran tipo fórmula 1, no se tiraban media hora.
     
  13. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Tampoco fue diseñado para eso.....y sinceramente que mas me da eso?
    Lo que luego cuenta es la vida real,haciendo uso real,paradas,arrancadas,motor frio,etcc etc.
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    :facepalm::facepalm:

    Suerte que estamos en un foro de aficionados al motor.
     
  15. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El C5 sport tourer,, que nadie dice nada de él,,, y es muy auténtico y señorial [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    josete_perez, Carlos, dcevans97 y 3 otros les gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Siempre me quedé con las ganas de tener un E34. Me obsesioné con los W124 y me lo perdí, y me arrepiento por ello. cuando compré el Mercedes había E34 a puñados, y además en un estado excelente.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
  17. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No tienen mucho que perder, puesto que lo dificil ya lo han hecho (nuevo Peugeot 508, el nuevo C5 tendrá los mismos motores y la misma plataforma).
     
    A pedregall y dcevans97 les gusta esto.
  18. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Pero a ver qué aspecto tiene, porque yo no quiero ver un Cactus enorme con culo la verdad
     
  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No hombre, no creo. Ese segmento (o lo que sea) lo tienen ya bien cubierto.
     
  20. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    No se yo. Mira que me gusta Citroen de siempre pero últimamente se les ha ido un poco el coco
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.595
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A pesar de la legendaria fama de los W124 diría que los E34 son aún mejores coches. Especialmente si nos vamos a versiones de gasolina y 6 cilindros. La caja de cambios manual es indiscutiblemente mucho mejor en el BMW por accionamiento y en el resto de apartados no debe haber grandes diferencias slavo ennrendimientos de motor donde de nuevo BMW está algo por encima en promedio salvo que hablemos de las exóticas versiones 24 válvulas del Mercedes, especialmente el 3200.

    Y en la subjetiva estética bajo mi punto de vista el BMW arrasa.
     
    Malavida79, javieropc, LuisE46 y 3 otros les gusta esto.
  22. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Hay un detalle que equilibra la balanza a favor del W124. La suspensión multibrazo del tren trasero. Y se nota un huevo.

    En en E34, a pesar de ser una maravilla dinámicamnte, en curvas y a velocidad ya considerable, el tren trasero ya empieza a ser nervioso y no da seguridad de trazado.

    En eso, y a pesar de que el W124 es de ¿ 82-83 ? el multibrazo del W124 le da todo un repaso al E34, del año 88.
     
    A Soberano le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.595
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un punto a considerar, sí. Siempre se alabó mucho el tren trasero delW124. Pero el delE34 no debe ser tan malo.
     
    A Soberano le gusta esto.
  24. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    En eso sí. El coche, a pesar de su antigüedad, parecía ir sobre raíles. También hay que decir que es un coche de autopista. El W124 en curvas no es un coche divertido, y eso que el mío era manual.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  25. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Ese era el motor M104. Muy brillante pero perdió en fiabilidad con respecto al M103, que era una roca.
     
    A Ryunosuke y Sechs les gusta esto.
  26. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    A mi el E34 nunca me dio "sensación" de seguridad "el culo" en curvas rápidas, y estaba correcto de amortiguación, sin holuras. Pero la forma de la tenida no me llegaba a dar plena confianza.

    En cambio, en el E38, en curvas noto que el coche va pegado al suelo y que me empuja hacia el interior de la curva.

    Tal vez son sólo sensaciones.
     
  27. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    A mi me pasó con el E30, tuve dos, y el segundo debería haber sido un W201, ahora me quedaré con las ganas de saber cómo iba.
     
  28. SilentForce93

    SilentForce93 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2016
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    750i E32
    No te arrepientas y ademas nunca es tarde para disfrutar de uno, el W124 fue de lo mejor que sacó Mercedes mis padres tuvieron uno el 300D automático y era genial ese coche se fue al desguace por si mismo sin ningún fallo y con 1.000.000 de kilómetros encima.
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Era precisamente uno de los problemas de los Mercedes de la época. Como te salieran buenos te daban pocos motivos para deshacerte de ellos.
     
    A SilentForce93 le gusta esto.
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Viviendo en una isla y creo estabas soltero, por lo tanto no necesitas mucho espacio un Miata sería mi coche para disfrutar el tiempo q tenéis en el paraíso .
     
    A WIRZON le gusta esto.

Compartir esta página