La alta velocidad hoy en dia la aguanta hasta un smart .. Mas de 120kmh .. Mas de 151 ya es altisisima .. A 200kmh se te supone KO.
Taba el volante girao atao con una cuerda cuerda y un bloque nel acelerador... Iba en circulo. GERMAN.. que cosa se gasta mucho antes que el aceite ??
Creo que es uno de los coches más infravalorados que han existido dentro del grupo, tanto por parte del público como por parte del propio PSA. Si hubiesen empleado la mitad de la campaña que montaron para la generación Cactus en publicitar el C5 hubiese sido un éxito. Y el que lleve una década sin apenas cambios no ayuda. Espero que Citroen haga una berlina que esté a la altura de este, y sin airbumps.
A mi el C5 Aircross no me desagrada nada pero no lo llamaría C5. C4 Aircross si. El nuevo 508 es, madre mía, una auténtica pasada
Seguro que un Mercedes 190 , totalmente de serie ,ni parar pa echar combustible , ni mirar aceite , ni cambiar de piloto, no cambiar neumáticos , seguro que no se interrumpió su marcha ni unos 15 minutos , más o menos como las 24 horas de Lemans
Ese C5 tiene que ser el 2.7. Si no, eso no se lo cree ni el Tato... el 3.0 HDI acelerando como un 2.0 HDI 136cv, claro que sí. La cifra real del C5 3.0 HDI es 8 segundos (7.9 anunciados). Y la del 330d 245cv con cambio aut. (como el C5) está mucho más cerca de los 7 que de los 6. PD: ¿Qué pinta ahí el C5, cuando cuesta 1/3 menos que los otros? es injusto.
Cierto además el E34 fue nuestro primer Bmw y era una gozada lo hecho de menos y mi madre aún más ya que era suyo, me encantaría poder tener otro y si pudiese me iría a por el 540 o el 535 pero están ya caros sobre todo el 40 el último que vi se iba ya a los ocho mil euros, me gustó muchísimo y eso que era un 525 tds.
No, si no lo digo por que sea feo lo digo por que es un segmento totalmente diferente como para utilizar la nomenclatura C5 en él, es como la C4 Picasso o originalmente Picasso que ahora es C4 Spacetourer (porque quitar Picasso que lo lleva de siempre?) con eso te quiero decir que ahora en vez de C4 le llamen C6 Spacetourer, sabiendo que es una Picasso de siempre. Por eso digo que llamar C5 a "eso" (no despectivamente) me parece cuanto menos un error y creo que no se debe mezclar nombres imagina eso en Bmw vaya ecatombe. Y si el 508 nuevo es magnífico pero jodo que precio, configure el GT en la pagina y después de meterle cuatro cosas más que disponía no más, se plantaba en más de 48.000 euros y 59.000 financiado es mucho por lo menos según mi punto de vista. Y creo que un 508 como ese meterle un motor más pequeño o incluso un Diésel es matarlo, es más la prueba que hizo muy justa por cierto Joan Dalmau en Coches.net era el 508 GT con el motor mas grande disponible y dijo que le faltaba chicha que el de un 308 GTI le hubiese venido de perlas al 508.
Claro, si lees acerca de la prueba verás que cambiaban el aceite cada 8 mil y pico kms y había varios pilotos, no paraban. Pero los cambios eran tipo fórmula 1, no se tiraban media hora.
Tampoco fue diseñado para eso.....y sinceramente que mas me da eso? Lo que luego cuenta es la vida real,haciendo uso real,paradas,arrancadas,motor frio,etcc etc.
Siempre me quedé con las ganas de tener un E34. Me obsesioné con los W124 y me lo perdí, y me arrepiento por ello. cuando compré el Mercedes había E34 a puñados, y además en un estado excelente.
No tienen mucho que perder, puesto que lo dificil ya lo han hecho (nuevo Peugeot 508, el nuevo C5 tendrá los mismos motores y la misma plataforma).
A pesar de la legendaria fama de los W124 diría que los E34 son aún mejores coches. Especialmente si nos vamos a versiones de gasolina y 6 cilindros. La caja de cambios manual es indiscutiblemente mucho mejor en el BMW por accionamiento y en el resto de apartados no debe haber grandes diferencias slavo ennrendimientos de motor donde de nuevo BMW está algo por encima en promedio salvo que hablemos de las exóticas versiones 24 válvulas del Mercedes, especialmente el 3200. Y en la subjetiva estética bajo mi punto de vista el BMW arrasa.
Hay un detalle que equilibra la balanza a favor del W124. La suspensión multibrazo del tren trasero. Y se nota un huevo. En en E34, a pesar de ser una maravilla dinámicamnte, en curvas y a velocidad ya considerable, el tren trasero ya empieza a ser nervioso y no da seguridad de trazado. En eso, y a pesar de que el W124 es de ¿ 82-83 ? el multibrazo del W124 le da todo un repaso al E34, del año 88.
Es un punto a considerar, sí. Siempre se alabó mucho el tren trasero delW124. Pero el delE34 no debe ser tan malo.
En eso sí. El coche, a pesar de su antigüedad, parecía ir sobre raíles. También hay que decir que es un coche de autopista. El W124 en curvas no es un coche divertido, y eso que el mío era manual.
Ese era el motor M104. Muy brillante pero perdió en fiabilidad con respecto al M103, que era una roca.
A mi el E34 nunca me dio "sensación" de seguridad "el culo" en curvas rápidas, y estaba correcto de amortiguación, sin holuras. Pero la forma de la tenida no me llegaba a dar plena confianza. En cambio, en el E38, en curvas noto que el coche va pegado al suelo y que me empuja hacia el interior de la curva. Tal vez son sólo sensaciones.
A mi me pasó con el E30, tuve dos, y el segundo debería haber sido un W201, ahora me quedaré con las ganas de saber cómo iba.
No te arrepientas y ademas nunca es tarde para disfrutar de uno, el W124 fue de lo mejor que sacó Mercedes mis padres tuvieron uno el 300D automático y era genial ese coche se fue al desguace por si mismo sin ningún fallo y con 1.000.000 de kilómetros encima.
Era precisamente uno de los problemas de los Mercedes de la época. Como te salieran buenos te daban pocos motivos para deshacerte de ellos.
Viviendo en una isla y creo estabas soltero, por lo tanto no necesitas mucho espacio un Miata sería mi coche para disfrutar el tiempo q tenéis en el paraíso .