Bastante menos... Lo tiene un compañero mio en el maximo acabado con 170 cv?? Y en honor a la verdad no va mal el cacharro , trae unos asientos comodos y chulos, suspension hidraulica,, el cambio automatico ya no es un lastre como antiguamente y de motor no tiene la contundencia del mio ni la pataita de un fr 170 pero va lijerito No es mal producto para lo que le costo.
No es tan cariiiisimo el 508 nuevo Pregunta precios para comprar y veras.. Otra cpsa es el asustamiento de las paginas oficiales.
Con el motor 3.0HDI de 240cv.....aún......con los demás..... Aunque claro si la comparación es con TU E38 que después de todo lo que has contado a saber como está....pues no me extrañan tus extrañas conclusiones claro.....
Con el "punch" que pega el c5 podrias hacer las incorporaciones a autovia sin peligro, y no como ahora que hueles el peligro cada dia. Yo tambien lo cambaiaria por tu e38
Yo te puedo decir de primera manos, sin compararlo con ninguno, que es un coche muy pero que muy cómodo para ir por carretera y hacerte grandes kilometradas.
Creeme que yo también pensaba hace muchos años que el E32 o el E34 o el E38 o el E39... eran los mejores coches del mundo mundial. Pero cuando pruebas un coche moderno como el del post, te das cuenta que esos coches que tanto alababas, son prehistóricos, y que ya están superados en absolutamente todos los ámbitos. Que son más rápidos, más cómodos, más seguros, gastan menos, más ágiles, etc. Y con menos motor.
El mio el motor está como el primer día, o incluso mejor porque ya está saliendo del rodaje con 286.000km Pero reconozco que le falta un repaso de pintura y algún bollito.
Es que zeperfs en e38 sólo tiene el 730i , el 730iA no lo tiene, y es algo más lento en el 0-100. Sólo lo tiene en E32. Pero ya no es lo mismo.
Sí, grupo PSA, esos que fabricaron el XUD9 que aún hoy hay muchos girando y con el turbo de fábrica y sin la mínima holgura. Igualito que bmw
No, pero hubo uno en la empresa que utilice varias veces para tiradas de 350/400km y era un espectáculo de comodidad, aplomo y trazo de curvas. Curvas "cerradas" pero de autovía. Siempre hablando de carretera/autovía. Eso que quede bien claro
Para viajes largos pocas berlinas igualan la calidad/precio del c5 v6 de 240cv. El cual salió bastante mejor que el c6.
Tienes mucha razón, sufri durante dos años las pésimas calidades de ese "coche", bisagras que chillan cuando abres la puerta, ruidos en las amortiguadores.. y un largo etc, por no hablar de todos los problema mecánicos que me dio. Me quite de encima el montón de hierros ese en cuanto pude.
No te preocupes, que al c5 de Germán no le dará tiempo a que le suenen las bisagras. Sabes que existe el aceite?
Pues yo acostumbrado a los e34 hace ya muchos años me subo en un Citroën, Fiat, Renault... y en cuanto piso el embrague y muevo la palanca de cambios ya quiero subir al mío. Eso sí, vistosos por dentro son un rato...