Me encanta este coche

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AlexV6, 16 Nov 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El DSC no da la felicidad... pero ayuda bastante...:LOL::LOL::LOL::LOL::drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    OJO!! Que estoy completamente de acuerdo contigo, que la gente se piensa que el DSC lo salva TODO... pero también hay muchos que se creen que "pilotan", y que ellos no necesitan DSC...

    Yo sólo digo, que prefiero tener esa "red de seguridad" por si me paso, cosa que con 340 cvs a las ruedas traseras, y con ese perfil, puede suceder, y sucede, fácilmente ;-)

    Vaya huevos tiene Arregui...
     
  3. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Eso es, otra cosa es que no se pudiese desconectar, pero solo hay que pulsar un botón para quitarlo.
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Hombre lo ideal es que tenga las dos cosas; autoblocante y dsc, pero si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con el autoblocante mecánico sin duda. Lo digo porque he probado en la misma curva a la misma velocidad un 330Ci y un M3 E36, y no hay color, el 330 frena las ruedas quedandose parado y el M3 con una ligera culeada sale catapultado...

    [​IMG]
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El E46 también lleva autoblocante... y puede llegar al 100%... no es un 330, precisamente ;-)
     
  7. javi m6

    javi m6 Guest

    a mi simplemente me encantan los //M
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tengo un cimbel matutino
    con la forma de un pepino
    que por delante echa gotas
    y por detras le cuelgan dos pelotas


    si quieres ver loteria
    bajame los pantalones
    y veras el premio gordo
    con dos aproximaciones


    con los dedos de la mano
    y los dedos de los pies
    los coj*nes y la poya
    todo suman veintitres
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Si lo se, pero ¿seguro que el tarado del autoblocante es capaz de llegar al 100%?
     
  10. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Frase de House: "Todo lo que receto es adictivo y peligroso"

    ¿Recetará ///M´s a alguien?

    Pues eso, casi todo lo bueno es adictivo y peligroso, y no podemos negar ninguna de las dos cosas, mal que nos pese...
     
  11. turtey

    turtey Guest

    Felicitarte compañero por la maravillosa descripcion de lo que es conducir un M3 E36 321 SOLOS EL COCHE Y TU, TU Y EL COCHE :wink:.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Okissss, 'tamos de acuerdo :wink:
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    muy bonitas las fotos, pena qu esta del rojo salga algo estirada...
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :err::err::err::err: Problemas sexuales Flanker??
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo algunas veces tambien alucino en reuniones (o kdds) bmw, cuando escucho a cualquiera de los asistentes decir que no se atreve a quitar el DSC del 320d o 330d (en este medio lo entiendo) porque se hace prácticamente incontrolable.

    Lo he escuchado ya tantas veces, que llego a pensar que sea verdad, que por tarado de amortiguaciones, perfil de neumáticos, chasis, falta de autoblocante... le cueste a ese 320d más trabajo digerir los 136 o 150 caballos que a mi M los 286.

    De hecho, para mi parecer, mi ex 325i (E30) era bastante más fácil de cruzar que mi M3 E36 (aunque puede que sea la edad, no se hacen las mismas locuras con 30 que con 38 años).
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    No es coña, el 320d saca el culo mucho más que mi 190, y eso que lleva ASC... Es un coche cuyo esquema de suspensiones no está muy bien tarado, para mí. Con el 190, que lleva casi 200cv atrás, con autoblocante mecánico de 25% y encima automático (de esos que te cambian a media curva si aflojas) no he tenido los sustos que he llevado con el 320d.

    Puede que la gente exagere, pero es que ese coche es muy vivo de trasera para la potencia que tiene.
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Supongo que será así, cualquier dia le pido el 320d a mi cuñado y le desconecto el control de tracción ese, a ver que tal va.

    Otra cosa que me duele escuchar, es que la frase "este coche es una locura conducirlo en mojado sin dsc, es que te sales, fijo" (volviendo al 320d).

    Entonces el M3 en mojado, siempre en cochera ¿no? juerrrrr, que exageración.

    De todas formas creo que los controles son demasiados intrusivos, el otro dia con un golf V, me iba el dsc saltando continuamente en curvas, sin apurar nada de nada, creo que se enciende la luz innecesariamente, y hace que el dueño crea que depende del aparatito mucho más que lo que realmente le soluciona.
     
  18. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Con lo del 320d estoy muy en desacuerdo, con autoblocante el coche siempre se va a cruzar más que sin él. Sin autoblocante la rueda interior va a tender a girar "loca" escapándose por ahí toda la potencia mientras el coche se queda clavado. Con el autoblocante, la potencia "pasa" a la rueda exterior y el coche sale más rápido pero se cruza más. Por eso es adictivo y peligroso.
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink: Pues yo el 325 lo cruzaba ..pero al ///M..lo pongo de Laaaaaadooo muchas mas veces :cool: :LOL: :LOL: :wink: a parte de aguantarlo mas :LOL: :wink: .Slds
    -
    http://video.google.es/videoplay?docid=-6071348768210808962
    Video grabado por mi :wink: ....Esta en el general
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Será que me hago mayor.

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
  22. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Por cierto, Gerardo, viendo el video lo único que cruzas son lubinas, juasssssss.
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    MISTER un 325 E30 ..con el Pack ///M ..incluyendo el interior del ///M3..era de mi padre (1991) de los Ultimos!!! :wink:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: ...y como se Cruzan!! :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Eso sí que sonaba a gloria desde el ralentí, no como los vanosos de ahora, c**o. :frown:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pues aun lo tengo :wink: , lo tiene mi suegro en su garaje :cool: :wink:
     
  27. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El problema añadido que tiene el 320d es que a 1700 vueltas ya da un 90% del par, con lo que tienes mucho par a bajar vueltas y es fácil que en una rotonda se te vaya el pie. En un M3 puedes ir a 3.000 vueltas sabiendo que es seguro, pero dosificar en un abanico de vueltas tan corto como tiene un diesel es más complicado.
     
  28. Testarossa

    Testarossa Guest

    E36 Power.
     
  29. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Suena mejor que un 325 E36?
     
  30. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    No, precisamente me refiero a un 325 e36 sin vanos, que sonaban muuucho mejor que cualquier vanoso actual.
     

Compartir esta página