Me enciende pero no arranca ni abre nada!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jobito_er, 7 Oct 2010.

1. jobito_er

jobito_er Forista

Me Gusta:
    12
    Buenas comapeñeros, pues desde hace unos días noto algo raro en mi portátil, ya que tengo varios pen drive y ninguno los reconocía ni podía ver lo que tengo dentro, que me hacían falta un par de cosas y tuve que ayudarme del portatil de un vecino, pero lo de hoy ya no se si esque se está murienfo o qué.
    AL encender, enciende, me pregunta la contraseña, todo ok, pero en cuanto aparece la pantalla de windows, con las carpetas que tengo en el escritorio y tal, ya no hace nada, es decir, no puedo abrir las carpetas de Mi Pc, Mis Documentos,... pero sí me deja abrir algun word que tengo en el escritorio, y alguna foto. Pincho en Inicio y nada... ni se me conecta al wifi. Que por cierto en casa hay red wifi, pero no se conecta solo ,antes cuando lo encendía no reconocía ninguna red, (y por aqui hay varias...) y si iba a alguna cafetería pues igual, a la primera nunca reconoce ninguna red, siempre le tengo que dar a "reparar" y así si reconocia las redes y se cnecta.
    No se si puede deberse a que nunca lo había dejado encendido 3-4 días, y depues de apagarlo ya me pasa esto al encenderlo.

Fue formateado hace unos 3 meses y no tenía ningun problema hasta ahora... y yo no es que controlo mucho de esto, por eso os pido una ayudita y consejor, por favor.
    Y perdonar por el tocho

Gracias

2. jobito_er

jobito_er Forista

Me Gusta:
    12
    una ayudaaaaaaaa porfaaaaaa

3. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Tiene pinta de malware.

Lo más rápido, formatear de nuevo.

Lo menos rápido, limpiar con los programas que siempre hemos comentado.

Prueba de todos modos a arrancar con la tecla F8 (antes del logo de Win) y en modo seguro. Si te deja darle a las cosas, el problema es algo que carga por ahí en modo normal.

4. jobito_er

jobito_er Forista

Me Gusta:
    12

gracias SPTR, el único que me dice algo.
    Pues que raro, pero después de 20minutos , al vovler ya funcionaba solo. Pero me da rollo si cada vez que lo enciendo tengo que esperar 10-15 minutos para que funcione correctamente... y los puertos usb siguen son funcionar, al meter un pen hace el ruidito de siempre, pero no lo detecta, a ninguna!!

5. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Si tarda 10 o 15 en salir el escritorio, tal vez estés infectado por el TDSS ROOTKIT.

Pásale el TDSS KILLER de KASPERSKY o similar a ver si encuentra infectado alguno de los drivers del propio Windows, que es lo que infecta esa basura.

Compartir esta página