me engañan luego me timan y ahora me roban

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por 318COUPE, 18 Jun 2007.

  1. 318COUPE

    318COUPE Guest

    lo siento amigos pero esta discusion esta cerrada por motivos personales los cuales me han llevado a tener que borrar el mensaje que escribi
     
  2. text

    text Guest

    Ponte en contacto con un abogado y consulta el tema.
    Aunque tengas pruebas de la compraventa, si el coche sigue a nombre del concesionario y mientras no se demuestre lo contrario ellos son los propietarios legales del vehículo ( que no morales ) y te impediran sacarlo si quieren.
    Entiendo tu angustia, pero lo último que debes de hacer es caer en una depresión, hay problemas en la vida mucho peores. Usea que ¡ animo ! y recuperate.
    Espero que al final todo se te resuelva felizmente.
    Saludos.
     
  3. contratas a dos rumanos y por mil eurillos le meten una paliza que le parten en dos e el y todo el Taller entero.. jejejejeje
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    maldito bastardo, llama a dos rumanos y cuando lo veas por la calle paralo y expliqcalé lo que hay, si hay testigos del compraventa (cuando firmasteis todo...) buscate una abogado bueno..

    ya nos contarás suerte y animo!
     
  5. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos sinvergüenzas.

    Por cierto, la depresión no es excusa para no poner las "bes" y las "uves" donde corresponden, caray.
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Que sinverguenzas........suerte, animo y un abogado.
     
  7. 318COUPE

    318COUPE Guest

    muchas gracias a todos sobre lo de si hay testigo mi novia estubo presente en todo momento tanto en el trato como en la entrega del coche y el dinero
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    upss...a ver quien le puede echar una mano
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bufffffffffffff.
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pon el tema en manos de un abogado, aunque si económicamente no estas solvente la verdad no se que decir, yo llegaría a un acuerdo verbal con esta gente y me llevaría el coche por las buenas...las moscas se cogen con miel 318....una vez tengas el coche por la vía limpia ya ves tu economía y tu estado anímico y tomas una decisión con respecto a esta gente.

    mucha suerte
     
  11. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Jolin, lo siento, venga hombre que hay cosas peores para pillarse una depresión.

    Tenes un servicio de abogados gratuito, lo primero creo que debes poner una denuncia en consumo y enterarte de los abogados.

    Venga hombre, que ya verás como todo te sale bien.

    S2
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    yA estoy de mala hos++```mejor no digo nada queluego me arrepiento.lo siento,pero todo tiene arreglo...animo
     
  13. cadista

    cadista Guest

    Puffff, vaya tela...

    Antes que nada, por nada del mundo se te ocurra caer en una depresión por este tema. Hay cosas en la vida muchísimo más importantes que un coche. Aunque imagino que lo que te está pasando debe de j*der tela.

    Está visto y comprobado que los compraventas y coches de segunda mano, mientras más lejos mejor (yo, por lo menos, soy de esta opinión).

    Búscate un abogado, explicalé el tema (aportando toda la documentación del coche) e id sin piedad a por esa gentuza.


    Ánimo, que al final acabaran pagando.
     
  14. 318COUPE

    318COUPE Guest

    en primer lugar deciros que gracias a gente como vosotras se solucionas muchas injusticias y que mi depresion no solo se debe a este tema poco antes de tener el accidente cerraron la empresa donde trabajaba y mi jefe desaparecio sin pagar un duro despues tube unos problemas familiares y ahora me encuentro conque una persona que tiene todo el dinero que quiere esta robando a un chaval que en la situacion en la que estoy me es muy dificil pagar las letras de un coche que no tengo pero aunque se salga con la suya habre ganado yo puesto que el solo tiene su dinero y yo el apollo de gente como vosotros y para mi eso vale mas porque siempre podre ir con la cabeza bien alta. muchas gracias y hos doy mi palabra que boy a luchar hasta el final porque cosas asi no vuelvan a pasar
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Muy bien chaval. Y si no te puedes costear un abogado, pues para eso están los de oficio...

    Y no te olvides de que las malas rachas se acaban :wink:
     
  16. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Upsss...A ver quien le echa una manita
     
  17. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Claro que si, solo es una mala racha, ya verás como pronto acaba. Suerte!!
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo y suerte, que si el coche es tuyo y lo puedes demostrar, lo sacarás de allí. Denuncia cuanto antes que si no te querran cobrar luego la estancia del vehiculo.



    Comentarios como los de abajo sobran en este foro. Para decir burradas en mejor no decir nada



     
  19. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Animo! conmigo tenian que haber dado que se iba a arrepentir, el muy h***de***a, de todas formas pon una denuncia en toda regla, y asesorate como hacerle frente, en tu banco tendran constancia de que pediste un credito, y supongo que el coche lo tendiras asegurado no? busca todas las posibles pruebas y no decaigas, sobre todo no decaigas!!! un saludo!!
     
  20. julian1982

    julian1982 Guest

    lo siento chaval lo primero es busca un abogado de oficio y que el te diga si la denuncia es viable pero la cosa pinta mal ya que aunque demuestres que el coche lo estas pagando tu el coche esta a nombre de la empresa. Si la denuncia es viable entonces vas en busca de un buen abogado de pago y se lo vuelves a esplicar y que te de su opiñon y si lo ve este tambien viable denuncia al canto. Solo te voy a decir dos cosa intenta ser feliz y no depresivo porque el dinero no es todo lo unico que no se puede curar es la enfermedad y segundo intenta que no se salgan con la suya.
    Que mala suerte tienes pero tu tranquilo que con ganas saldras adelante. s2
     
  21. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    no te deprimas chaval que siempre se sale de lo malo a por ellos
     
  22. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Denuncia el caso y ponte en manos de un abogado.

    Te compensará.
     
  23. jaimito061

    jaimito061 Guest

    Iba a decir "lo siento tio" par ano desentonar, pero la verdad es que menudo ladrillo que has escrito "tio". Como para leerselo. Por lo menos ponle algo de humor y que sea divertido como el 50% de los mensajes del foro.
     

Compartir esta página