me entra agua dentro del coche !!!ayuda por favor !!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por imaroa, 1 Oct 2005.

  1. imaroa

    imaroa Guest

    Me entra agua dentro del coche !!ayuda por favor!!!
    Pues eso, esta semana despues de las lluvias fuertes, me he dado cuenta que me entra agua dentro del coche. Es por debajo de la guantera por el lado del conductor y por el del copiloto. He ido a lavar el coche y con el poco agua que le he echado se me ha empapado toda la moqueta. He desmontado el plastico del vierteaguas del vano motor, pero no veo nada. Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho. gRacias de antemano......
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Me parece k por esa parte pero por el lado motor hay unos desagues k se suelen tapar de mierda hojas y desmas...no se exactamente cuales son pero tranquilo k enseguida te lo indicara alguien por aqui o cualquier otra cosa k pudiera ser.
    Salu2.
     
  3. imaroa

    imaroa Guest

    Gracias julio, a ver si alguien me da la solucion...estoy preocupado porque se me puede pudrir la moqueta...
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Imora, como has lavado el coche? a mi me entró una vez. pero fué porque lo metí en el tunel de lavado, y tenia el ventilador abierto, sino es por eso, seguro que es lo que te indica el compañero, los desagues atascados (el agua, ya se sabe,m escapa por donde sea)
     
  5. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Hola!!!!! como bien dijo julio 325, fijate el desagote, esta mas o menos, en el centro quince centimetros abajo detras del motor, no es muy comodo que digamos pero trata de meter el dedo por ahi y trata de sacar lo maximo posible y asi hasta que veas que no haya mas. otra puede ser que en algun momento hayan cambiado el parabrisas y este mal colocado el adhesivo. Ten mucho cuidado con el agua que entra en la guantera ya que ahi esta la computadora de abordo, abs y un monton de cosas mas que no se bien, pero solucionalo rapido para que no tengas problemas. Seguro que por aqui te daran una solucion rapida, eficas y ECONOMICA!!!!!!!!! Salu2
     
  6. imaroa

    imaroa Guest

    muchas gracias por vuestra ayuda, mirare eso del desague
     
  7. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Limpia lo mas rapidamente los desagues que te comentan, si se inunda la zona del ventilador interior, se puede inundar la centralita y romperse.
    Saludos
     
  8. imaroa

    imaroa Guest

    gracias a todos por vuestra ayuda..saludos
     

Compartir esta página