Me entra agua en el piso de los asientos traseros de mi 320d

ovidal

Forista
Buenos días compañer@s!!! Pues el problema en cuestión es que últimamante el coche me olía mucho como ha humedad y me puse a revisarlo y me encontré con que las alfombrillas de los asientos traseros estában empapadas :eek: y no tengo ni idea de por donde me puede estar filtrando el agua, ne cesito ayuda urgente por que el coche parece una piscina :twitcy:

ChemaE46

Forista Senior
La verdad es que en el E46 no lo he comprobado nunca, pero en todos los coches que he tenido anteriormente había un tapón grade de plástico en esa zona (bajo la moqueta, evidentemente).
Lo único que se me ocurre es que compruebes desde abajo si existe ese tapón y si está suelto.

ovidal

Forista
ChemaE46;12343974 dijo:
La verdad es que en el E46 no lo he comprobado nunca, pero en todos los coches que he tenido anteriormente había un tapón grade de plástico en esa zona (bajo la moqueta, evidentemente).
Lo único que se me ocurre es que compruebes desde abajo si existe ese tapón y si está suelto.

ok pues para empezar me vale, muchas gracias.

ChemaE46

Forista Senior
ovidal;12344072 dijo:
y podría ser por los paneles de las puertas????

Por poder puede ser hasta de la antena del coche (es un decir) pero las puertas tienen desagüe hacia afuera por lo que para meter agua para dentro tendría que llevar una auténtica burrada de agua dentro.

minimalista

En Practicas
hermano, detras del panel de la puerta lleva un cover como de poliuretano debe estar despegado esa es la causa, saludos

ovidal

Forista
minimalista;12344490 dijo:
hermano, detras del panel de la puerta lleva un cover como de poliuretano debe estar despegado esa es la causa, saludos

gracias tio, creo q va ser eso por que debajo de la moqueta no veo nada raro, un saludo.

la parte de arriba de las puertas que es de plastico y goma sulen quemarse del sol,es facil que entre por la parte donde cierra la ventana de la puerta

ovidal

Forista
minimalista;12344490 dijo:

Hola pues al final era eso, los cover estaban totalmente despegados y filtraba por ahi, un saludo y muchas gracias.

T

Tomm

Guest
Buenas a Todos, he ledio que a alguno le entra agua en su bmw en la parte trasera justo detras de los asientos, mas precisamente en las alfombrillas del suelo, el caso es que me pasa lo mismo y ni idea de por dontre se está filtrando el agua, me da olor a humedad y está empado la moqueta del suelo y hasta la alfombrilla. He leido que por los cover o algo asi y ni idea de donde esta eso. Alguien me lo puede aclarar? para poder reparar esto.

Saludos

motoret1

En Practicas
Primero prueba con una puerta.
Abrela y mientras otra persona echa agua con cuidado con una regadera desde arriba la ventana, simulando que llueva, mientras tú agáchate y no tiene que salir ni una gota de debajo del panel.

Si que tiene que salir agua de dentro pero las gotas salen por los orificios que tiene para desaguar PERO NO, POR DEBAJO del panel, el cual va sellado por la goma negra que parece silicona.

A ver si me explico, vi ves gotas de agua caer por debajo del panel, éstas caeran dentro de la moqueta cuando esté la puerta cerrada,

Entonces, tendrás que quitar el panel, cuando hayas averiguado qué puerta és. Al quitar el panel, vuelve a echar agua con una regadera por fuera de la puerta claro , mientras vuelves a inspeccionar por donde se cuela.

Puede ser por el propio sellador negro engorroso que lleva, pero lo más sweguro es que el agua que cae dentro del panel choque con algún cable, el cual entre por dentro del plástico , y esta gota pasa hacuia la parte de dentro.
Solución: Cuando veas la gota por donde se cuela, tendrás que desviarla moviendo ese cable, o varilla o lo que sea, colocándole silicona o cualquier cosa para evitar que la gota salga de dentro del plástico hacia afuera.

Suerte.

MARTIGARNEZ

En Practicas
Buenos días compañer@s!!! Pues el problema en cuestión es que últimamante el coche me olía mucho como ha humedad y me puse a revisarlo y me encontré con que las alfombrillas de los asientos traseros estában empapadas :eek: y no tengo ni idea de por donde me puede estar filtrando el agua, ne cesito ayuda urgente por que el coche parece una piscina :twitcy:

POSIBLE SOLUCIÓN!!! Te comento a mi me pasó lo mismo investigue qué no entrara por la puerta y no había rastro del agua entonces revise la salida de A/C y efectivamente tenía agua en los ductos lo primero que hice fue llevarlo donde reparan A/C y efectivamente adentro el tuvo tenia agua y hace una curvatura y lo qué pasa que cada vez que seca la alfombra aún que no lloviera había agua otra vez y era esa misma que se quedaba encharcada, entonces la solución mía fue que estaba mal puesto las tapas del filtro del polen y por ahí entraba y sé hasta los asientos traseros no se moja nada más que los traseros quita las tapas y vuélvelas a colocar y aprieta bien si está dañado el empaque aplica silicon normal (no hay altas temperaturas ahí)

carloscsc

Forista Legendario
Reflote 5 años después...

Supongo que lo solucionó entonces.