Me entra agua por la capota del cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 27 Dic 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Parece que vuelve a llover y estoy harto que en marcha no pase nada, pero parado me caiga agua sobre mi pierna izquierda !!!!
    Cuando llueve a cántaros van cayendo gotas de agua al interior de mi insecto, a través de la parte que os indico a continuación:

    [​IMG]

    Estuve ayer en Movilnorte y me indicaron que ahí no va ninguna goma/junta que pudiera cambiar para mejorar la estanquiedad de la capota.

    ¿Solo me me ocurre una ñapa del estilo de "Coge burlete para ventanas, pintalo de negro con rotulador Edding y pégalo en la capota"...

    ¿Alguna idea menos cutre?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy bastante bueno ñapeando :):):) si quieres un dia quedamos y vemos que se le puede hacer ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    klobuznik, lo mejro es descapotarlo solo kuando no llueve! ke lo del anuncio del mini esta muy bien... si tienes un mini claro
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Al mío le pasa lo mismo, como pilles un atasco lloviendo acabas hasta las narices del p**o goteo :bash: debe ser defecto del animal, porque una chica de un z3 me comentó exactamente lo mismo, y ahí í que tiene más delito :mus-
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Habeis probado con silicona?

    No se donde es exactamente el problema, pero si se puede pegar una linea de silicona con la capota abierta, al cerrar tiene que quedar estanco...

    sds
     
  7. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Juajua...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Guillem...no abuses del Gin Tonic...¿Has visto el primer post?

    ¿Allí es el problema !!!!;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es por la union de la capota con el marco del parabrisas,habria que cambiar la junta de este marco,pero si la entrada de agua es por la union del cristal de la puerta con la capota,seria cosa de ajustar el cristal un poco mas alto.
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en mi caso es justo donde esta el tope del cristal, el muñoncillo ese de goma que tienen junto al cristal fijo de la puerta, arriba del todo, yo he pensado en poner una junta adhesiva que tengo en el trabajo (parecida al neopreno de color negro) colocare un trozo a lo largo de lajunta de la capota en forma de cuña, asi conforme vaya subiendo elcristal vaya haciendo presion contra el vidrio

    p.d tambien seria importante mirar el estado de la junta de goma que centra el vidrio con la puerta y el panel, esa goma horizontal que esta en el filo del panel, yo la tengo un poco rota ya y coge algo de juego el vidrio, de ahi que pierda algo de fuerza arriba!
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Rite rite Einzelcillo, si supieras lo que le hice el otro dia al coche cuando creias que te estaba poniendo la barra de torretas :mus- biggrinbiggrin
     
  11. EINZELM

    EINZELM Guest

    Ya decia yo q los neumaticos de atras se desgastaban muy rapido.. :descojon:

    Por cierto a ver cuando me pasas el video de "autoescuelas M3"
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mangaran, este tio no se pispa de nada, te lo mande ayer por correo, pero como no pones tu correo en el perfil no se si te lo mande bien ;-)
     

Compartir esta página