me entra agua ¡¡¡xfavor ayuda!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carlos_atlantis, 26 Dic 2005.

  1. Ante todo me presento a ustedes por que solo llevo unos dias unido al club,
    queria comentaros que ayer me di cuenta que por la puerta trasera del lado del conductor me entra bastante agua entre los plasticos y la puerta, ¿a alguien le ha pasado?? o alguien sabe como se desmonta??? por favor ayudarme amigos que en esta epoca llueve mucho!!!! muchas gracias amigos y felices fiestas a todos:zartyman
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Buenas bienvenido,seguramente se te despego el plastico que esta detrs de la tapiceria de la puerta,Solucion rapida,debajo de la puerta tienes un tapon de desague,lo quitas y ya ta.Solucion laboriosa pero no dificil,desmontar tapiz de la puerta,pegar de nuevo el plastico dichoso y comprobar que no esta picado o roto,para pegarlo con un decapador (soplador de aire tipo secador del pelo)le das calor al pegamento viejo, presionas encima y listo.Es un fallo tipicalis e-46.Suerte y al lio.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu problema,haz lo que comenta Nachosou,;-).
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Ahora una pregunta, si vertemos agua sobre el cristal y sale por ese tapón de goma (quitado obviamente) quiere decir que necesariamente va a entrar agua en el coche si el tapón está puesto?
    saludines
     
  5. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    No, porque aparte de eso, la puerta ya tiene un agujero por donde sale el agua, (no se si son dos). Saludos.
     
  6. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa

    Ok...entonces voy a hacer la pregunta de otra forma: en condiciones normales, con el plástico ese interno de la puerta bien pegado...debe o no salir agua por el tapón de goma?
    Es que yo noté que entraba agua también en el mío hacia la alfombrilla trasera izquierda y puede ser de ese plástico porque cuando compramos el coche ese vidrio y el de delante fueron cambiados porque estaban rayados y vete tu a saber si montaron bien los plastiquitos. El problema es que hasta dentro de algún tiempo no puedo probar lo que estoy diciendo porque me encuentro en el "exilio", Río de Janeiro, y aquí no tengo el coche. Por cierto que raras son unas navidades a 40ºC, pero raras raras.
    Saludos.
     
  7. nachosou

    nachosou Guest

    Joe que envidia,en cuanto al coche tiene todos los boletos de tener el plastico ese mal puesto,te toca desmontar y mirar ;-)
     

Compartir esta página