X1 (E84) Me entra en limp Mode

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por frabadan, 9 Ago 2019.

  1. frabadan

    frabadan En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Hola, desde hace un tiempo me entra en limp Mode al acelerar en 4° o 5° marcha, generalmente sobre las 2000 rpm, al principio empezo cuando tenia prisa y subiendo mucho las rpm, pero ahora ya sobre las 2000 me lo hace, y alguna vez adelantando con lo que ello conlleva, ya que cuando entra no deja acelerar, así que es bastante peligroso.
    Hace dos meses lo deje para que me limpiarán EGR, admisión y filtro particulas, el coche ahora va muy bien, pero lo malo es eso.
    Cuando miro los fallos que me da salen todos los de la foto que pongo, el del filtro particulas es porque no le he podido decir al coche que está limpio con el programa.
    No hay ningún fallo de sensor ni nada, así que no sabría cómo solucionarlo, lo que haré será cambiar filtro de aire, ya que ya me pasó en un Seat León que me entraba en limp Mode y fue cambiarlo y ya dejar de hacerlo.
    Si se os ocurre algo sería de agradecer.

    Saludos[​IMG]
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Intenta hacer una regeneración.ve a una autovía y intenta ir a unos 100kms/h durante 20 minutos,lleva constantemente la misma velocidad durante ese tiempo y se hará una regeneracion
     
  3. frabadan

    frabadan En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    7
    Ya hice un viaje valencia-tarragona a 140 y sigue igual
     

Compartir esta página