Me entra ruido de aire al habitáculo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riski136cv, 27 Mar 2006.

  1. riski136cv

    riski136cv Guest

    Hola a todos, mi problema es el siguiente: Y hace algún tiempo noté que me entraba ruido por la puerta del piloto, a la que ahora se le ha sumado la del copi también. Digo ruido porque no le he notado que entre aire, pero que todo puede ser..que pensaís que podría ser? alguna solución para hacerle yo mismo? Gracias
     
  2. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    has habierto el panel de la puerta para algo???
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Igual es que las gomas no sellan como el primer día. Mira a ver qué tal están.
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    lo mismo
     
  5. riski136cv

    riski136cv Guest

    No, eso está todo ok, se le puso nuevo en el taller porque le entraba un poquillo de agua...
     
  6. riski136cv

    riski136cv Guest

    El estado de las gomas a primera vista es bueno, no tienen grietas ni nada por el estilo :icon_frow igual que hayan perdido consistencia... podría ser de las gomas de la guía para la ventanilla, aunque se me sigue haciendo raro que primero fuese una y luego la otra. Saludos
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    A mi me hacia un ruido similar despues de montar y desmontar una ventana, y era por estar la goma fuera de sitio. Casi ni se apreciaba visualmente.
     
  8. riski136cv

    riski136cv Guest

    Mira por dónde,en la ventanilla del piloto, hacia la parte superior, justo donde hace la esquina, tiene un pequeño pliegue, que podría ser de ahí pero la del copi parece estar bien, y como os dije empezó primero una y luego la otra.. Gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo.
     
  9. riski136cv

    riski136cv Guest

    Hola a todos, despues de hacer una inspección a fondo, van a ser las gomas que sellan la puerta con la carrocería. Tanto las de las puertas como las que van en la carrocería las he visto un poco deterioradas, y con algún pequeño doblez en una de ellas asi que casi seguro que viene de hay. Ahora viene la pregunta, porque me suena de que algún forero compró por metros...se puede conseguir por algún lado? Gracias
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    prueva algo que elei en el foro limpieza y que segun decian disminuye el ruido del aire. aplica glicerina liquida a las gomas para hidratarlas.
     
  11. riski136cv

    riski136cv Guest

    Gracias carlinhos, voy a mirarlo al foro limpieza. Un saludo
     

Compartir esta página