Hoy me llego una foto de mi coche....... A 80 Km/h cuando el limite era de 70 Km/h en la M-30. Quieren que les de 65 euros...... Que se metan la foto en el .......:butthead::butthead::butthead:
Cada día dá más asco no ya conducir, sino desplazarse. Además por lo que veo no han tardado ni 10 días en enviarte la foto, ¡qué eficacia!
Joer Javier, como "afinan" en los madriles! Es una putada, pero yo la pagaría con descuento y a olvidarme de ella.
Ya lo se Jesus, me quedo tranquilo que velan por nuestra seguridad, y por la contaminacion cuando tienes que ir a 70 km/h en 6º o 5º....:ar::ar:. Y hecha la ley hecha la trampa, cosa que en estos casos no entiendo. Hace muchos años que tengo un "quita multas" y esta me la sacan.....8-[
Es que no se como se te ocurre ir a 80 km/h, ¡estás loco! Ahora en serio, hace unos meses le pillaron a un amigo mio a 78. El límite es totalmente absurdo, paso por ahí a menudo y es horroroso ver como la gente va a 50 y 60 por todos los carriles por miedo a los radares. Lo peor de todo es que a esa velocidad vas demasiado relajado, con menos atención que si vas algo más rápido. En fin, habrá que consolarse con que es por nuestra seguridad.
Pues si es la primera notificacion que tienes, lo mismo te puedes librar, porque creo que es sancion leve y prescribe a los 3 meses : si te ha llegado hoy...se han pasado del tiempo que tenian....
Ya contaras como termina esto y si te quitan la multa, otra cosa tambien pone que fue de madrugada a la una y pico, pues no dices que tu a esas horas no conduces? Por que estas con don JB jejeje
Los excesos de velocidad Leo son como mínimo "graves" (ellos se lo guisan y ellos se lo comen :butthead
Mariano: eso era un Domingo...los Jacintos Benaventes estan prohibidos ese dia porque los Lunes trabajo.....
pues entonces me parece ridiculo que haya faltas graves que no resten puntos ( ojo que no es que led de ideas ) pero no me parece normal que una falta grave no reste puntos es como en el futbol si es penalty, la tarjeta es roja, no amarilla
No no [-X[-X Javier, el dia 3 de agosto a las 1:44 era la noche del sabado al domingo jejeje, sabdo 2 domingo 3
Es una mala pasada y una injusticia, porque siempre pagan justos por pecadores. pero no hay nada que hacer. Es el sistema
en otro foro de coches, no se si se puede nombrar, a un chico ,le han puesto 95 euros por ir en el mismo tunel de la M30 a 74 cuando el limite es 70 ](*,) me parece que por 4 km/h de mas es imposible esos 95 euros, dice que la a recurrido pero le a vuelto a venir:ar: a puesto la denuncia para que la veamos y parece mentira la verdad!!
Hablando en serio, yo pense que el limite maximo en TODA la M-30 era de 90 km/h, pero ahora viendo en otros foros donde aparecen los radares con los limites, hay zonas de hasta 50 km/h maxima....... Dentro de poco nos haran detener a todos en alguna parte de la M-30...y el que se mueva...... MULTA.....
Si hubiese salido la foto tal y como nosotros la estamos viendo verdad.....pues si es lamentable el afan recaudador,en fin que nada micro a cumplir el deber pagatorio...un saludo!