Off Topic Me equivoque....

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por bmwdaffy, 9 Abr 2016.

  1. arkaitzro

    arkaitzro En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    520da f10
    El a5 2.0 tfsi, es un carrazo. Y a mí, ese motor que encanta, no es muy gaston y anda por cada caballo que tiene, pero creo q en 2011 no vas a encontrar nada, ajustado de presupuesto y que esté bien de verdad.
    También puedes mirar opciones como el golf gti 2.0 tfsi. Te lo digo por experiencia, ese coche va de lujo y tiene un chasis cojonudo, transmite muy buenas sensaciones, los encuentras del 2013 a buen precio, y hay bastante oferta, aunque claro, no es Bmw/Mercedes/Audi
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    El a5 lo disfrute mucho y anteriormente tuve un scirocco 210 dsg repro y muy bien pero tenia unas perdidas de motricidad altisimas y era super pequeños, descarto compactos probe un 135i y me encanto pero es demasiado pequeño
     
  3. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Un F10 es un barco grande lo mires como lo mires, yo siempre he sido de coupes pero cuando vino la peque se hizo necesario un concepto diferente de coche. En tu caso miraría un serie 2 y dependiendo de la economía el motor
     
  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajaja...este hilo se va a estirar...pareces a mi mujer...con nada estas contento:nose:
     
    A ptrz_10 le gusta esto.
  5. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    La verdad es que viendo lo que cuentas de tu historial de coches es complicado recomendarte algo. Si has tenido un 330D e92, normal que el 520D te parezca poco pasional. Es que es otra cosa. Te podría decir que la diferencia de un 520 a un 530 es abismal y que un 530 con dirección EDC dan una sensación de un coche más ligero de lo que es y se mueve muy bien. Pero esto ya lo imaginarás si has tenido un 330D y un A5 TFSI. Si quieres algo ágil en diésel y un tamaño más comedido, ¿qué tal un 335D?
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo un 530 con todo y pasional pasional... Es un buen coche cómodo gran ruteró, rápido en cierto modo, pero pasional yo no diría.
    Yo fui a este coche porque es lo q necesitaba para el uso que necesitaba, pero en la situación del compañero nunca hubiera comprado un serie 5. Creo que sus necesidades van más por un serie 2 o 4.

    Mantengo un E46 y un E30 esos si son pasionales cada uno a su manera
     
  7. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Yo he dicho que el 520 no es pasional, no que el 530 lo sea ;). Para sensaciones deportivas, creo que en BMW del que más se habla últimamente es del M2. Lo que quería decir es que ya de irse a un Serie 5 diésel, un 530 al menos tiene un motor que hace sentir la carrocería más ligera que un motor de 4 cilindros y da una sensación de empuje mucho mayor. En ese sentido el 520d es más "soso" en cuanto a sensaciones. Pero esto mismo pasa en cualquier motor 2.0 actual. Me da igual el 20d de BMW, que el 220 CDI de MB o el 2.0 TDI de VAG. Pero incluso puedo decir que hace poco he probado un Lexus IS 300h Sport, que a pesar de la estética tan agresiva que tiene me pareció bastante insulso. Cosas que tienen estos tiempos de downsizing.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que elegir..implica prescindir. Buscas el dorado, y desgraciadamente no existe. Creo que estas abocado a la decepción permanente en esto de los coches. No se si en otros aspectos vitales te pasará lo mismo, pero sería un indicador. 22 coches es un indicador. Buscas algo que no existe y ello no te permite disfrutar en cada momento del coche que tengas, de verdad que creo que el problema no está en cambiar de coche. Creo q eres muy inconformista y sufres por ello:muro:. Intento ayudarte eh.. no tomes a mal mis palabras.
    un abrazo
     
    A ptrz_10 y Deivid550xi les gusta esto.
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    No t falta razon.
    Me he acostumbrado a ser un nomada de la automocion, al principio era por catar un poco de todo y ahora como bien dices es por inconformismo.
    No valoro el f10 como se merece porque no saco provecho de sus bondades que le hacen destacar, como espacio, habitabilidad, seguridad, presencia y sin embargo añoro cosas que no tiene como agilidad y contundencia y algo de estetica mas jovial.
    El dia que tenga familia valorare a este coche pues me parece una berlina de representacion y familiar impresionante.
    Gracias a dios esto no se extiende a los demas ambitos de la vida, estoy muy feliz con mi pareja, pero si que me considero una persona muy ambiciosa laboralmente pero creo que eso me ha aportado mas cosas buenas q malas.

    Una opcion que me gusta mucho y sin hacer estropicio total es un e90 lci de la ultima hornada 2011-2012 con motor n57 3.0 6 cilindros diesel y con navi.
    Tengo comodidad, espacio justo, prestaciones, agilidad, fiabilidad y aunq el e90 se le nota un interior mas antiguo que en el f10 con el navi la cosa se disimula un poco mas y estan en precios con mi modelo mas o menos
    En rango de precio he visto lo siguiente

    He estado probando el a4 nuevo de 204cv 3.0 tdi y me ha decepcionado ademas solo se puede pedir en delantera, el 3.0 tdi de 240 nuevo se escapa mucho de precio

    Mercedes c250amg kit/350 sin amg kit, son motores muy lineales y carrocerias con suspensiones de tacto muy "plastoso"

    E350 coupe, este me encanta y con kit amg es una maravilla pero hacerme con un coupe es limitarme en circunstancias y no me gustaria ya coger algo q me limite de inicio

    A5 sportback 3.0 tdi, me gusta mucho pero se columpian mucho con los precios y los que estan en precio estan con muchos kms, no quiero nada por encima de 100mil km y ya tiene q ser una unidad cojonuda

    Entonces de todo esto en la caja e90 me aprovecho que se siguio fabricando hasta 2012 por lo que entra en fecha con mi coche, sufre una depreciacion respecto al f30 por cambio de caja que me permite tener motores mejores y unidades mas equipadas y muchos de los problemas de silentblocks y del bloque m57 estan solventados con el n57 y sobre todo, es una carroceria que invita a pasarte las horas muertas buscandole cosilla q hacer, bricos, mods etc, y al final es lo que busco ilusionarme con mi coche y el unico coche de los ultimos q he tenido que tenia esa sensacion fue el 330d e92, por estetica, motor, prestaciones, consumo... Una verdadera maravilla
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Yo pasé de un F10 530d a un XF y ahora un E90 y tan contento................. lo importante es estar contento :D
     
    A ptrz_10 le gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.346
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que tal el xf comparado con el f10?
     
  12. navarrito

    navarrito En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    arcos de la frontera
    Buenas, pues yo he pasado de un 530 e61 a un 520 f11, la verdad que este f11 no está hecho para montaña ni curvas cerradas ....pero en carretera abierta y autovías es una maravilla, yo entiendo perfectamente a este forero es un coche cómodo y bello pero no con chispa de conducción potencia si puedes meter el motor que quieras pero no es ágil.......mi mujer tiene un leon sport de 180cv y cada vez que voy algún pueblo de montañas o algún sitio que halla curveo si puedo se lo quito y a la vezona estoy enamorado de mi barco....son cosas distintas.
     
  13. Fiorano

    Fiorano Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    381
    Ubicación:
    Granada
    Yo a parte del f10, como coche de fin de semana tengo un 156 GTA y por eso soy menos exigente con el bmw, ya que no está hecho para correr en carreteras reviradas
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El que tenía era la versión S de 275cv que montaba unas suspensiones mucho más firmes, muy cómodo pero sin el efecto barco del 240cv ni del F10 con suspensión de serie, sin duda mi cambio fue a mejor.
     
  15. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Sin duda un coche precioso y menos visto que un BMW. ¿Lo de la peor fiabilidad es leyenda urbana o es cierto?
     
    A agc1 le gusta esto.
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En términos generales no sabría decirte, en lo personal no, el F10 lo tuve que vender en un año cansado de visitar talleres, en XF en DOS años nada de nada.
    Si a día de hoy tuviese que elegir sin duda me quedaba con el felino. Continúa a la venta donde lo deje y me da mucha pena verlo ahí parado :(
     
    A Diego F. le gusta esto.
  17. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    bueno pues ya no tengo el f10 en mis manos, ya encontre un sustituto cuya palabra que lo define es equilibrio.
    He adquirido un 325d n57 e90 con solo un par de meses mas que el f10 y 65 mil km, lo que mas me ha gustado es el contraste de colores del cuero con el exterior y el estado del vehiculo, y todo ello sin renunciar al navegador. muy muy contento, dado el clima y que esta tarde tengo un bodorrio no he podido probarlo aun pero me encanta ese sonido a pesar de ser diesel cuando se le pisa sin contemplaciones.
     
  18. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Ese es mi motor y en el f10 va de escándalo, supongo que en el e90 al pesar menos irá aún mejor
     
  19. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno,,,,,,,pues a ver si ahora has dado en el clavo.....suerte!!!
     
  20. arkaitzro

    arkaitzro En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    520da f10
    Me alegro un montón!
    Pero por favor, no me digas que te gusta el sonido de un 325d....!!!! Dime, que para ser diésel, no suena tan mal..... Eso me "valdría".... Pero de ahí, a que te guste.... Jejejejej.
    Quizá es que yo sea un pro gasolina, pero.... El sonido de un buen gasolina, bffffff eso es música, es un sonido, que llevaría en mis walkman!!! Ese Sl63Amg, soñando ronco como un cantante de Rock después de 27 whyskies con hielo..... Ese Porche 911 gt3, que sopla por detrás como si fuese una melodía, ese M5, que al acelerar en vacío se tambalea para los lados y te pone los pelo de punta........
    Perdonar que ponga sentimental, pero de verdad que es música celestial, escuchar un v6 con 500cv dandole bacalao.
    Los diésel, pues bueno, los hay que suenan a segadora, los hay que suenan a tractor, y los hay v6, que suenan..... pues no se, como un tractor v6! Jejejeje.
    Y te lo digo yo, que tengo un 520d.... Qué dura es la vida de no poder ser rico!
    Perdonar el offtopic, se me ha ido la hoya, jejejeje.
     

Compartir esta página