E32 Me está costando encontrar ciertas referencias

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por smash, 4 Ene 2019.

  1. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta:
    10.405
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Buenas foreros,
    Al e32 que he adquirido recientemente, quiero sustituirle la bomba de agua (+ termostato), junta del cárter (voy a sacarlo para limpiarlo una vez haya purgado el aceite viejo con el aditivo limpiador Xenum, y así cuando meta el aceite nuevo quede mucho mejor), y junta de la tapa de balancines, ya que suda un poco y aprovecharé para hacer reglaje de válvulas.

    El tema está en que estoy buscando una bomba de agua SKF VKPC 88802, y la mayoría de proveedores de Internet (si hace falta diré nombres...), ponen que está en existencias, o en almacén, lo que sea para que compres y luego ellos revisan si lo tienen o no, o bien lo pueden conseguir. No comparto esa política de empresa y menos aun su gestión del stock. Total, que aun no he encontrado ninguno que la tenga o pueda conseguirla, a pesar de que en las webs ponga que sí.

    Lo mismo para las dos juntas, ambas marca Ajusa.

    ¿Me recomendáis estas marcas u otras? ¿En qué proveedores podría encontrar el material? Porqué me tiene un poco mosqueado. Ahora ya pregunto primero a los proveedores antes de hacer la compra, ya que quiero evitar otra vez esperar un día o dos a que me devuelvan el dinero.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    La bomba de agua te la he encontrado en una pagina de recambios para profesionales que tengo yo

    Esta a 30€+IVA+ portes

    Si quieres te la pido
     
    A smash le gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta:
    10.405
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    vaya, gracias por preocuparte compañero. No me acordaba del hilo. La cuestión es que uno de los proveedores con los que contacté (uno alemán muy grande), sí la tenían en stock. Ayer la pedí junto con las otras cosas. Pero en caso que hubiera algún problema, te diría algo.

    Gracias de nuevo, saludos!
     
    A Kyalami le gusta esto.
  4. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    De nada para eso estamos;)
     
    A Kyalami y smash les gusta esto.

Compartir esta página