Me estan tomando el pelo o timando!!!

Tema en 'Mini' iniciado por jcnfutre, 19 Dic 2005.

  1. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando compre el coche en Vehinter, one D, me dijeron que incluía el mantenimiento hasta los 45000 km o los tres años, y me lo dieron por escrito y firmado. Por lo visto esto lo hace con MGA FLOTAS S.A, no sé porque pero es asi. Pues cual es mi sorpresa que llevo el coche al concesionario para que le hagan la revisión, y me llaman al poco tiempo de que desde la empresa esta no le autorizan la revisión y la tengo que pagar que yo. Claro está que necesito el coche y la tendre que pagar.

    Es increible, el coche es nuevo, lo compre en un concesionario oficial, le amplio la garantía, me venden el camelo este de las revisiones con un contrato firmado y se lo pasan por el forro!!!

    Me dicen en esta empresa que se confundiría el vendedor al darmelo porque eso no corresponde a mi coche. Yo estoy alucinado.

    Llamo a atención al cliente y me dicen que eso lo llevan los de renting, aunque mi coche es particular y me mandan a otro sitio.

    No se si a alguien le ha podido pasar lo mismo y como podría resolverlo, aunque tengo claro que hoy me tocará pagarlo. El coche es de noviembre de 2004, supongo que a la gente que lo comprara por esa epoca tendría la misma oferta, si es asi comentarmelo por favor.


    Gracias y un saludo.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pide explicaciones al conce. ;-)
     

Compartir esta página