jamil_6
Forista
- Modelo
- Bmw 318dA,f-30
- Reacciones
- 1.949
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-600-623-si-lux-281879199.htm
Que bonito es el jodio.
Que bonito es el jodio.
Eso ya no lo sabía,tuvimos hasta hace medio año un 620sdi que dejamos con 180mil km y siempre me ha picado el gusano de un 623..y a ese precio..el de motor Honda creo que era indestructible
No te fíes mucho de mi, pero creo que el más irrompìble era el 620siEso ya no lo sabía,tuvimos hasta hace medio año un 620sdi que dejamos con 180mil km y siempre me ha picado el gusano de un 623..y a ese precio..
Acuérdate de que pedir algo en la Rover es como pedirlo al mismísimo santa claus ......hay mucho en desguace paro hay cosas descatalogadas ....

A hasolina no se . Los diesel salieron bastante malos .. Calientate con el coupe tirbo . Ese si molaba .
cualquier cosa que necesites lo encuentras en autodoc o misterauto etcAcuérdate de que pedir algo en la Rover es como pedirlo al mismísimo santa claus ......hay mucho en desguace paro hay cosas descatalogadas ....

Si un 318d del 2015 tenía un rover 620sdi y siempre tuve ganas de un gasolinaDale otra itv, ivtm y seguro al tío la caja registradora.
¿No tienes coche ahora?
Hasta hace 6 meses tuve un 620sdi pero ni punto de comparaciónLos motores honda de gasolina de aquellos años eran fabulosos y el 2.0 una roca. Este coche salió muy bueno y con un consumo bastante contenido. Además es una línea bastante atemporal. Ha aguantado muy bien el paso de los años.