Me estoy cansando de tantas revisiones.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juancarslim, 14 Ene 2007.

  1. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Hola a todos.

    Ni que decir tiene, que estoy encantando con el pequeñín. Nunca había conducido un coche como éste. Con casi dos años con él, me siento como el primer día, cada vez que me pongo tras el volante.

    La pega, es que después de pasar la revisión de los 30.000 km a finales de Octubre, el ordenador me indicaba que para Enero 2007, debía pasar para de nuevo para cambiar el líquido de frenos y así lo he hecho. Salgo del conce sin más miramientos y al día siguiente, observo que el ordenador de abordo me indica que para Febrero 2007, he de volver para cambiar el micro-filtro.

    Total, que en cosa de 3 meses, he tenido que pasar 3 veces para hacer revisiones oficiales.

    Me parece realmente excesivo, tener que pasar tantas y tantas veces, dado que no estoy como para perder el tiempo en ir al conce cada dos por tres. Ya no sé si es una tomadura de pelo.

    ¿Os ocurre lo mismo a vosotros?

    Salu2 [​IMG]
     
  2. Borjas

    Borjas Guest

    totalmente de acuerdo, quieren ir de muy exacto con las cosas y para mi parecer el sistema de mantenimiento y revisiones es muy malo. es mas el microfiltro deberian haberlo cambiado en la primersa revision.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puedes unir en una misma revision mantenimientos proximos en el tiempo...
    p.ejem. yo en diciembre hice la del cambio de liquido de frenos (el obc marcaba para dic 2006) pero tambien le hice el cambio del microfiltro (el obc marcaba para feb 2007)... incluso el programa que usan en los conces te lo indican
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo pienso como beemer!!!
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Sí, la verdad es que creo que voy a tener que mandar hacer lo planteado por beemer. Creo que es la mejor solución.

    Salu2 [​IMG]
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el micro filtro cual es? donde está ubicado?
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el del clima... creo que esta debajo de unas tapas de plastico por debajo de los limpias
     

Compartir esta página