Me estoy liando la cabeza....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 30 Ene 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA: la fábula del porsche boxster

    "iba un dia tan campante una alegre hormiguita por el bosque, de repente, oye un grito desesperado de alguien pidiendo auxilio.

    se acercay ostias¡¡¡¡¡ un toro atrapado en unas arenas movedizas: por favor ayudame, sacame de aqui¡¡¡

    la hormiguita lista como ella sola penso rapido y dijo al toro: no te preocupes, tengo un porsche boxster aparcado cerca de aqui.

    asi q la hormiga acerco el porsche, amarro una cuerda y se latiro al toro: primera, suelta el embrage y el toro salvado: ohhhhhh gracias hormiguita no sabes cuanto te lo agradezco.

    dias mas tarde nuestra alegre hormiguita se vio atrapada en el mismo a prieto del q habia salvado a su amigo el toro (algunos no aprenden nunca), esta pidio auxilio desesperandamente y ete tu aqui q aparecio su amigo el toro.

    este le dijo, agarrate a mi rabo, yo tirare y te sacare de ahi, dicho y echo, el joven toro saco del atolladero a la hormiguita.

    MORALEJA: SI TIENES UN BUEN RABO NO TE HACE FALTA UN BOXSTER"
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...a mi me lo han contado ya 3 veces pero con el z3!!!!
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ami igual....solo he cambiao donde ponia z3 por boxster jajaja
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es un Cabrio tambien, empieza por ///M y acaba por 3, que coche es? :descojon:
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    un clk cabrio 320cdi con una m de pega?????? :goodman
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se te ha quedado peque el Z. Claro, los niños han de llegar a la escuela peinados hacía atrás y en 5 min :descojon:
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cambiar a un porsche sí pero a un honda ni de coña!!!!....y no porque sea mal coche!!!
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me suena a z8!!!:xray:
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    :flip: TRAIDORRRR!!!..., :descojon: :descojon: , si ya casi habíamos cerrado trato a 2 años vista:descojon: :descojon: , ¿recordais todos? jajajaja, no me hagas buscar el Post:flip: .
    Es broma, pero podría ser realidad, el tiempo lo marcará, quién sabe???.8-[ 8-[
     
  11. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Si te vale un z4 3.0 SMG.... el mio lo soltare dentro de 3 años justos.... con 80.000km y es nacional!
    Si es que sigo sin novia claro.......... sino.... el soshete mandara...
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    :xray: Quien sabe!!!, quizás quizás:xray: , y el soshete tira más que un Z8 jjjjjjjjj
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: ya me lo quedo yo!!!!
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    3 añitos justos ¿eh?, lo apuntaré en mi agenda para recordárselo a jrubio 1 día después de...:descojon: :yahoo::descojon::yahoo:
     
  16. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto acabe el renting.... lo compro para mi, y luego si eso lo vendo, o se queda en casa para la femina.... ;)
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero cuidalo bien!!!!
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    [:>pray ¿A la fémina?[:>pray
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    al coche que la femina ya se encarga ella de hacerlo!
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jaja calzonazos....la femina que se lo compre ella o que se gane el pan para que se lo dejes...y no es machisvo benevolente...
    Ya tengo la solución a mi problema...apareció mi padre que para mi es mi dios con una de sus soluciones magistrales
    :xray::xray::xray::xray::xray:papa

    Ya os contaré si me sale bien la jugada para el verano...por ahora secreto schhhhh ;) Gracias a todos de nuevo..Toyobusz3...te propongo una comunidad de bienes (de bien, z3m de Charlie) con asiganción semanales!!!... :p ejjeej
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja tienes suerte.
    ami me diria mi padre: a que te doy un capon!! tenías un clio sport nuevo y lo vendes para comrparte un z3 de 5 años de antiguedad!! si es que eres imbecil, etc, etc, etc...jajaja
    ahora cuando le digas q vendo este y todavia nose q comprarme....me capa!:descojon:

    en mi caso nada de jugadas maestras juas
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Buenoo, en ese punto de vista es parecido.jejej
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que ir pensando en el futuro :) De lo malo aun no me planteo un Monovolumen. :descojon:

    Aunque quien sabe el ///M5 touring tambien promete. :dan:
     
  24. supreme

    supreme Guest

    Por qué no entonces?

    Honda es infinitamente más fiable que BMW o Porsche, el servicio post-venta también es mucho mejor, los recambios (y los coches) son más baratos, el consumo es menor, su distribución variable no se rompe, dan 5 años de garantía, el motor del que hablamos lleva siendo motor del año desde que salió ...

    El s2000 viene de serie con xenon, cuero, equipo de audio aceptable, capota eléctrica y autoblocante. Vamos, q a no ser que lo que esté buscando en el coche sean asientos eléctricos/calefactados y controles de tracción o estabilidad, no sé qué tiene que envidiarle un s2000 a un Boxster S.

    Oh! Y la caja de cambios del s2000 es insultantemente más rápida, precisa y eficaz que cualquiera que haya fabricado BMW o Porsche en su historia de modelos de calle :rambo:

    La única razón que veo para no cambiar su Z3 por un s2000 es la "imagen de marca" y bueno, comparativamente entre un s2000 y un z3 no sé yo qué decirte ya que z3 das una patada y salen 100, s2000les no. BMW tampoco es para tanto en mi opinión.

    Saludos!
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cuenta????
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    Tienes razon en casi todo!!!!!!!
    menos,para mí, en la estetica del coche!!! Es una cosa subjetiva,pero es como decir a una madre que su hijo es feo!!!!!!!
     
  27. supreme

    supreme Guest

    Entonces dices que no cambie a un Honda porque los honda te parecen más feos que los porsches o los bemetas?
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no hombre no lo tomes asi!!!!!!!!
    simplemente estoy diciendo que a mi personalmente me gusta mas el z3 que el s2000,el cual es bastante chulo por otra parte!!!
    el comentario hacia abril se lo hice en semibroma(mi tono habitual del foro,ya que entro para reirme un rato),ya que se que a él tambien le gusta mucho el z3!!!
    y nada más!!!!!!!;-) :descojon:
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo estoy con Jrubio. Me gusta mucho el Z3, para mí ha sido, junto al Z1 y al Z8, el roadster más bonito de los últimos tiempos. Seguramente si no pudiera tener ninguno de estos 3, pues si q me iba de cabeza al S2000. Siempre he querido probar un motor japo q estire tanto, casi como una moto. A mi estéticamente el S2000 me parece muy muy bonito, pero aún así queda detrás del Z3.

    Si sólo buscáramos efectividad, pues no habría roadster, pillaríamos el Coupé.

    P.D: No te niego q soy un enamorado de BMW. Siempre q pueda tandré uno en el garage, aunq haya otro más efectivo o bonito.
     
  30. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno..... dejare lo de calzonazos para cuando te vea... jejejeje
    yo estoy con Supreme... el S2000 es la caña, y es el roadster mas bonito sin ninguna duda.....si montara el motor 2.2 de USA.... ya si que seria la bomba!
    Yo estuve a puntito de comprarmelo.... Pero no cambian los palos de GOLF!!!!!
    jajajajjaja
     

Compartir esta página