Me estoy ///Mvenenando....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AFG19, 14 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo dije antes Alfonso, ponle branquias y reprograma, vas sobrao de coche ;-)
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    que como lo llevas el tema, has visto alguno ya ??? :) :) :)
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que mamones, encima picando... !!!!!!! :descojon:

    Pues si te digo la verdad he estado repasando la oferta Oficial en Alemania y lo malo es que casi todos son silvergay..... aunque he visto uno negro, cuero zimnt, SMGII, 38.000km y hasta arriba de extras.. HK, Navy, llantas 19", parktronic, que no tenia muy mala pinta....y el precio tampoco era muy muy malo..

    Aunque me sigue pareciendo una barbaridad los 600€ mes en gasofa.. veremos a ver si cuando le monte el interior a mi coche se me pasa un poco la enfermedad o no...
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo no tenia pensado animarte, ya sabes lo que pienso de tu coche ;-), pero cuando me has dicho lo del color, pues oye como que me han entrado las ganas de picarte un poquito tambien :) :) .


    Para el uso que le das yo creo que vas sobrado, y si lo que quieres son emociones de finde , haz lo que te comentan mas arriba y pillate un e36 ;-) ( pero quedate con tu máquina )
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    un 330cd con interior de M3 y con las llantas que llevas, etc.etc. mmmmmmmmmmm no es mala cosa, tu decides

    a mi con el 330ci se me iban los ojos cada vez que pasaba un M3 por delante si es que nunca tenemos suficiente

    ya nos contarás como evolucionan tus sensaciones ;-)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo hice un cambio parecido (330d a M3), la info de Ci es correcta.

    Ojo, si llevas 43.000 con los tuyos ( y el Cd anda más que mi d) eres un tipo más tranquilo: no te extrañe hacer más de los 20.000 que dice Jordi; yo hacía 23-25.000 (máximo 30 apurando mucho ) con los del 330d (225/17 potenza S03 normalmente)

    Asi que depende mucho del uso: haces bastante kms, yo le metí los 50.000 de rigor al M3 el primer año y la diferencia fundamental es -no buscando la máxima prestación, que por descontado- estabilidad (con el M aparecen trazadas insospechadas por estabilidad y frenada) y sobre todo...autonomía.

    Al mismo ritmo (tempomat 190) yo me cascaba 500 kms sin parar en el 330d y con este 300, y a mi qu eno me gust amucho repostar...me ´resultaba extraño.

    Haciendo 40.000 kms/año : valora que en el 95% de las situaciones no vas a ir más rápido con el M3. Para eso hay que adoptar otra política: yo lo uso ahora de viernes a domingo y voy casi el 100 x 100 del tiempo más rápido que iría y solo reposto cada dos findes si no salgo de viaje con él :D

    Me encanta el compromiso del 330Cd, es el coche "lógico" para un quemado que hace kms pero...Si puedes aprovecha...que nos queda un telediario. ;-)
     
  8. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    compra un M3 para los findes y un 320d para todos los dias, con el 320 pierdes un poco a diario pero con el m ganas mucho el finde.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Q pasa Alfonso? no hagas eso hombre....si tu 330cd es la bomba...y si no, pues como Cris...aletas, capó, kit M3...y centralita ac snithcer....y 250cv turbo diesel, jejeje...no en serio.... no te cunde cambiar contando con el mantenimiento que lleva un moustro de 343cv.....solo piensa en las gomas, en el combustible (40000kms anuales), y ni hablar de que cuando lo dejes aparcado en la calle por lo que sea, no vivirás...jejeje...no hagas eso hombre, que tienes el coupé de locura....recapacita en casa con la almohada madiquita....un abrazo tio, ya nos contarás
     
  10. gregm3

    gregm3 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    pa que te hags unas pequeña idea, el otro dia le deje el coche a mi padre que se fuera al parque ordesa y iendo a 120-130 y un consumo de 9.0l y si no os lo creeis tengo fotos y tooo pq hasta a mi me soprendio.eso si no se si los SMG tambien haran este consumo
     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo me quedaría con tu coche, que tiene un compromiso ideal entre consumo y prestaciones, y me pillaría algo divertido sin ayudas, como un Z3M para los domingos, además de tener el aliciente de ser descapotable.

    Aunque si quieres un pata negra de verdad para disfrutar como un enano, píllate un E30, y si no pregúntaselo a DrifterM...
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo tenía la opción de vender mi octavia que tiene 3 años y comprar un pepino para usarlo menos... o lo que hice. M3 E36 Cabrio pata negra para los fines de semana y el octavia para usar todos los días.

    Yo personalmente lo disfruto más que usándolo todos los días, mi economía me lo agradece y cuando me monto en el... Es siempre una experiencia :-({|= .

    Salu2 y suerte con la decisión :)
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Je je... Vuelvo a estar envenenado... Creo que esto no tiene cura, veremos si aguanto este segundo empujon.. El truco de montarle los asientos del M3 a mi coche no parece que haya funcionado mucho tiempo :descojon::descojon:...

    Que os parece este precio ??

    M3 E46 , 19.000 km, SMGII, techo, Navi, Hifi HK, TV, saco porta esquis, PDC, Cuero, Alarma, retros electricos, Llanta 19", etc, etc, etc.... (creo que le deben faltar 1 o dos extras, matriculado a finales 2005 por 48.000 € ???

    [:>pray[:>pray
     
  14. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Odio repetir las cosas :) . Lee mis posts #9 y #23 de este hilo :descojon: :descojon: :descojon:
    SDS :goodman
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un buen precio, aunque aun ha de bajar mas ante la inminente llegada del nuevo ///M3. ;-)
    A ver como te sacas el veneno Alfonso. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Solo hay una forma de sacarlo Carlos.. :zartyman:zartyman
     
  17. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Alfonso....lo siento pero te voy a montar una plataforma.....

    "ALFONSO COMPRATE UN M///....PERO COMPRATELO YA!":descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Nano incluyete en la plataforma porque creo q a tu coupe no le dejen entrar mas en el garaje a menos q tenga las branquias en las aletas y cuatro escapes como dios mandaaa jajajajajjaja
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss mamona !!!!!!!!!!!!! :axe::axe:
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No te rias.....que tambien me lo estoy pensando....:roll:
     
  21. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Cada dia esta mas claro ehhhhh:driving: :driving: :driving: :yahoo: :yahoo: :dan: :dan:
     
  22. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo te animo tb por el M ! ! Pero piensa realmente en esos km anuales,oye... Y si cambias de curro y te quedas cerquita de tu casa,eso cambiaria mucho las cosas no?? Es broma eh. De todas formas a mi tb se me pasa por la cabeza el M,ademas tengo uno muy cerca de casa que sube la cuesta despacito pero en marchas cortas,me sigues,no? ESE RUGIDOOO ME SUPERAAA !!
     

Compartir esta página