aangeel;3682145 dijo:
y para q qieres techo solar si estas mirando un cc??loboboyo;3681787 dijo:Pues.....tengo una buena oferta de un techo solar, no lleva motor y es barato,pero bueno, como un proyecto a largo plazo....alguien me puede explicar como seria el tema¿?de complicacion y dineral....
Valdemar;3682360 dijo:Loboboyo, puedes buscar en algún desguace algún E34 con techo solar, recortas alrededor del techo, para dejar un trozo de chapa con sus vierteaguas, y ya tienes el techo, luego te tocaría llevarlo a chapista y que ellos hagan agujero y luego pongan el otro.
Haciéndolo bien, tendría que quedar como de casa.
Es que el problema de mi querido Ramontxu es que ni el mismo sabe lo que quiere...astharoth;3682206 dijo:y para q qieres techo solar si estas mirando un cc??
va a ser ese el tema... :wink: A mi me lo dice muxa gente cuando me ve el 5, q me falta el techo. Mi respuesta: para q qiero eso si tengo un cabrio??Jokin P;3683068 dijo:Es que el problema de mi querido Ramontxu es que ni el mismo sabe lo que quiere...
Reihesechs;3682962 dijo:Me temo que los que llevan techo practicable de origen tienen reforzado el bastidor por la zona alta. Si se corta a radial y se "pega" no va a quedar igual.
A mi me da mucho respeto esa obra. Yo no me atrevería :nah: