Me estoy planteando montar techo solar en mi 5

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues.....tengo una buena oferta de un techo solar, no lleva motor y es barato,pero bueno, como un proyecto a largo plazo....alguien me puede explicar como seria el tema¿?de complicacion y dineral....

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Creo que ya ienen preparados.Yo no lo haría,tienes que hacer el agujero del techo y como lo hagas mal ,te has cargado el coche.
Si al final decides hacerlo ,haz un brico de los tuyos.Jejeje.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
A un forero en un compact creo, le salió por 800€.

S

scott

Invitado
yo levo montado un webasto el modelo 300 sale montado i homologado por unos 750e i el modelo siguiente que es un poco mas grade unos 15cm 100e mas si te hace falta fotos o dudas que te pueda aclarar dime algo.
Tiene 5 años de garantia i yo ara 2 años i medio que lo llevo montado,i eso del agua me pareze que es un mito yo estoy muy tranquilo.
Qualquier duda ya sabes.
espero haber-te ayudado.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
loboboyo;3681787 dijo:
Pues.....tengo una buena oferta de un techo solar, no lleva motor y es barato,pero bueno, como un proyecto a largo plazo....alguien me puede explicar como seria el tema¿?de complicacion y dineral....
y para q qieres techo solar si estas mirando un cc??

aangeel

Forista
Reacciones
0
por dentro puedes ponerte un poster de un dia soleado, como el anuncio del queso de untar

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Loboboyo, puedes buscar en algún desguace algún E34 con techo solar, recortas alrededor del techo, para dejar un trozo de chapa con sus vierteaguas, y ya tienes el techo, luego te tocaría llevarlo a chapista y que ellos hagan agujero y luego pongan el otro.
Haciéndolo bien, tendría que quedar como de casa.

chocobo

Forista
Reacciones
1
no teneis fotos de estos techos? son solamente el cristal o tambien tendría el panel interior del techo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.805
Valdemar;3682360 dijo:
Loboboyo, puedes buscar en algún desguace algún E34 con techo solar, recortas alrededor del techo, para dejar un trozo de chapa con sus vierteaguas, y ya tienes el techo, luego te tocaría llevarlo a chapista y que ellos hagan agujero y luego pongan el otro.
Haciéndolo bien, tendría que quedar como de casa.

Me temo que los que llevan techo practicable de origen tienen reforzado el bastidor por la zona alta. Si se corta a radial y se "pega" no va a quedar igual.

A mi me da mucho respeto esa obra. Yo no me atrevería :nah:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.300
astharoth;3682206 dijo:
y para q qieres techo solar si estas mirando un cc??
Es que el problema de mi querido Ramontxu es que ni el mismo sabe lo que quiere...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jokin P;3683068 dijo:
Es que el problema de mi querido Ramontxu es que ni el mismo sabe lo que quiere...
va a ser ese el tema... :wink: A mi me lo dice muxa gente cuando me ve el 5, q me falta el techo. Mi respuesta: para q qiero eso si tengo un cabrio?? :LOL:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Reihesechs;3682962 dijo:
Me temo que los que llevan techo practicable de origen tienen reforzado el bastidor por la zona alta. Si se corta a radial y se "pega" no va a quedar igual.

A mi me da mucho respeto esa obra. Yo no me atrevería :nah:

asi es, todos los que llevan techo solar llevan el chasis reforzado, para evitar crugidos, y en caso de accidente pues el techo y el chasis aguanten,,,

creo que incluso el coche, mismas cararcteristicas, recien salidos de fabrica, el que lleva techo solar pesa unos cuantos kilos mas...

SAludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.805
Sí, los de techo practicable engordan unos kilitos, no sabría decir si 15 ó 45 pero engordan.