Hola, he comprado el coche hace poco importado y tengo unos problemillas,a ver si según experto me asesora..de momento no me reconoce ningún usb, he metido de 64 gb. Creo q me faltan opciones en el connectdrive, no me salen lo del WiFi, apps etc... Con la aplicación mybmw no me actualiza el coche tampoco..ni autonomía, ubicación etc... Coji el paquete de prueba un mes de wifi y tampoco aparece por ningún lado. He llegado a pensar q puede q sea q hay q abrir opciones con coding, aunque no se si están estas.. También querría la función de espejo con el móvil y no me aparece por ningún lado, veo q todas estas cosas en versiones anteriores de idrive si q están, por videos de YouTube.. He intentado actualizar el software pero como no me lee usb tampoco puedo.. Un saludo y perdonad por la chapa..
Lo primero, bienvenido a ésta tu casa. Y todos esos problemas, no les has dicho donde lo has comprado?
Hola, si q comenté algo, pero no tenían ni idea, si al final no logro solucionarlo lo volveré a decir, lo he comentado por aquí por si a siguiente le había pasado también con algún coche importado