Me estoy volviendo loco...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 4 Sep 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si pero ojo que depende lo que busques. Un seis cilindros es un motor más "nervioso" y un cuatro cilindros redondea más tranquilo, más "percherón" para entendernos e incluso puede haber gente de conducción tranquila a la que incluso le puede gustar más. Y se lo que digo.
    Cosa distinta es la aureola del seis cilindros, la fama de irrompible etc.

    Se que son cosas distintas pero voy a poner un ejemplo: Yo en motos tuve bmw K de cuatro cilindros y boxer de dos. El sonido profundo y relajado, el carácter del 2 cilindros para mi mea por el sonido de turbina del motor K que jamás me gustó (tuve la moto 3 meses después de haber tenido un boxer bicilindrico, vendi la K porque estaba hasta los **jones de oir el sonido de un secador de pelo o de una maquina de moler café y no el de una moto clásica, y regresé de nuevo al boxer). Naturalmente que la K andaba mucho más que el viejo boxer....¿y qué? jamás disfruté con ella
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Correcto Jotaeme pero yo no hacía referencia al tipo de conducción o lo que busca cada uno sino a las prestaciones de los dos coches y para eso están los números....
    Por cierto, sobre el sonido del 6 cilindros no has dicho nada :mus-
     
  3. maserdino

    maserdino Guest

    Pues de momento solo quiero divertirme viendo z4 de cara a una posible compra dentro de 1 año, pero creo que esa podría ser una configuración muy chula.
    Synaph, es muy chulo el tuyo, pero un 3.0i se me va por tema mantenimiento, y ahora no es el momento de comprar, es el momento de soñar y disfrutar de mi z3 que cada día me gusta más, además no soy una persona infiel y me gustaría tenerlo junto al 4 algún día.
    Por zaragoza he visto un M en color silvergrau, con asientos sport rojos, que el otro día le hize una foto con la digital y el tío se partía de risa, el ego se le subió un poco. Algo parecido me pasó a mí cuando un grupito de jennys me saludaban con sus estupendas faldas escocesas......
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El seis cilindros de beheme suena redondo y muy agradable, eso es cierto, pero también es mérito en el cuatro cilindros de ultima generación haber logrado un motor de una suavidad y un tacto de seda excelentes y con un sonido tambien muy logrado
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ¿Seguro que era un ///M?
    Hay un 2.5 con el kit aerodinamico, llantas M6 y asientos rojos que da el pego..
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff...... pues maserdino, me parece que vas a pasar un año muy malo. Ja,ja, como sigas así terminas con pastillas......
     
  7. maserdino

    maserdino Guest

    Seguro que era un M seguro,llevaba las llantas m, el de las llantas del M6 es uno negro 2.0i que no me gusta nada, pues soy contrario al tunning. Entre otras cosas y que me perdonen los afortunados dosceros no es un coche para arrastra tanta goma.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    lo he visto por ahi, el que te comento es StratusGrau tambien.... tendre que salir de caza y captura por iberCity :radar::radar: para pillar al ///M.... :realmad::realmad::realmad:... se me ha adelantado!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    No me lo puedo creer Synaph, estas perdido tio:p. Por cierto, no quiero meterte presion pero hoy he recibido una oferta M interesante de la persona que me trajo el mio de Alemania...

    No, en serio, espero a Noviembre/Diciembre como ya tenia previsto.
     
  10. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    ya, pero yo me refiero al primero que se fabricó, del 2003 con 196 CV:LOL:. Funde al 2.0 en cualquier función. YA PODEIS DECIR MISA
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vamos es que el tio que se haya comprado un z4 2.0 si le gusta la potencia y correr...en mi opinión no ha comprado el coche ajustado a sus gustos, otra cosa es que lo haya elegido por estética, que eso es otra cosa.
    Los 150 cv (bastante tranquilos) del 2.0 son perfectos para disfrutar del placer de rodar a cielo abierto y de saborear las virtudes de un roadster, pero pretender hacer una conducción deportiva estrujando ese motor creo que es desconocer cual es su verdadera vocación.
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    eeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    aahhhhhhhh.....ufffff....:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    es un carbonschwarz, que es uno de los colores que llegara con las nuevas opciones del Z el año que viene, ahora lo hay para el m5 y para la edicion sport edition del serie 1.
     
  14. juanlinea

    juanlinea Guest

    Vamos a ver el 6 cilindros te va a dar mas duravilidad,pero yo creo q antes de hacer los km q tengo q hacer para romper un motor de un 2.0 ya habre cambiado de coche.En el probable nuevo Z2 como puse en un post todos los motores iran en 4 cilindros y algunos superaran los 200cv segun eso tu 2.5(177cv)andara mas q esos 4cilindros.
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ya por eso hay q especificar el se quiere comprar el coche ahora y ese ahora ya no existe,y el 3.0si sefunde al 2.5(192cv) no te jode.
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Perdona si no me has entendido pero en mi comentario estoy comparando en concreto el Z4 2.0 (150cv) y el Z4 2.5i (177cv). Un saludo.
     
  17. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    No, no me jode, y existir si que existe. Pocos compran su coche nuevo, lo común es 3-4 años. El que busque este 2.5 con ese tiempo se lleva los 192 cv. Brutal motor...:flip:
     
  18. juanlinea

    juanlinea Guest

     
  19. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    [/quotLO Lo de no te jode es un expresión no creía q te fuera a molestar,mucha gente lo compra nuevo y cuando se habla en presente lo q bmw tiene en presente es el de 177cv ahora ese dedito del muñeco ya sabes donde te lo puedes meter.Y un coche usado y desvalorizado por su tiempo.[/quote]
    O.K. veo que no se puede establecer ningún hilo sin que nadie se moleste, en fin. Si consideras que un Z4 con 50.000 km es un coche desvalorizado pues de p.m. que cada uno disfrute con lo que tiene y se acabó.

    P.D.: hasta otra Juan
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    O.K. veo que no se puede establecer ningún hilo sin que nadie se moleste, en fin. Si consideras que un Z4 con 50.000 km es un coche desvalorizado pues de p.m. que cada uno disfrute con lo que tiene y se acabó.

    P.D.: hasta otra Juan[/quote]
    No quería decir que tu coche en concreto este desvalorizado solo decía que un coche que tiene ya tres o cuatro años tendra menos valor que uno nuevo.
    Mi intención tampoco era crear mal rollo en este hilo y si te he molestado perdona.
     
  21. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    No quería decir que tu coche en concreto este desvalorizado solo decía que un coche que tiene ya tres o cuatro años tendra menos valor que uno nuevo.
    Mi intención tampoco era crear mal rollo en este hilo y si te he molestado perdona.[/quote]
    PASA NA TIO, SEMOS COLEGAS. HA ESTADO BIEN LA DISCUSION, AL FIN Y AL CABO NUESTROS CARROS SON IMPRESIONANTES, VENGA QUE NO HAY NADA QUE PERDONAR Y A PISARLE QUE ES LO QUE HEMOS DE HACER.
     

Compartir esta página