me falla la acceleración al llegar a 160 km/h

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por estelisam, 22 Abr 2006.

  1. estelisam

    estelisam Guest

    Hola
    Pues lo dicho, en autopista accelerando y todo bien ,pero al llegar a 160 -165 km/h como que se queda ( un sugundo o menos ) y luego se repone y vuelve a tirar; a alguien de vosotros le a ocurrido esto antes ????????????

    Un saludo , gracias
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    A mí me ocurrió algo parecido hace mucho, fer me comentó que podría ser la bomba que va en el depósito, pero nunca más me lo hizo. Prueba a cambiar el filtro de gasoil.
     
  3. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    a mi con la bomba me dejo tirado, se encendia la reserva y a ls 20 km se paraba (cuando estos coches hacen ciento y pico cuando no 200 en reserva). el efecto era similar al fallo d caudalimetro (cosa descartada xq el mio no lleva...)
     
  4. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Oye napo eso q estos coches hacen 200 km con la reserva no se lo cree ni el q diseño el coche. Dejemolos en 100.
     
  5. estelisam

    estelisam Guest

    gracias,

    he hecho el mantenimiento hoy , con cambio de filtro de gas-oil incluido , esperemos que sea eso , porque como sea la bomba que llev en el deposito :menuda bromita €€€€€€€
     
  6. JACK

    JACK Guest

  7. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Saludos, tiene pinta de ser el turbo.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Poco más de 200 euros en un servicio oficial Bosch, (la cambié hace dos semanas)
     

Compartir esta página