La rejilla si que está lo que le falta son dos plásticos horinzontales que van en esa rejilla de lado a lado en toda su longitud. Tú sólo tienes los plásticos verticales.
Si no me equivoco ese paragolpes es el del 1.9 post y es como el mio..es diferente al del 2.8 que ha puesto angearoZ.. y el mio cuando lo compre que es el mismo que el tuyo Robert, no llevaba nada de nada...el tuyo por lo menos lleva esos palos verticales...le he comprado una rejilla universal negra y se la pondre en breves.
Efectivamente, Alberto, es un 1.9 post, haré como tu, montare una rejilla universal, pero lo veo complicado sin sacar el parachoques.
Pues en el mio es muy muy facil ya que entre el radiador y el paragolpes, yo por lo menos ,tengo mucho espacio de maniobra... y la rejilla entra teniendo un poco de paciencia... en cuanto tenga el coche ya en mis manos y terminado, si quieres te enseño unas fotos que ahora esta en el pintor . Pero vamos la rejilla metalica no tiene nada del otro mundo y es de las mas sencillas y la recortas a tu gusto. Precio low cost: 7 eur -1,5 metros cuadrados aproximadamente. Saludos.
He estado buscando por Real Oem y no he encontrado nada que vendan en el conce para el paragolpes del 1.9. Solo la pieza numero 9 y no es rejilla como la del otro paragolpes. pieza numero 9: http://www.realoem.com/bmw/showphoto.do?id=51118397859 Yo creo que con la rejilla que comento yo, bien puesta y agarrada creo que hara bien la funcion de proteger de los impactos no?.
i1205.photobucket.com/albums/bb429/schooff/51118397859_zpsf6a11a33.jpg La primera es para coches sin aire acondicionado Esta segunda es para vehículos con aire c1552172.r72.cf0.rackcdn.com/243082_x600.jpg Lógicamente la referencia es distinta
Como bien decía Alberto hay mucho espacio de maniobra y como tenia por casa un trozo de rejilla tuning me puse manos a la obra. Este es el espacio que hay entre el parachoques y el radiador. La rejilla desde el interior. Un par de herramientas y bridas. Se coloca la rejilla por el interior sujetándola con bridas y con los pivotes que sujetan la rejilla a través de ella. Una vez la rejilla en su sitio con las bridas, se pone un cordón de silicona, (mejor negra que blanca), y cuando este seca se pueden cortar las bridas. El resultado final es bastante aceptable.