Me falta lanzarme echarme una mano me compro un E92...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 30 Oct 2006.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues eso que después de tiempo planteándolo me cambio de coche y me lanzo a por el E92.. :wink:

    En principio es 3l 330I Coupe
    Saphirschwarz
    Tela cuero Pearlpòint anthrazit/schwarz

    DE SERIE:
    Reglaje eléctrico de asientos
    faros xenon etc etc que todos sabéis.

    EQUIPAMIENTO OPCIONAL

    Transmisión automática
    llantas de aleación en V estilo 188... 225 255detras
    levas
    supresión anagrama
    techo solar
    Persiana solar
    Retrovisores antideslumbramiento
    Retrovisor interior antideslumbramiento
    Isofix
    Asientos deportivos
    Paquete compartimentos
    Revestimiento interior brillo intenso
    PDC delante detrás
    Sensor de lluvia
    control de crucero con función de freno
    Paquete de iluminacion
    luz larga en carretera automática
    Preparación universal bluetooth
    Radio profesional
    sistema altavoces
    Y acristalamiento de protección solar.....


    Y eso es todo de momento.... :LOL: estoy que me salgo de los nervios.... Las dudas que tengo son....

    Por no llega a 2000 euros de diferencia tengo un 335I, si bien es cierto que estoy por poner el navegador profesional aunque la verdad estéticamente no me gusta como queda en el salpicadero el pantallón pero bueno....

    Y otros de los motivos es que he probado 1 335i y la verdad..... YO QUIERO 1!!!!! :LOL: pero pensando fríamente resulta que para un uso mas racional del coche el 330i es la pera también y suavidad sonoridad y confort de marcha es mucho mejor... al menos para mi en fin esas son mis dudas... que hariais vosotros amigos.... :-k
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si tienes pasta el 335 con gps, si andas justo el 330, con gps, tienes motor de sobra!
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    al 100 pct con el compañero..cuestión de TELA!!!
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Has dicho E-92. El que quieras y no te preocupes por el motor, no creo que nadie tenga los santos c*j*n*s de meterse en la carretera con esa máquina.

    ES PRECIOSO.
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    La cuestion no es correr :LOL: aunque ya se sabe cuanto mas azucar mas dulce....:wink:
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Valora el equipamiento de serie en uno y el otro, esa diferencia podría ser incluso menor a igualdad de opciones.

    Enhorabuena sea el que sea tu nuevo coche. :wink:
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Ese es el tema KoRc, que con tanta equipacion la diferencia con el mismo equipamiento es minima.... :wink:
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    creo honestamente que el 330i te sobra .................el 335i es puro VICIO y la envidia de todos nosotros...............que tal tu 325i?,pues metele unos 60 cv mas y eso sera el 330i,¿ no te vale?,ademas de las mejoras de bastidor y valvetronic y todo eso............
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Si por eso digo que racionalmente la opcion del 330i es la mas acertada.... pues esta claro que 2000 eurillos de diferencia no es una diferencia para decir no me lo compro ( 335i ) pero en fin ese mismo motivo te da que pensar....

    Eso si, menos mal que mi duda es Gasolina o Gasolina :LOL:
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Aparte de lo dicho por los compañeros, si le pones acristalamiento con protección solar puedes ahorrarte la persiana solar... en todo lo demas... ok (si puedes mete el navi pro que es de agradecer estetica y funcionalmente.

    saludos
     
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice papipapito acristalamiento con protección solar. Y sí, para una conducción normal el 330 es suficiente (pero como has probado el 335 ya estás perdido) :)

    Saludos!
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, lo de conducción "normal" con un 330i...:err:

    Atemps: Enhorabuena, ya te veía yo en el coupé hace mucho tiempo...

    Es probable que el 335 sea una caña. En prestaciones parece impresionante, no hay color..., pero yo, en mi caso me fui de los diesel por no hacer kms y no depender de los puñeteros turbos. Mi elección sigue siendo el 330 y "sólo" 260cv.:biggrin:

    Con el 330 irás delante, muy delante, pero si quieres volar muy alto...335:wink:
     
  13. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Yo... por 2000 €... me pillo el 335i que para ir con tranquilidad, mirando el paisaje, etc, ya tengo el transporte público ;PPPPP (me refiero al dia a dia claro), para el fin de semana, festivo, etc, j*der, no tiene precio llevar el 335i.

    saludos,
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    yo pillaria el 335i y asi nunca te quedara el resquemor interno....si son 2000 euros nada mas, metidos en ese pastizal....
     
  15. 1430fu

    1430fu Guest

    Yo tuve la misma duda que tú, pero al ver la diferencia de precios entre los dos a igualdad de equipamiento y sopesando el tema de la fiabilidad (Dos turbos pequeños de origen mitsubishi creo que son suficiente garantía) me hicieron decidirme por el 335i del que ya disfruto desde este viernes.Eso sí, le puse muy pocos extras porque si no se me disparaba el precio.
    Creo que si dudas es probable que en un futuro te arrepientas si no escogiste el 335i, de todas formas si valoras un mejor equipamiento el 330i tampoco es que se quede corto en prestaciones.
    En fin como todo en esta vida es una decisión muy personal, yo elegí el 335i después de mucho dudar. Sin embargo ahora no tengo ninguna duda, es la mejor compra que podía haber hecho...:biggrin:
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    335i...debe ser un gustazo. Yo el navegador lo uso tan poquito que no me vale la pena haberlo pagado.
     
  17. LorisREX

    LorisREX Guest

    Como ya estarás harto de saber un 330 i tiene 260 jacos, lo que me parece una cifra muy respetable.

    Mi opinión sobre el motor es muy buena, por suave, lineal, elástico y como no "gasolina". Puestos en la carretera el coche anda muy bien sin apretarlo. Llevándolo a 3-4.000 rpm, adelantas coches con "cierta" facilidad, y la estirada es fenomenal, aunque apenas la he "practicado" puesto que voy a prolongar el rodaje, lo más posible.

    Hasta aquí todo muy bien. Ahora nos montamos en un 330 d y dices "me cago en la ..." esto es la hostia!

    Pues bien, teniendo en cuenta la para mi "calidad de vida" que da el rodar de la gasolina (los que habéis escojido este tipo de motorizaciones, ya sabéis a que me refiero) y valorando como se debe el que un 330 i ya saca 260 jacos, cuanto vale tenerlo todo? 2.000 Euros? Un tio que quema 10 Kilazos en un coche no puede dudar ante esto.

    Otra cosa es que no te importen excesivamente las prestaciones. Entonces me quedaría con el "pequeño", pero si no, créeme, 2.000 Euros no me harían temblar el pulso en el último momento!

    Saludos y suerte con la elección! De cualquier modo acertarás!
     
  18. LorisREX

    LorisREX Guest

    Ah! Se me olvidaba lo del GPS.

    No sé el uso que le darás a dicho opcional, pero ya no solo es eso... Es tener el control de prácticamente todo el coche en esa pantalla lo que me parece muy vistoso, práctico, y a pesar de las malas críticas, fácil de usar.

    Respecto a que no te gusta como le queda puesto al coche, no comparto la opinión contigo, puesto que para mi uno de los grandes defectos de BMW es su escueta "decoración" interior y esto le ayuda mucho a disimular esta "carencia", pero solo es mi opinión!

    Saludos
     
  19. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Totalmente de acuerdo, yo si hubiese habido la opción de iDrive a secas, sin nada, se lo habría puesto del tirón para tener la pantallita y el control total.. (soy muy amigo de los botoncitos, lucecitas, etc ect etc)... Para cuando el HUD de los 5 en el 3 ???=???

    Como no la hay... pues salpicadero sosete :(

    saludos,
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    El HUD en la serie 5 ya está como opción.

    Saludos
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Totalmente de acuerdo, probé el 335 y me invadió el lado oscuro. Pero al mismo tiempo me di cuenta de la animalada de motoraco que es y claro pensé que sacrificaría sonoridad, suavidad de marcha estiramiento y otros detalles que valoro muchisimo en un coche de gasolina, por no contar que la fiabilidad tanto mecánica como electrónica esta por demostrar.

    Eso lo malo... y lo bueno es.... joer te conviertes mi mujer dijo cuando lo probamos que me cambio la cara y todo :LOL: es otro concepto de coche y claro si tuviese 2 coches en casa ni lo pensaba, el 335 pal fin de semana... pero no es el caso... mi mujer lo utiliza a veces también y claro.... :biggrin:
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Papipato tu tienes la protección solar sin cortinilla? o alguno de vosotros ? se nota mucho el sol sin la cortina? lo digo por que yo siempre la he tenido y la verdad para mi es indispensable pues baja la temperatura del habitáculo un huevo.....


    Y otra cosa, cambiariais los asientos deportivos por los normales y en vez de tela cuero, Todo cuero dakota?
     
  23. ralleuc

    ralleuc Guest

    Yo me animaría y tiraría a por el 335, a igualdad de equipamiento al diferencia de precio es ridícula teniendo en cuenta las cifras de potencia y par que consigue el 335i!!

    por su puesto en cuanto a fiabilidad no dudes que el 330 es una opción más segura.. pero a veces puede más el corazón que la razón y yo soy uno de esos jejej Y a parte para eso está la garantía.. si de verdad estas muy cagadillo pues la amplias a 4 años jeje
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso si es verdad:wink: .

    Por cierto no encuentro ninguna foto del acabado pearpoint revestimiento interior brillo intenso y me gustaria ver algo que no sea por el catalogo, alguien lo tiene o tiene alguna fotillo :LOL: gracias...
     
  25. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    primero motor y si sobra equipamiento.
    saludos.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jeje lo eso es tenerlo claro :wink:
     
  27. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Me encanta el E92, mi elección sería 335i, pero tanto con 330i como con 335i, disfrutarás. Enhorabuena por dar el paso. Saludos.
     
  28. No te preocupes, elijas el que elijas vas a elegir majistralmente!!, el 330i lleva lo que viene a ser el mejor motor de 6 cilindros en linea 3.0 atmosferico del mundo (junto con el del M3 e-46) aunque yo que te voy a contar atemps!!!, de verdad que me encantaria sacarte de dudas pero necesitas a alguien mas imparcial que yo :LOL:,:LOL: :LOL:
    Por si no lo he dejado claro...estoy enamorado de mi 335i salU2.
    :wink:
     
  29. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pues que quieres que te diga... lánzate.. valla carrazo.

    Un saludo.
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por ahora sigue como primera alternativa el 330i pero con navegador, aun no lo he pedido. El martes de la semana que viene me lanzo...:LOL:
     

Compartir esta página