Me falta lanzarme echarme una mano me compro un E92...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 30 Oct 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante

    una pregunta, te ganas la vida compitiendo en carreras callejeras? sin acritud pero es algo que no llego a entender, tampoco puedo opinar porque el 335 no lo he probado pero bajo mi punto de vista y attemps esta dudando entre ese y el 330 son motores totalmente distintos pero a dia de hoy poca gente les sacara el maximo partido

    es el eterno debate por decir tengo tal motor (y por no llevar no lleva ni alfombrillas de velours) o tengo un poco menos de motor y ademas lleva de extras esto, esto y esto
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Pues tienes razón, pero una pequeña matización:

    Si por tener un motor mejor que otro, me puede sacar alguna vez de algún apuro, lo daré por bien invertido. y me explico: Cuando viajo suelo ir por carreteras nacionales-secundarias, y mucho menos por autopista/autovía o similares.

    Si al hacer un adelantamiento con un coche tardo, digamos 10 segundos, y con otro superior tardo 7, son ya 3 segundos (o los que sean), en el que voy a estar con el coche en el carril contrario poniendo en riesgo la vida de los ocupantes y los que vienen de frente, sobre todo cuando de pronto, por arte de magia, te aparece un coche de frente que no te habías dado cuenta que estaba, o que lo ocultaba un cambio de rasante, o se acaba de incorporar a la carretera sin mirar... o cualquier otra circunstancia que te ponga la carne de gallina.

    así lo veo yo.

    Lo ideal, motorraco + equipamiento al gusto.

    Un saludo
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo suscribo lo de coger un motorazo (buen chasis, supensiones y frenos) y montar un coche alrededor. Mi punto de partida fue el 330 porque sí (si hubiera existido el 335...). Ádemás quería probar el diesel. Luego me lié la manta a la cabeza con los extras... no al revés. Si Dios quiere, y el Ministerio no lo impide, mi próximo coche tendrá otros 6 cilindros y no andará muy lejos de los 300 CV. La clave la da luisferparra: aunque sea pocas veces, potencia es diversión, pero también es seguridad.

    En lo del equipamiento, casi prefiero no echarte una mano, para eso soy Gran Jefe Mano Rota :wink: Los asientos deportivos son muy recomendables si le vas a hacer kilómetros. Los cristales teñidos supongo que son útiles si llevas niños (no es mi caso). Yo no me lo planteé.
    Ya nos contarás
    Salu2
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estoy de acuerdo con los que decís lo de la seguridad añadida que da el tener mas caballos. Pero también pienso que con una conducción responsable bien cubres esa carencia, y además no estamos comparando esos modelos con simples cochecitos de corto caballaje..... joer que tienen mas de 250 cavallos amigos... :LOL:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    solo hablais del 330i o del 335i, pues que quereis que os diga, yo con mi 325i estoy disfrutando como un niño, saludos
     
  6. preyman

    preyman Guest

    si si yo soy de los que me cago en la hostia por no haberme esperado 6meses a comprarme el coche y haberme comprado un 335i touring osea que no lo dudes por 2000euros vale mas pasarse que quedarse corto
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad que cada vez estoy dudando mas...... :LOL:
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que con el 330i tienes de sobra, pero si la diferencia es pequeña... !de pedidos al río! . No obstante cualquiera de los dos son grandes maquinas y te llenaran de gozo cuando te pongas al volante :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  9. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Creo sinceramente que en esos niveles de potencia la seguridad por prestaciones no es la cuestion principal.
    Es decir que para adelantar con seguridad hay que tener un M3. Yo mas bien creo que adelantar consiste en conocer tu coche, su respuesta, jugar con el cambio, analizar la velocidad del que vamos a adelantar asi como del que viene de frente, observar espacio disponible,acelerar en el momento idoneo y un largo etc que tienen mas que ver con la experiencia y el control que con la potencia que disponemos.
    Señores para sacarle el jugo de verdad a un coche de mas de 300 caballos creo que hay que adentrarse en un circuito y tener manos para ello.
    A dia de hoy y tal y como estan las carreteras plagadas de radares casi que disfrutaras mas con un 330i full equip, ya que no creo que vayas todos los dias cortando inyección.
    Saludos
     
  10. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Mayor potencia no siempre es seguridad, según km77, hay que tener mucho cuidado al pisar este coche porque con tanta fuerza pierde agarre y te puede dar un susto.

    Exactamente pone esto:

    "La motricidad está a la altura de lo que necesita un coche con este motor; no obstante, tiene mucha fuerza y no se puede esperar acelerar a fondo a la salida de las curvas y que el coche no se mueva, incluso con el control de estabilidad conectado. Esto es especialmente visible en curvas enlazadas o cuando la inercia descarga una de las ruedas motrices. Cuando esto sucede, el control de tracción interrumpe la entrega de potencia para limitar el deslizamiento. Entre esto y conducir sin ninguna ayuda electrónica hay un paso intermedio: como otros BMW, se puede conectar la función «DTC», que admite una mayor guiñada en aceleración antes de frenar al coche."

    "Con el control de estabilidad desconectado y yendo rápidamente puede tener reacciones muy vivas. En un Porsche Cayman S (prueba de este modelo), que como deportivo es excepcional, la transición de una situación normal a una delicada no es tan brusca como en el 335i. Hasta cierto punto (es un coche de motor central trasero), pone las cosas algo más fáciles a quien lo conduce que este 335i con llantas de 19"."

    No se, yo por 2.000 euros de diferencia me compraba tambien el grande, lo malo es que por ciudad gasta 2 litros más que el 330, y para alguien que haga mucha ciudad puede ser un inconveniente.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De verdad crees que a alguien que se gasta de 8 a 10 kilos en un coche asi le preocupa esa diferencia de consumo en ciudad?
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Mi caso fue en el E90 y un escalón por debajo: Quería un 325i y he pedido un 330i. Én tu caso hay más diferencias, por que creo que el 335i es la bestia parda, mejor en prestaciones que el E46M3... Coge el gordo, no vas a echar de menos el 30... Si has probado el 35 y te compras el 30, puede que sí te acuerdes del que has descartado...

    Saludos y enhorabuena por la eleccion que hagas (sea la que sea)...
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo no pondria GPS, no me parece q funcione bien y es una pasta...

    En cuanto al motor... no creo q se note tanto la diferencia, ambos tienen que ir de cine... como siempre, la pasta manda....

    Yo estoy pensando en un 325 menos cargadito... techo solar y 4 cosas mas... no da para mas
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    QUE HA PASADO..?????CUENTA,CUENTA!!!!
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest



    Pues que mi comercial no viene asta el jueves, así que me voy a dar unos días mas para pensar....:wink: por ahora 330ci mas que seguro. lo malo es que ahora dudo que si negro que si sparkling :LOL: joer que dilema.....
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ya me gustaría tener también ese "sin vivir" del color...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. carretillas

    carretillas Guest

    Lo que no entiendo es como se puede estar dudando de un 330 o un 335.Mira compañero te puedo asegurar que yo y creo que el 90% de este foro lo tendría muy claro,el 330 es lo mejor de lo mejor no hay duda ninguna pero creo que por la diferencia de precio el 335 es perfecto.Yo no le daria más vueltas y me quedaria con el 335 sin duda alguna,piensa que normalmente cuando compramos algun coche y al poco sacan otro como el tuyo pero con unos c.v. de más y algunas mejoras en prestaciones siempre acabamos diciendo j*der si me fuera esperado un poco más me lo hubiese comprado,pues amí me pasó.Tú tienes la suerte de poder eleguir dos buenas máquinas y si no te va de 2000€.Que c.j.n.s estás esperando al jueves mañana mismo vas y encargas el 335 seguro que no te arrepentirás:wink: De todas formas con el que decidas quedarte que lo disfrutes.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues bmw lo tiene claro, mira sus versiones diesel.

    Yo no me preocuparia, pero mucha gente si.
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Que ha pasado, atemps???
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues nada amigos, a falta de ir a firmar me decido por el 330i pues prefiero poner el navegador (seguro que le doy mas utilidad que toda la cuadra de debajo del capo :LOL: ) la decisión radica en que los 3000€ del navegador mas los 2000€ de diferencia de precio ya son mas de 5000 así que eso junto a que encuentro mas suave de conducción el 330i y mucho menos sonoro pues casi que mejor. Aunque ya se que algunos preferís el 335i con menos extras yo opto por el contrario :wink:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El motor del 330 es de lo mejor que hay. Yo tengo el 330 ci con 223 mil kms y va de cine. No he tenido ningun problema serio con el. No te arrepentirás.
     
  22. HHM

    HHM Guest

    tu mismo ,pero te vas a arrepentir seguro,porque aunque te llevas un maquinon a casa el 335i crea adiccion y lo que comentas del sonido,puede que tengas mas sonido del motor en el 335i
    ,!!!!!pero que sonido de motor!!!!!
    pero para mi solo con el sonido que emite su escape ya vale mas que el navegador.y te lo digo porque tambien e llevado los dos.
    PIENSATELO.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Precisamente esta tarde voy a concretar el tema y me dicen que tienen otro 335i y otro 330. :LOL: probare los 2 otra vez.... :wink:
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que suerte que los hayais podido probar... Yo ni verlo siquiera en vivo y en directo.
     
  25. Kesto

    Kesto Guest

    Sin dudarlo el coche tope de gama, el siguiente es el M3 ademas con la cantidad de extras de serie ke vienen en el 335i no se si te compensa mas ke el 330i ya ke algunos extras de los ke nombras vienen en el 335 de serie y en el 330i no, ademas esos escapes a cada lao... te podrias ahorrar como exxtra la suspension deportiva, los asientos deportivos, y las llantas.
     

Compartir esta página