Bueno pues aunque no lo parezca ay E30s mucho mas viejos que alguno E28 considerados clasicos y aunque el mio no es de los mas viejos para el año que viene cumple 25añitos y espero que los cumpla bien cumplidos y bien restaurado de momento le e echo vastantes cosas,os dejo un video de la restauracion aver si os gusta y unas fotos de como esta aora.saludos y espero que os guste. Lista de cambios -Junta del aforador -Valvula antiretorno -Silenblocks bomba de gasolina -Silenblocks Sujeccion caja de cambios -Flector Transmisión -Chapa proteccion mangitos gasolina -Bonbin capo -Moqueta interior -Moqueta maletero -Ceniceros interiores -Conductos calefacion trasera -Sellado de tapones de evacuacion de agua -Bandeja trasera -Instalacion para altavoces y emisora -Cierre maletero -Tapa debajo del volante -Tapa de palancas de asientos -Estriveras de las puertas -Filtro gasolina y aceite -Bateria -Bujias -Mangitos gasolina y agua -Trapecios delanteros(325) -Tapa OBC -Tapa de fusibles con cierre -Sustitucion de manguitos -Fuelle caudalimetro -Viscoso -Canalizador ventilador -Ventilador(318is) -Radiador -Casquillos de biela -Reglaje Taques -Llantas BBS -Autoblocante Viscoso 3,64 -Defensa M Cambios en mente -Aislante del motor -Cables de bujias -Valvula presion de gasolina -Amortiguadores -Cambio de salpicadero -Cambio de volante -Cambio de escape(325) -Riñones en negro -Aleron MI -Pintar el coche entero Aqui os dejo el video de parte de la restauracion Unas fotos de como esta aora Bueno espero que alla sido una buena presentacion y que os guste.saludos;-)
Pues no sé como va el tema de los módelos... un coche a los 25, un modelo... Eso me recuerda... creo que hay que proponer que los E30 nos los metan ya en el suboforo... de pronto vamos a ser un montón
Precioso, la linea e30 es muy llamativa, personalmente, creo que porque creci en mi juventud en los 80s, las lineas que permanecen en mi mente como simbolo de BMW son los e21 y los e30, aunque las lineas de la serie 5 y 7 eran buenas, en mi pais se veia mucho de las que mencione, si compro otro coche seria e30 pero no soltaria el e21¡¡¡¡,Ratifico el auto esta precioso, lo manejaria en una carretera solitaria al atardecer escuchando eye of the tiger de survivor con buena compañia femenina¡¡¡¡ Saludos de America¡¡
Enhorabuena por tu e30. Yo estoy seguro que el e30 llegará a ser un clásico en toda regla, a mi siempre me ha gustado. Es el último serie 3 "auténtico" porque el e36 mejor ni nombrarlo. Lo malo es que ahora mismo ese coche está en el purgatorio, como suele decirse. Empiezan a escasear las unidades deportivas, a saber; 325 y 318is pero peincipalmente porque están en manos drifters y demás "usuarios".
la verdad que los E30 empiezan a escasear y a subir de precio muy rapidamente,yo el mio le compre en vastante mal estado x eso e tenido que arreglarle vastante y lo que le queda pero bueno poco a poco se ace lo que se puede suerte tengo que mi padre comparte la misma aficion por los coches y me ayuda ya que yo soy estudiante,este año cumplo 20 añitos pero bueno aver como avanza chess yo naci en la decada de los 80 y aunke no lo vivi xq naci en el 88 me gusta casi todo de esa epoca y anteriores,coches,musica,etc jaja
Tuner; está precioso consérvalo así. En relación con la denominación de clásico hay que tener en cuenta dos cosas, primero la edad, en el momento actual 25 años en España pero están en pasarla a 30 años porque esta es la tendencia en la UE, además ha de responder a la definición que de clásico se admite en la UE y que ha sido consensuada con la F.I.V.A (organismo que si tiene reconocido prestigo) y que dice: Un vehículo clásico es un vehículo propulsado mecánicamente, fabricado (no matriculado) hace más de 25 años, (actualmente en España), preservado y mantenido en condiciones correctas de originalidad y al cuidado de una persona física o jurídica que muestre por él un interés técnico e histórico y que no lo utiliza como vehículo diario de transporte. Sea como sea el devenir inmediato en estos asuntos, tu coche está de vicio. Salu2
lo unico que no tiene de serie mi coche son las llantas jejeje la defensa es la del kit de origen me alegro que os guste
=D=Tuner,tu coche esta colosal.Ademas el E30 es un modelo que me gusta mas que a un tonto una tiza,ojala tuviera presupuesto para disponer de uno para el dia a dia.Veo regularmente un 325i de color gris oscuro con la suspension rebajada y llantas BBS que me tiene loquita la cabeza :tonqe. Enhorabuena por esa maquina.
Que bueno que te gusta la onda ochentera, la musica fue de lo mejor¡¡, no se como se cotizen los autos clasicos en España, aqui en america, se pueden conseguir e30 a buenos precios y hay muchos, la mayoria traidos de EEUU en Dealers de remates, por ejemplo el año pasado me ofrecieron un 325 en perfecto estado, precioso, por mas o menos 4000 Euros, haciendo la conversion a tanteo con nuestra moneda, no lo tome porque estaba reparando mi e21 y andaba corto de plata, pero si aqui hay bastantes, y vienen en buenas condiciones, cuida esa preciosidad, esta cool Saludos de America¡¡¡¡
El mio es un 318i de Junio del 83, aun viene con k-jetronic, tu coche lo he visto en el otro foro de e30, el color me llama la atencion, al igual que tu estoy parando poco a poco mi e30 ya que el due;o anterior era muy chapucero como dicen por alla, ya pondre fotos. saludos
Felicidades Tuner, lo tienes (lo has dejado) precioso, esas llantas le quedan de muerte. Buena presentación en el subforo. Toci que te meto, como que al e36 ni nombrarlo. Mira que lo republico en el sub-subforo e36. La verdad es que la línea de los e21, e30 e incluso los 2002 (jeje "incluso", aun me estoy arrepintiendo de no comprar un tii por 3000 €, pero estaba estudiando y pasaba mas hambre que perro de un gitano) me atraen mucho mas.
me alegro que os guste,y gracias por la bienvenida me pasare a menudo x aki ya que soy un forofo de los clasicos jejejeje,e aki las pegatinas que llevo,una de los que se ablo mal x aki x el video de un E21 aciendo trompos y demas y del cual soy miembros ya que somos colegas del pueblo y emos organizado dos concentraciones del coches clasicos(si quereis puedo poner fotos de ellas jeje) Y esta que me la puso en la segunda concentracion de coches clasicos de mansilla de las mulas un participante que aver si le vuelvo aver tiene un 3.0cs(creo q era) y un 2000c preciosos, Polo aver si volvemos a coincidir.