Me falta un conector en el navegador de flechas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por desevillasoy, 19 Nov 2005.

  1. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola
    Os cuento, a un amigo se le ha jodido el navegador de flechas que tiene su 320d. y despues de un tiempo, hemos comprado uno de segunda mano,. Hoy nos hemos puesto a instalarlo y nos hemos llevado una sorpresa, el que tenia puesto tiene por detrás una entrada más que el que hemos comprado de segunda mano. Es una entrada coaxial como las de antena normal.
    ¿Alguno sabeis para que sirve? en el conector que se ha quedado sin conectar ponia MD
    El caso es que la hemos dejado sin conectar y parece que funciona. a ver si le hago una foto al aparato y al conector y la subo.
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa cable es para el Can-bus,funcionara igual pero no se coenctara con el coche.
     
  3. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias Fer...pero..que es el Can-bus????:fs: :D

    y se puede conseguir conectar ese cable que nos sobra a alguno de los otros dos conectores???

    estas son las fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vale,con la foto me aclaro mas,esa radio es anterior al año 2.001,y tu coche es porterior,el cable de la antena de la radio es el que te sobra,tienes que buscar un adaptador para poder conectarlo al conector que te sobra en la radio.
     
  5. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No, fer, el coche es el de esa radio, el problema es que la radio nueva, no lleva ese conector que he marcado, quedandome un cable suelto al conectar la nueva.
    Puedo conectar ese cable por medio de algun adaptador como tu dices a alguno de los dos conectores de la radio nueva??

    no se si se me entiende :)
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    el cable que te sobra es el conector del cable de antena de la radio, el conector pequeño"dorado" es la antena de del navegador y el cuadrado regro de 17 pines pues es el de la radio(altavoces, alimentacion, datos, etc), si lo que quieres decir es que en la que has comprado no tienes ese redondo gordo sera porque utiliza el mismo amplificador de antena para la radio y navegacion, prueba a ver si se olle la radio "que coja señal" si no tendras que cambiar el modulo de amplificador de antena.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    itrofeo por lo q vemos en esa foto voy a tener suerte verdad?
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor hoy has comprado el cupon ganador. jejejejeje
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sales muy guapa en el avatar :descojon:

    PD: Mil gracias a ti y a Julio!! Que haria sin vosotros!! (mantener mi gps de flechitas jeje)
     
  10. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ok,itorfeo lo probare, en principio si se oia pero le costaba pillar emisoras.
    pero ya por curiosidad, como se cambiaria el modulo de amplificacion de antena???
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No se donde lo tienes hubicado en tu coche, a ver si Fer nos lo dice, y solo sera sustituir uno por otro., eso o poner una antena de estas tipo externas, de aleta trasera o techo.
     

Compartir esta página