Me falta un menu

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ceballos, 16 Oct 2006.

  1. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema q yo:

    El viernes lleve el coche (320d) a revision y de paso les dije q me lo configuraran para q al comenzar a circular se cerrasen las puertas de manera automatica, pq yo era incapaz de encontrar el menu en el ordenador de abordo.Me dijeron q no habia problema y cuando fui a recogerlo resulta q me dicen q al coche le falta un menu, el q te permite regular los del cierre y algunas cosas mas de la luces( q parpadeen los intermitentes,etc..).Le habian incluso metido la maquina para chequearlo y nada,era el primer caso q se les daba.Por lo visto van a preguntar a Alemania por si es necesario una actualizacion o algo parecido.
    A alguien le ha pasado lo mismo????????
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    En los primeros modelos del 2005 ese menu no venia. No se si la fecha de tu alta en el foro se coresponde con la fecha de tu coche, pero si es asi, a tus mecanicos de bmw, les van a contestar mal desde Alemania...
    El mio es de 6/2005 y no te da opción a modificar nada de lo que has dicho. No tene opción a ser reprogramado para que el menu nuevo te salga, pero si que te lo pueden poner en el taller, A mi me lo programaron ellos en la llave.
     
  3. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    ok,muchas gracias por la aclaracion,el mio lo pedi en junio del 2005,asi q es de los primeros q se fabricaron supongo.
    Les dire entonces en el taller q intenten configurarme la llave y se olviden del menu, pq si a ti te lo han hecho espero q a mi tb puedan
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Una cosa es que puedan, otra que sepan y otra que quieran.... en algunos talleres, no tienes las tres cosas.
    Por aqui hay alguno, creo que del Sur, que le tuvieron 3 meses diciendole que era "imposible" hacerlo.. y al final, lo hizo en otro taller oficial
     
  5. cronos

    cronos Guest

    pues en mi caso me ocurre lo mismo, y el coche es de este agosto pasado. Los menús aparecen y desaparecen a voluntad. Hay veces que le doy a la palanquita y están, y otras en las que solo me sale el check y poco más.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    quizas sea la diferencia de darle a la palanquita con el coche en marcha y con el coche apagado (en ambos casos los menus son diferentes)

    Saludos

     
  7. cronos

    cronos Guest

    es posible, si, pero creo que aún así también son diferentes, me explico. Coche en marcha, a veces salen unas opciones, pocas, y otras veces aparecen todas, sobre todo la que regula la luminosidad del cuadro, en el mío, aparece y desaparece a su antojo.
     
  8. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    He preguntado en el taller y les he contado lo q me habias dicho,me han dicho q no tienen ni idea de como te han modificado eso a traves de la llave, q te preguntase si sabes exactamente como te modificaron ese menu sin tenerlo, pq ellos no saben como hacerlo en la llave y al meterle la maquina para chequearlo tampoco le sale nada, gracias.
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo cambiaría directamente de taller :mad:

    Me parece bastante lamentable primero que no sepan, y luego que te digan que te enteres tú de como se hace.

    otra cosas es que te no les de la gana hacerlo y te estén intentando torear...
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Pues nada, diles que llamen a Herranz (Madrid Alcala) y qe les pregunten a ellos.
    cuidado, yo no he dicho que te modifican el menu que no existe, digo que me programaron la llave para que se cerraran los seguros al ir a 20Km/h. Y que fuera en la llave me lo dijeron en el conce, no se si es en la máquina, pero ellos dijeron en la llave. Y por cierto me lo hicieron gratis. Y te puedo asegurar que por aqui hay unos cuantoos como yo.

    Pero como ya puse en el post anterior... muchos de ellos endiosados por pertenecer a una gran marca, desmerecen mucho poco no tienen ni P.Idea. Y ademas, les molesta que les digas que llamen a otro concesionario para pedir información.
     
  11. marcospg

    marcospg Guest

    hay menus que aparecen solo cuando están las luces encendidas, otros circulando y otros con el coche parado (aunque con el motor encendido). Mi coche me lo entregaron en agosto del 2005 y no tiene el menú de control de cierre de puertas, pero me lo han programado
     

Compartir esta página