me falta un rele

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 27 Dic 2005.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    efectivamente me falta un rele que va debajo del asiento trasero y se hubicaba mirando desde la puerta trasera del chofer a la derecha y hacia el zocalo ¿puede esto ocasionar que el limpiaparabrisas en la seguna velocidad solo ande a secuencias o sea como si siempre el coche estuviera parado ? o sirve para otro objetivo y my coche no tenga el mismo si es asi me podrian decir que rele o cuales llevan debajo del asiento?gracias foreros y feliz año nuevo:zartyman
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pon una afoto, sino, va a ser dificil saber donde y para que es.
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    sobre rele

    alguien sabe como funcionan osi sabe donde se puede conseguir una foto de los reles que estan debajo del asiento trasero del e 34 y para que sirva cada uno y sobre todo esos reles rectangulares grandes que parecen cassetes de video ?PERDON LA IGNORANCIA PUES ME FALTA UNO saludos y felicidades:xray:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los dos relès con aspecto de cassete son el modulo de relès de la carroceria (RM) y el modulo basico de la misma (GM) ,en cuanto a los relès que dices que faltan,no se donde se puede conseguir una foto,a no ser que alguno de nuestros compañeros se la haga a su coche.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  6. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    este es el rele

    exacto el rele que me falta es ese negro que esta en la primer foto de bemetea a la derecha abajo alguien sabe para que es?:xray:
     
  7. Verdi

    Verdi Guest

    Hola a todos soy Verdi pero me podeis llamar "el nuevo"

    Disculpadme, pero no se donde preguntar. Dejadme que os explique.
    Me he comprado un BMW 320d del 2000. Estoy muy contento, de no ser que el cierre centralizado me esta fallando. El mando me permite cerrar el coche, pero no me lo abre. Yo creo que no es un problema de la llave, sino de un fusible o relé. El caso es que no tengo la menor idea de donde esta.
    Por otra parte, he pensado que si desconecto la bateria (cuidando de no tener la llave de contacto puesta y dejando una puerta abierta) lo puedo solucionar.
    Quisiera saber donde tengo los reles y los fusibles. Estoy muy muy perdido. Un saludo.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En primer lugar, Bienvenido y a disfrutar.
    En segundo lugar y sin ánimo de molestar, debería abrir un hilo nuevo, y hacer una presentación con fotitos.
    En tercer lugar, en ese mismo hilo exponer tus consultas sin interferir en este hilo y ademas tendrás todas las respuestas recopiladas en un hilo.
    En cuarto lugar, tu coche es un E46, y este subforo es del E34/E39, debería, sin que por ello pienses que molestas aquí, exponer tus consultas en el subforo E46, donde te responderán mas rápidamente y con mas conocimiento de causa.
    Aquí te pongo el enlace donde se explica como subir foto y videos (Post nº 1).
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634
     
  9. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Manolo siempre ayudando al prójimo, eso si, siempre punto por punto...:D
     

Compartir esta página