Me faltan piezas? No, me las han roto !!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por snugy, 23 Nov 2005.

  1. snugy

    snugy Guest

    Alguno tiene fotos de su Compact por debajo?

    Si, ya se que suena raro, pero resulta que el otro dia, después de casi dos semanas de taller me "devolvieron" ya el coche pintado. Parachoques delantero y aleta trasera izquierda.

    Hoy, voy a reparar un pinchazo, y al levantarlo, veo que el parachoques delantero esta medio suelto por abajo (de siete tornillos de enganche que tiene, solo lleva puesto uno), y además, pero no seguro, creo que falta alguna tapa por debajo del motor.

    Si me asomo por debajo, se ve el radiador con ventilador, y no se si falta algo o es asi. Por eso, si teneis fotos de los bajos de vuestros coches para comparar, pues seria un detalle.


    Muchas Gracias.


    P.D. El taller: BMW Madrid (Alcalá de Henares)
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no te preocupes, yo no tengo fotos pero eso de ver el radiador es normal. Lo que no es normal es que te falten tornillos. dales un toque a los del taller...
     
  3. snugy

    snugy Guest

    Bueno, pues ayer, mientras hacia la compra por la tarde, me fije en otro Compact que estaba por allí aparcado. Le miro los bajos, lo comparo con el mio, cuando me doy cuenta que no es que falten piezas, sino que las que tengo estan rotas.
    En la pieza de plastico negra que tiene el faldoncillo que protege a la rueda delantera izquierda, pues que le han roto una esquina de unos cinco centimetros de longitud, justo donde va el enganche del tornillo que la une con el parachoques. INCREIBLE !!!!!!!!!!
    Y ya me da por levantar el capó, y los dos tornillos que sujetan por encima el parachoques, mas o menos entre los dos faros, tampoco estan.

    Bueno, solo os lo comento en plan desahogo personal y para que sepais donde no llevar el coche, por lo menos en lo relativo a chapa y pintura.

    Un saludo.
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Tio, pos de BMW madrid en alcala, hemos sacado 4 coches, entre ellos el mio, y nunca hemos tenido esos problemas, la verdad es que siempre se han portado muy bien(tanto en trato hacia cliente como en profesionalidad en el talle) lo mismo es uqe tu coche le toco a algun manazas o algun novatillo...
     
  5. snugy

    snugy Guest

    Unas fotillos de como estaba el tema.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Lo he llevado y me lo han cambiado, no sin una mini-discusión previa sobre si eso venia ya roto o no cuando les lleve el coche.

    Esperemos poder decir, punto y final.

    Saludos a tod@s.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    así para otra vez, que avisen cuando "vean" algo roto...
     

Compartir esta página