Me fue mal con la instalación de un Tacómetro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ernetik, 13 Jun 2005.

  1. Ernetik

    Ernetik Guest

    Estimados:

    El fin de semana pasado traté de instalar un tacómetro que me envió Zahorra, luego de lograr quitar el tablero y desarmarlo completamente, me dí cuenta de algunos "pequeños" detalles importantes:

    1°.- El panel peosterior del Tacómetro, tiene 9 conectores hembras (eso asumo) y que no le hacen al tablero que tengo.

    [​IMG]

    2°.- El tablero también tiene conectores hembras (donde va conectado el reloj)

    [​IMG]

    3°.- Luego de no encontrar dónde conectarlo, se me ocurió sobreponer el tacómetro en el tablero, y además me encontré con la sorpresa que el tacómetro es más ancho que el hoyo que tiene el tablero, ya que una pieza va a chocar con el tablero (fijarse en la parte de la derecha, creo que es el limitador de RPM.

    [​IMG]

    ¿Cómo puedo solucionar este problema?, ¿Los tacómetro no son estándar?.

    Gracias por sus comentarios
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estas seguro de que ese tacometro es de e30?
     
  3. Ernetik

    Ernetik Guest

    Primero que nada, disculpen por el tamaño de las fotos, no era mi intención ponerlas tan grandes.


    Con respecto a tu consulta, no tengo idea, sólo me llegó de Zahorra, en su momento asumo que supo que era para un E30
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues preguntaselo,puede que sea de e30 pero de un modelo anterior al tuyo,en concreto hasta el año 85.
     

Compartir esta página