Llevaba ya sospechando puesto que me manchaba el garaje, pero al principio solo parecía ser un resudado y lo fuí dejando. Ahora gotea bastante (no sé si del mismo sitio, otro diferente ó ahora de los dos a la vez) y no tengo ni idea que puede ser.. el otro día tuve que añadirle un litro de aceite al motor porque estaba seco... También tuve que añadirle bastante liquido refrigerante, como medio litro Os dejo un vídeo, hay un momento en el que se ve que cae una gota de aceite, a ver si me podéis dar alguna pista sobre que puede ser. Muchas gracias!
Os dejo también unas fotos del sitio que sospechaba al principio: Porcierto, no le faltan tornillos??
Junta tapa balancines. Cascan todos. Pillala en bmw que las piratas a los meses pierden tambien. Costaba sobre 80€
¿Es muy chungo cambiarla? Que puede costar cambiarla en taller? Lo del video también piensas que puede ser de la junta? Muchas gracias compi
Muchas gracias chicos! ¿No tendréis a mano la referencia de la junta? aqui no le falta un par de tornillos?
El mío tambien tiene aceite por ahí, es una de las tareas que tengo pendientes de consultar en taller. A mi me da miedo meterle mano a eso, aunque sea tarea sencilla, dependo de mi coche al 100%
La mejor garantía en el Conce, si os queréis olvidar durante un tiempo de ese tema que la pongan allí, tampoco es tanto, después vienen las lamentaciones...
Chicos, alguien me confirma si es esta la pieza que necesito? En la bmw cuesta 59,11€ y aquí la mitad https://www.oscaro.es/junta-tapa-de...0_1524472358_e008dff465632cb91b871b04f6aa8790
Yo diría que sí, aunque en temas de respuestos del motor, yo iría a por piezas oem, como dijeron mas arriba, luego vienen las lamentaciones
Yo monte marca corteco hace un año ya casi y de momento va perfecto. Si lo montas tu, ten cuidado a la hora de apretarla, te recomiendo que te hagas con una dinamométrica.
Se me olvidaba, silicona de alta temperatura para algunos puntos de la junta, en concreto los vértices del bloque balancines. Yo compré de la mía marca pero las tienes a patadas
He preguntado en algún taller y me cobran 145€ con junta incluida.. lo que es la junta en la bmw 58€ Me valdrá la pena meterle mano yo sin mucho conocimiento? Lo que me echa para atrás es el tema de pares de apriete, tener que echar siliconas y algún otro punto en el que pueda haber dificultad... Aparentemente parece fácil y en los tutoriales lo hacen rapido, pero claro.......