Me gusta darle estopa a los coches.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Siendo así, últimamente me amarga un pero. Y es que desde un tiempo a esta parte, no soy capaz de sacarle partido a los coches hasta pasados unos kilómetros. Me estoy haciendo mayor. Cada día que pasa necesito más tiempo para adaptarme tanto al entono como al vehículo. Eso sí, una vez consigo acompasarme con la máquina, disfruto como un enano de cuanto llevo aprendido.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
944
¿Lo dices por alguna última experiencia con algún vehículo en concreto?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
¿Lo dices por alguna última experiencia con algún vehículo en concreto?

Últimamente es con todos en general. Necesito cierto tiempo de adaptación para sacarle partido a los coches.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
944
Últimamente es con todos en general. Necesito cierto tiempo de adaptación para sacarle partido a los coches.

En la próxima quedada habrá que quedar un poco antes entonces...

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
No creo que eso te pase a ti solo... Por lo menos a mi también me pasa, y no es algo que me haya ocurrido con la edad, es de siempre.

Cuando coges un coche que no conoces, hasta que te haces al equilibrio del chasis, la precisión de la dirección, las derivas provocadas por lo duro/blando de flancos y suspensiones, el punto del embrague, la respuesta del gas... Yo no puedo coger un coche e ir rápido y fino desde el momento 0. O rápido a manotazos y pisotones, o fino pero a ritmo. Eso si, una vez te acostumbras... FUEGOOOOOOO!!!!

A mi de lo que más me cuesta es cogerle el punto a un buen cambio manual. A ver no rasco ni fallo marchas, pero hasta que los punta tacón caen perfectos en las reducciones y averiguo como de rápido cae de vueltas entre marchas subiendo y a que vueltas cae en cada cambio, no salen perfect y sin un solo tirón los cambios como a mi me molan...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
Cuanto tiempo sin leerte compañero,no te me conviertas en un "Matías el humilde"eh!jeje yo creo wue a todos nos pasa el otro día un amigo me dejó su 205 para revisárselo y me pasé casi todo el tiempo fuera de mi zona de confort hasta que de pronto le cogí la maña..