Me gusta el V50... no, no el de Motorola

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 14 Jul 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Estaba yo aquí, haciéndome unas "mental wanks" (es que si no, suena muy feo), y decidiendo sobre mi futuro automotriz, y olé.
    Uno de los candidatos más serios se llama V50, pero no sé muy bien cómo se apellida: 2.0d, 2.4-140, o mejormente 2.4-170.
    Aunque ninguno sea un tiro, a mí me va a ser suficiente. Hay un problema con el gasolina, y es que hago bastantes km al año (eso, y que no soy millonario, obviamente). Pero me encantaría perder de vista el diesel.
    Qué opiniones tenéis? Pruebas de internet? Datos, etc, lo que sea.

    pd: abstenerse recomendaciones E90, ni aberlinao, ni afrutao, porque NO me gusta :D
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tengo más delito aún: me gustaba tambien mucho el V40 y su portón negro :???:
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    c**o, y a mí, pero ya no lo hacen... y los diesel de 2ª zarpa no los recomienda ni Joe :D
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto kynk...que los 170 Cv en los S60 y S80 qu ehe llevado...me pregunto andeandarán...si la opción es esa, diesel de cabeza aunque pongan el gasoil al precio del Cardhu ;-)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mmmmm... muy interesante noticia, aunque venga de Mr. Prestaciones ;)
    Gracias Gus
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    El motor 2.0d no sé qué tal será comparándolo con el D5 (tarariro te la hinco) :D , pero el de la mala rima no me gusta un pelo. Dos coches de la empresa tienen ese motor y es soso, soso, soso... aunque quizá es porque ambos tienen la caja de cambios automática.

    El caso es que suena mucho y no da sensación de andar... y ambos han tenido averías serias (rotura de turbo)...
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    curioso, cuando he leído en varios sitios que el D5 es lo más silencioso de su categoría.
    De todos modos, el 2.0 es un afamado PSA, y tampoco busco un misil tierra-tierra.
    Gracias armóndiga ;)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El 2.0 d en el S fue un tiro (origen PSA, es el mismo que monta el Focus con teóricos 136 Cv... y 156 CV en banco, como en lo sFocus CMax) y un mechero: de hecho casi andaba como el 320d, con eso está dicho todo.
     
  9. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Bueno bueno, maticemos... que ese motor saca potencia por overboost... asi que o tienes caballos o tienes consumo, lo mismo al mismo tiempo no lo dan

    Por eso en 4 cilindros los d y tdi siguen imbatibles :xray:
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no es mala elección. Si te interesa la prueba yo me pondría en contacto con Motorpress (Autopista y compañía) y solicitaba el ejemplar donde se publicó (si das el nombre del modelo te dirán en qué números lo han probado/enfrentado). A decir verdad hace tiempo que no lo veo en una comparativa :-s .
    Saludos.
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Marchando la prueba de Motorpress para el V50 2.0d!!!!:

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22388.htm

    A ver si te sirve Kynkos, pero yo estoy con Gus....entre esos tres, el diesel de cabeza!!!!. Gaysolinas, solo me motiva el 2.4T de 200CV

    148 ponys en el banco....31s en los 1000m y 9.7 en el 0-100. Adelanta muy bien.....pero 29800€ en ese coche.....macho, te llega para un Accord cargadito, un Avensis 2.2D4D de 177CV, Passat 2.0TDI Sportline/Highline y casi hasta para el A4 Avant(tanto el 2.0TDI como el 1.8T de 163CV:)P) ).:-k Tanto te gusta el Volvo??:roll: .
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a ver, no es una compra para ya mismo, sino una más que posible opción para dentro de unos meses, más o menos.
    La gasolina es básicamente porque me apetece perder de vista el petrolerismo, y tengo ciertas dudas sobre la fiabilidad de los modernísimos TD. Pero posiblemente mis necesidades de km me obliguen a seguir pagando gasoil...
    Sé que no es la compra más equilibrada haciendo balance entre lo que ofrece y lo que cuesta (súmale unos 3600 en opciones, calculado ;)), pero se juntan muchas cosas: de los que sí me convencen el Avensis lo veo muy feo, Accord... tres cuartos de lo mismo, y el Passat directamente me parece un barcazo impersonal y de agüelo (vamos, que no me gusta ;)). El Volvo me encanta por dentro y por fuera, tiene una calidad muy destacable... y nos gusta a los dos :D

    (porque la jefa se niega a otros fruteros que sí me gustan a mí... y con esas cosas no se juega ;))
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    por cierto, muchas gracias Dani :)
     

Compartir esta página