Me gusta el X3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por volatil, 9 Jun 2005.

  1. volatil

    volatil Guest

    Estoy pensando en comprar un X3 2.0d, (a largo plazo), tengo hasta mayo del 2006 para tenerlo en mi poder, en espera de que se presente una buena ocasión.
    Alguien me puede decir lo que cuestan las revisiones.

    Este coche lo he visto en internet nuevo por 30.250€, pelado. Pero eso es posible, o será un chanchullo.

    Gracias
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro.
    Sobre las revisiones ni idea porque son cada 30,000Km pero supongo que no seran baratas.
    Sobre lo de Internet ten cuidadin...
    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro y como te comentan cuidado con este tipo de ofertas
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Bienvenido al foro.
    En internet ponen ese precio los que son de importador paralelo.
    Además son precio base, sin ningún extra. y si, te puedes ahorrar 5.000 euros sin problema.
    Las revisiones te sorprendería lo baratas que son.
    Son cada 30.000 km. y no llegan a 200 euros.
    El otro día me costó más la de un Citroen C3 gasolina.
    Saludos.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= Buena elección =D= =D=
    Yo estoy encantado con mi X3 2.0d, solamente le añadí: Faros Xenon y limpias con sensor de encendido y autonivelantes, pack de compartimentos (que no montaron en fábrica) y radio Businness ](*,) (craso error) ](*,) , ya estoy pensando en modificar el equipo de sonido con la asesoria de los GRANDES MAESTROS que hay en este foro.

    Bienvenido al foro.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Pues ponle como he hecho yo un Becker Indianapolis, que además de tener navegador, hace que los altavoces de serie suenen como los ángeles, osea que cuando le ponga otros altavoces será la leche.
    Saludos.
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido!


    Iraspeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, veo que el post de los propietarios de X3-X5 esta algo desfasadooooooooooooooo.........:finga: :finga: :finga: :finga:

    Si yo aun estoy pendiente de decision.........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2:angel:
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Que rico el :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :finga: :finga: :finga: :finga: , pues actualizalo, corre, o mejor me haces una recopilacion ( tu que tienes tiempo ) y lo actualizo en un pis-pas.

    Salu2
     
  10. minnow

    minnow Guest

    Si quieres les digo a todos los nuevos donde se tienen que apuntar en los distintos posts...............

    Aqui no hay elecciones para elegir al moderador cada X años???:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:






























    :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: es broma, no me dejes sin comer en la KDD, reservame a mi tambien..............:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest



    Que mamon :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    No se yo, me parece que te vas a quedar afuera vigilando los coches. Ya te llevaremos las sobras :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    salu2
     
  12. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Olà
    Eu estou contentissimo com o x3 2.0d
    Supreendeu pela positiva.
    Aconselho à compra.
    Eu como vivo em suiza aqui tem revisiones gratis ate 100.000K ou 10 anos muito interessante.
    Saludos Batista
     
  13. minnow

    minnow Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: Ya podían tomar nota los BMW IBerica de los suizos............

    Salu2:rolleyes:
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest


    ¡Qué suerte!
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo quiero ser suizo............SALUDOS.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Volatil bienvenido al foro y cualquier duda aqui estamos SALUDOS.
     
  17. volatil

    volatil Guest

    Gracias a todos, por vuestra bienvenida, y contestaciones. SALUDOS
     
  18. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Bienvenido VOLATIL.
    Si acabas en un X3 no te arrepentiras. Yo suelo ir por el puerto de San Isidro y nunca me habia divertido tanto con un coche en carreteras reviradas...ni me habia sentido tan seguro.
    En cuanto a los precios, como ya te han dicho, asegurate bien de esas ofertas y de lo que incluyen. Si te decides por concesionario oficial no mires solamente en León, a mi me trataron muy bien en Zamora en todos los sentidos (pregunta por Juan Antonio) y cuando tengas varios precios presiona a tu favor donde mas te interese.
     
  19. Por madrid te puedo dar el telefono de un paralelo y de un oficial q en teoria te deben hacer buenos precios.

    Salu2
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Joé que chollo. Si me pasa cuando tenía que tener coche propio para el curro me pillo un fijo y a los 100.000 kms., ya desgrabado lo desgrabable, lo cambio por otro y listo.

    Volatil bienvenido al foro. Cómpratelo, no te arrepentirás.
     

Compartir esta página